Teléfono Acnur

Aquí encontrarás el teléfono de Acnur para que puedas comunicarte con su línea gratuita de atención al cliente. Infórmate sobre sus planes de  protección a personas desplazadas, alojamientos emergentes, solicitud de asilo y refugio, personas en condición apátrida.

Acnur es el organismo de las Naciones Unidas encargado de brindar protección a refugiados y desplazados por persecuciones o conflictos de su país.

Teléfono para contactar con Acnur

Ademas del teléfono de Acnur donde puedes realizar tus consultas gratuitas relacionadas con la protección de los refugiados, dejaremos a tu alcance otros puntos telefónicos de contactos.

  • Tel√©fono Acnur empresas : 913697051
  • Tel√©fono Acnur entidades p√ļblicas: 913697057
  • Tel√©fono medios de comunicaci√≥n de Acnur: 914297558

Horario de atención telefónica de Acnur es de lunes a viernes de 9:30hrs a 14:00hrs y de 15:00hrs a 17:00hrs.

Teléfono de atención al cliente de Acnur

Llamando al teléfono de Acnur podrás recibir el aporte informativo de su equipo de atención al cliente, sus agentes responderán solicitudes referentes a: protección de personas en estado de vulnerabilidad, alojamiento de emergencia para quienes lo necesitan, encontrar soluciones duraderas, acceso a servicios esenciales de salud, reconstrucción de vidas y más.

Empresas similares:

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Acnur

Acnur también cuenta con otras vías digitales de comunicación para que así puedas conocer la información de tu interés en el momento oportuno.

No olvides visitar la web de Acnur conseguir la información que necesitas, antes de llamar a Acnur por que puede ser tengas la información que necesitas.

A continuación los enlaces online de Acnur:

Twitter; P√°gina web; Facebook;

Más teléfonos gratuitos de formación:

Conoce m√°s sobre Acnur

Acnur (Alto Comisionado para las Naciones Unidas y los Refugiados) es un órgano de las Naciones Unidas. Su misión es vigilar  la protección de los refugiados y desplazados por conflictos bélicos o políticos en los países. Acnur tiene su sede en Ginebra РSuiza cuenta con  más de 250 oficinas a nivel mundial.

Otras empresas de formación:

Servicios de Acnur

Dentro de las gestiones de Acnur encontramos:

  • Protecci√≥n de refugiados: Garant√≠a de admisi√≥n a un pa√≠s de asilo seguro, garantizar el reconocimiento de asilo y asegurar el acceso a derechos fundamentales.
  • Alojamiento de emergencia: Estad√≠a temporal segura en campamentos adecuadamente dise√Īados para prevenir incendios o brotes de enfermedades con la provisi√≥n de bienes y servicios esenciales.
  • Lucha contra la explotaci√≥n el abuso y acoso sexual: Buscar erradicar las conductas sexuales inapropiadas por medio de la prevenci√≥n y sensibilizaci√≥n, realizaci√≥n de denuncias, investigaciones,¬†acciones disciplinarias y trabajos en alianzas.
  • Soluciones duraderas: Luego de la protecci√≥n, el objetivo final es encontrar soluciones a los afectados que los conduzcan a reconstruir sus vidas.

¬ŅNo has encontrado el tel√©fono? Prueba con √©stas empresas similares:

    Domicilio de la sociedad y dirección de Acnur

    Si prefieres visitar personalmente la oficina de Acnur en Espa√Īa aqu√≠ te suministramos los datos de su direcci√≥n:

    Av. del General Per√≥n, 32, 2¬ļ Izquierda, 28020 Madrid.

    Deja un comentario