teatro real teléfono

Teléfono de Teatro Real

En este articulo encontrarás el teléfono gratis Teatro Real que te servirá para saber la programación de cada actividad. Mediante esta vía comunicativa puedes gestionar tus solicitudes de información y estar al tanto de todo lo que se efectúe en el teatro. Además puedes conocer datos importantes sobre su razón de ser, historia, modalidades, eventos y más. 

El Teatro Real es uno de los lugares más antiguos de España, es un espacio cultural dedicado a las presentaciones artísticas que impulsen la cultura del país. Su origen se remonta al siglo XIX cuando abrió sus puertas como un teatro de ópera. En la actualidad ofrece presentaciones culturales de diferentes artes como danzas, óperas, dramatizaciones, etc.

En esta guía puedes descubrir más sobre el teatro, sus servicios, otros medios de contacto gratuitos e información sobre el departamento de atención al cliente

 

Contactar por teléfono gratis con Teatro Real

Con el fin de ofrecerte soluciones y respuestas el Teatro Real ofrece a toda la comunidad un número de teléfono gratis. Desde este canal puedes saber la fecha de cada presentación musical, teatro, danza u otra disciplina artística, desde tu casa podrás estar al tanto de la agenda cultural. Además puedes conocer más sobre los espectáculos y actividades para niños, que permitirán el desarrollo de su interés por la cultura y las artes.

Además tendrás la opción de comunicarte para saber sobre costes de entradas, dudas sobre fechas, objetos perdidos y servicios de apoyo.

 

 

Empresas similares:

Atención al cliente Teatro Real

El Teatro Real dispone de un departamento de atención al cliente que vela por ofrecer ayuda y respuestas a las inquietudes informativas de cada ciudadano. Todas las llamadas y solicitudes efectuadas por la vía telefónica serán atendidas por el personal de talento humano del teatro. Este equipo trabaja por ofrecer el mayor apoyo a cada usuarios, respondiendo con eficiencia cada una de sus inquietudes e informándole de cada espectáculo.

La oficina de atención al cliente de Teatro Real también se encarga de atender tus solicitudes y gestiones y escuchar tus reclamaciones y requerimientos. Además de ser un medio para saber las opiniones de la comunidad y ayudarlos con cada sugerencia.

 

Más teléfonos gratuitos de ocio:

Otras formas para contactar con Teatro Real

Aquí te anexamos las otras alternativas de contacto gratuitas del Teatro Real, entre las que se encuentran sus redes sociales y página web. Mediante su página web puedes estar al tanto de la programación de cada semana, con facilidad podrás saber cuáles son los eventos a efectuarse y su horario. Asimismo es un portal con contenido cultural, audiovisual y escrito que te permitirá conocer más sobre la cultura española. Esta página tiene información sobre los eventos, empresa, compañías de danzas y teatro, orquestas y más.

También te dejamos sus redes sociales para que recibas todas las promociones e invitaciones a eventos artísticos únicos. Allí hallarás notas, noticias, vídeos, carteles, datos, programaciones, efemérides y más.

 

Facebook; Twitter; Web oficial;

Otras empresas de ocio:

Servicios que ofrece Teatro Real

El Teatro Real dispone de servicios que van acorde a una serie de actividades que allí se efectúan, son variados los eventos realizados en sus espacios:

– Presentaciones de orquestas y grandes agrupaciones durante conciertos, recitales y eventos en donde se potencia la cultura y música clásica.

– Danza con espectáculos de diversos géneros musicales y estilos clásicos.

– Ópera con teatros únicos, tradicionales e históricos.

– El Real Junior un segmento dedicado a entretenimiento infantil, con presentaciones de títeres, festivales, música, danza, entre otros.

– Actividades variadas y más modernas como óperas en cine.

 

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Dirección física de Teatro Real

Hoy te mostraremos la dirección de la edificación cultural, el Teatro Real se ubica en la Plaza de Isabel II, s/n, 28013 Madrid

Te recordamos que puedes comunicarte primero por teléfono o por la web para saber más sobre el teatro, su atención al público y sus horarios de recepción.

Deja un comentario