teléfono umh atención al cliente

Teléfono de UMH gratuito

Obtén el número de teléfono gratis de UMH y entérate todo lo que ofrece esta universidad en cuanto a la formación de sus estudiantes, comunicándote con un experto de sus oficinas por este medio. Siendo así, lograrás obtener respuestas inmediatas y de forma cómoda al no tener que moverte de donde te encuentres. Por otra parte, también puedes contar con otros canales de contacto que puedes utilizar de acuerdo a tus preferencias y de igual manera obtener asesoramiento garantizado.

UMH, por sus siglas, es la Universidad Miguel Hernández creada por la Comunidad Valenciana en 1996. Opera en modalidad pública, ofreciendo estudios de grado, másteres en administración, bellas artes, biotecnología, ciencia y tecnología de los alimentos, derecho, farmacia, ingeniería, medicina y mucho más.

Teléfono para contactar gratuitamente con UMH.

Si estás interesado en ser parte de este mundo, pero no sabes cómo ni dónde empezar, la universidad pone a disposición el teléfono de contacto gratuito de UMH con el que podrás comunicarte con un experto. De esta manera, tendrás acceso a toda la información que necesites llamando al siguiente número:

Empresas similares:

Atención al cliente UMH.

Debes saber que, el departamento de atención al cliente está disponible una vez que llames al teléfono gratuito de UMH. De esta forma, podrás hablar directamente con un personal de sus oficinas. Allí, tendrás el tiempo que sea necesario para así poder consultar todo lo que esté relacionado con las matriculaciones, cursos, preinscripción, estudios disponibles, servicios al estudiantado, niveles académicos, departamentos de investigación, becas y ayudas, etc. Por lo tanto, siempre serás atendido por un experto que te ayudará en todo lo que necesites con solo hacer tu llamada en el horario establecido.

Más teléfonos gratuitos de formación:

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con UMH.

Otra manera de conocer la universidad, es mediante la página web de UMH, la cual, pone a disposición toda su cartera de estudios, para permitir al interesado explorar lo que ofrece y poder matricularse. De igual manera, puedes tener acceso a todo lo referente a la actividad de investigación, sociedad e información propia de la universidad. Así mismo, puedes estar enterado de cada noticia del recinto mediante sus noticias y vídeos semanales, ofertas de cursos por temporada, eventos, etc.

De hecho, la web permite hacer contacto con UMH gratis mediante le formulario de contacto que dispone, donde solo deberás llenar unas pocas opciones con tu información básica y escribir tus preguntas o peticiones por este medio. Al ser enviado al buzón electrónico de UMH, un representante autorizado responderá a tus dudas con un email de retorno y así podrás despejar tus dudas. Además, puedes utilizar el siguiente correo electrónico para poder obtener de igual forma asesoramiento por este medio: info@umh.es.

Adicional a ello, para ofrecer mayor oportunidad al interesado en obtener información, puedes contactar con UMH a través de sus perfiles sociales en Twitter o Facebook. Cualquiera de sus cuentas dispone de la mensajería privada para contactar con un experto por este medio y  realizar tus preguntas acordemente, con la intención de obtener respuestas claras. Este servicio está disponible de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas. 

Además, cualquier de los canales sociales de UMH permite a sus seguidores estar al corriente con información propia de la universidad, las cuales, son publicadas en su muro. Siendo así, puedes comentar o compartir sus noticias o novedades con otras personas dentro y fuera de la comunidad.

Web oficial; Facebook; Twitter;

Otras empresas de formación:

Servicios que ofrece UMH.

La Universidad Miguel Hernández ofrece sus programas de estudios mediante sus 24 títulos de grado y 23 especialidades en artes, ciencias experimentales y técnicas, ciencias de la salud y sociales a casi 20.000 alumnos que cursan en ella, Adicional a ello, ofrece becas y ayudas al estudiantado para la financiación de sus estudios.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Conoce la dirección de UMH.

En caso que quieras realizar alguna consulta en persona con un profesional de atención al cliente, te ofrecemos la dirección de la sede principal de UMH ahora mismo:

  • Avinguda de la Universitat d'Elx, s/n, 03202 Elche, Alicante.

Deja un comentario