usal teléfono gratuito atención

Teléfono USAL

Aquí pondremos a tu disposición el número de teléfono de USAL gratuito, de la universidad pública ubicada en Salamanca, donde podrás obtener información rápida y precisa. Un representante de atención al cliente, estará activo a través de su línea telefónica para brindarte respuestas en cuanto a las carreras que ofrece, programas, matriculaciones y más. También, contarás con otros canales informativos y de contacto para que puedas de cualquier manera poder encontrar soluciones a tus dudas.

USAL es el acrónimo de Universidad de Salamanca, una de las más antiguas a nivel nacional y del mundo, operativa desde 1218, ofreciendo niveles de enseñanza académicos superiores. Actualmente cuenta con más de 30 mil estudiantes en su recinto.

Contactar por teléfono gratis con USAL.

En caso que estés interesado en tomar una carrera universitario de grado o especialización, llama con confianza al teléfono gratuito de USAL que ahora te facilitaremos a continuación:

  • Atención al cliente USAL – Contacto: +34 923 29 44 00.
  • Teléfono gratuito de Contacto con USAL: Si conoce la extensión: +34 923 29 45 00.

Ten en cuenta que al llamar dentro de su horario laboral, serás atendido por un profesional ca cargo del centro de atención al cliente. Esta persona estará atenta a tus solicitudes para darte respuestas inmediatas acerca de las distintas carreras que ofrece y más.

Empresas similares:

Atención al cliente por teléfono USAL gratis.

A través del número gratuito de atención al cliente de USAL, podrás obtener apoyo por parte de un especialista del recinto, para brindarte la información que necesites. Puedes formular las preguntas que sean necesarias, ya que la ventaja de este servicio, es ofrecer asesoramiento en tiempo real para aclarar efectivamente las inquietudes del interesado. De hecho, puedes conocer más acerca de cómo gestionar tu matriculación, documentos que deberás presentar, carreras o estudios que dictan, cómo solicitar becas, niveles académicos, calendario, horarios, modalidades de estudio y más.

Más teléfonos gratuitos de formación:

También tienes otras formas de contacto con USAL.

También puedes dirigirte al dominio web de USAL, donde podrás encontrar información de sus centros y departamentos, servicios que ofrece a sus estudiantes y docencia, tener acceso a la intranet, realizar búsqueda online en el directorio del personal de la universidad, leer su tablón de anuncios, etc. Además, la web de USAL ofrece información al día con noticias relacionadas con el recinto y un mapa virtual de sus campus, facultades e institutos de investigación.

Si quieres respuestas por parte de un experto, además del teléfono de contacto de USAL, su página web ofrece un formulario de contacto y dirección de correo electrónica (informacion@usal.es). Cualquier alternativa te permitirá enviar tu consulta al email de la universidad para que un agente autorizado, pueda responderte en poco tiempo a tus dudas.

Otra manera de contactar con USAL gratis, es escribiendo a un representante al privado en las cuentas de Twitter y Facebook. Puedes conseguir respuestas acerca de cualquier tema con relación a la universidad con solo escribir por la mensajería privada. Otra ventaja que ofrecen estos medios sociales, es podrás estar informado con las actualizaciones de noticias que brindan en sus muros, para comentar o hacer peguntas, y así, el personal que gestiona sus cuentas te pueda responder.

Facebook; Website; Twitter;

Otras empresas de formación:

Servicios que ofrece USAL.

La Universidad de Salamanca (USAL), cuenta con distintos programas de estudio a nivel superior, con ofertas en grados (68), dobles grados (25), másteres (75), doctorados (41) y títulos propios (113) a estudiantes españoles y de intercambio de más de 50 países del mundo. Ofrece titulaciones en Arte y Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas, Ingeniería y Arquitectura. También cuenta con programas de becas y ayudas para sus estudiantes.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Dirección de la compañía, USAL.

En caso que quieras acudir a su sede en persona por información, dejamos a continuación la dirección de USAL para facilitarte tu llegada a la misma:

  • Casa del Bedel. C/ Cardenal Plá y Deniel, 22.

Te aconsejamos verificar primero, el horario de atención presencial que ofrece el recinto. Puedes llamar al teléfono de contacto USAL o consultar vía electrónica esta inquietud. Con ello, podrás acudir dentro de su establecido y así recibir un servicio adecuado.

Deja un comentario