teléfono atención viu

Teléfono Viu

¿Estás buscando el teléfono gratuito de VIU? ¿Quieres más información de esta universidad ? Aquí podrás encontrar detalles de sus servicios y distintas opciones de contacto. Marcando a la VIU, podrás saber todo sobre los estudios que puedes cursar, ya sea grados o másteres. La VIU conocida también como Universidad Internacional de Valencia, es una universidad española cuyo método de enseñanza es mediante clases en línea. Esta institución universitaria lleva ofreciendo estudios desde el año 2009, y actualmente cuenta con más de 12 mil estudiantes de distintos países. En caso de que quieras estudiar en la VIU y necesitas aclarar dudas, podrás saber más llamando al número de VIU.

Teléfono Gratuito Viu

La Universidad Internacional de Valencia cuenta con un número para consultas e información general de sus servicios de formación. Te estará respondiendo el personal de esta universidad para ayudarte, por lo que no dudes en marcar al teléfono de atención al cliente de VIU. Su número es el que te facilitaremos a continuación:

Empresas similares:

Atención al cliente por teléfono Viu gratis

El operador autorizado de la VIU que te atienda te informará sobre lo que necesites. Por ello, con sólo marcar al teléfono gratuito de VIU podrás preguntar sobre las carreras disponibles de distintas áreas de estudio, ya sea comunicación, educación, jurídico, entre otras. El personal de la universidad podrá aclarar tus dudas sobre las gestiones necesarias para poder estudiar en la VIU además del coste que tiene. De esta manera también obtendrás información de los grados, másteres oficiales y másteres propios.

Si quieres saber sobre los beneficios por estudiar en esta universidad, no dudes en preguntarle al operador telefónico que te atienda. En caso de que estés interesado en las becas y cómo obtenerlas, también podrán informarte sobre ello. Con respecto a sugerencias o quejas por algo ocurrido en relación a los servicios de formación que ofrece la Universidad Internacional de Valencia, podrás comentarlo si llamas al número de VIU.

Más teléfonos gratuitos de formación:

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Viu

Existen otras vías de contactar con la Universidad Internacional de Valencia aparte del número de atención al cliente de VIU. A través de la página web de la universidad, hallarás información relativa a sus servicios de formación así como un formulario de consultas. Para ello deberás ingresar a la sección “la universidad” ubicada al inicio de su plataforma web y luego dirigirte a “contacto”. Seguidamente deberás indicar ciertos datos personales para poder enviar tu consulta.

Otra opción rápida y sencilla de aclarar dudas es mediante las redes sociales, puesto que la VIU posee Facebook y Twitter. En ambas publican novedades de la universidad y detalles de los estudios que ofrecen. Optando por cualquier vía de contacto, el personal de la VIU te estará respondiendo a la brevedad posible.

Twitter; Facebook; Página web;

Otras empresas de formación:

Servicios que ofrece Viu

La Universidad Internacional de Valencia ofrece estudios de artes y humanidades, ciencia y tecnología, ciencias de la salud, comunicación, educación, empresa y jurídico. Sus servicios de formación son los siguientes:

  • Grados online: podrás obtener un grado en psicología, en educación primaria, en derecho, en ingeniería informática y en marketing. Además de ello, ofrecen grados en musicología, en administración y dirección de empresas, en lengua extranjera: inglés y más.
  • Másteres online: tendrás la oportunidad de optar por másteres en gestión del patrimonio y museología, en bioética y en psicopedagogía. Asimismo, ofrecen másteres en inteligencia artificial, en educación bilingüe, en energías renovables, entre otras.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Dirección física de Viu

En caso de que estés buscando la dirección de VIU para alguna gestión de tus estudios, aquí te diremos en dónde se ubica. Llamando al teléfono gratuito de VIU podrás enterarte del horario de trabajo que tienen establecido para así asegurarte de que cuando vayas, puedan atenderte. A continuación la dirección de la Universidad Internacional de Valencia:

Calle Pintor Sorrolla, 21. 46002 Valencia, España

Deja un comentario