Teide teléfono

¿Quieres encontrar el teléfono de atención al cliente de Teide? ¿No has podido hallarlo? Aquí podrás obtenerlo además de información de sus servicios.

Teide también conocido como Teleférico del Pico de Teide, se trata de una entidad con aproximadamente 60 años transportando a personas por Teide ubicado en la isla de Tenerife con servicios de excursiones, tours guiados y más. En caso de que quieras visitar tal lugar y optar por estos servicios para pasar un día agradable junto a tu familia o amigos, obtendrás información si marcas al teléfono de Teide

Teléfono Gratuito Teide

Teide tiene a disposición un número para que las personas puedan aclarar sus dudas rápidamente. Cuando marques te estará atendiendo un operador autorizado de esta empresa, así que no dudes en preguntar. A continuación el teléfono gratuito de Teide

Empresas similares:

Atención al cliente de Teide

Si deseas saber más sobre las excursiones y otros servicios de ocio que ofrece Teide, obtendrás respuestas llamando al número de atención al cliente de Teide. Te informarás sobre los horarios de apertura y de la dirección exacta para disfrutar de un buen día. Si quieres excursiones de día, de noche, subir al Pico de Teide haciendo senderismo y más, el operador telefónico de la entidad te mencionará el coste de los tickets y cómo obtenerlo. En caso de que no sepas cómo gestionar tu reserva desde la página web de Teide, podrás hacerles el comentario para que te ayuden. De igual manera, podrás saber sobre la duración de cada tour o servicios. Si necesitas realizar algún cambio a tu reserva, comentar una sugerencia por algo ocurrido y más, marcando al teléfono de Teide podrás hacerlo. 

Más teléfonos gratuitos de ocio:

Teide en las redes sociales

Teide cuenta con una página web en donde podrás realizar distintas gestiones relacionadas a las reservas de sus servicios. Primeramente, hallarás información de las excursiones, horarios, costes y duración de sus tours. Podrás buscar según la fecha que prefieras, cancelar una reserva y realizar la compra que se hace vía online en la página de Teide. Para contactar con el personal de esta entidad, tendrás que dirigirte a la sección de “ayuda” que se encuentra ubicado arriba de la web de la entidad y seguidamente dar click en contacto. Si deseas leer preguntas frecuentes también podrás hacerlo. En la sección de contacto te saldrá un formulario de consultas. Luego de llenarlo y enviarlo, deberás esperar a que el personal de Teide te remita a tu email.

Otra opción que te podemos facilitar para que contactes con esta empresa es a través de sus correos electrónicos, los cuales te dejaremos: teleferico@telefericoteide.com (oficina) / info@volcanoteide.com (información de senderismo, observatorio, excursiones, atardecer y estrellas). Asimismo, es importante mencionar que Teide cuenta con redes sociales de Facebook y Twitter para informar a sus usuarios y responder dudas apenas puedan.

Facebook; Twitter; Website;

Otras empresas de ocio:

Servicios que ofrece Teide

Teide ofrece excursiones guiadas de día, mientras que en la noche también pero basados en mostrarte el atardecer y las estrellas en el Teide. Podrás subir al Pico de Teide con ticket teleférico y realizar senderismo. Cuentan con el servicio de jeep safari para distintas zonas del Teide, podrás disfrutar de observación astronómica, y de excursiones por cuenta propia. Por otra parte, hallarás actividades privadas, centros de enseñanza y más. Podrás realizar excursiones en familia, con amigos o con tu pareja si se trata de una salida romántica.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Ubicación de Teide

Para poder disfrutar de los servicios de Teide, te facilitaremos la dirección para que los visites, ya sea para excursiones, para dudas u otro motivo. En cuanto al horario de Teleférico del Pico de Teide es de 09:00 a 15:00 horas. De igual manera, podrás verificar tal horario marcando al teléfono gratuito de Teide. A continuación te dejamos la dirección exacta: 

C/San Francisco Nº 5, 4º Planta, C.P 38002, en Santa Cruz de Tenerife.

Deja un comentario