inap teléfono gratuito

Teléfono Inap gratuito

En éste artículo te mostramos el teléfono gratuito de Inap. Asimismo, te proporcionamos las diferentes vías de contacto para que puedas hacer tus consultas con el organismo administrativo. De esta manera puedes asesorarte para realizar cualquier tipo de trámite que tenga relación con los informes de seguimiento y las normativas básicas del Inap. A su vez, puedes solicitar información a los profesionales con el servicio de atención al cliente Inap, quienes te ayudarán a solventar cualquier inconveniente. 

Inap, es un organismo administrativo encargado de la formación de empleados públicos y la selección de funcionarios adscritos al Ministerio de Política Territorial y Función Pública. Es por ello que tiene como objetivo crear conocimientos transformadores en el sector público para beneficio de la sociedad. Sus orígenes remontan al año 1940. Desde ese entonces mantiene relaciones de cooperación y colaboración con instituciones análogas, nacionales e internacionales.

Teléfono de contacto Inap gratuito

Para comunicarte con Inap, debes llamar al teléfono de contacto gratuito que te presentamos a continuación. Con éste número puedes contactar al equipo de profesionales que te ayudarán a resolver los temas referentes a: planes estratégicos, información sobre el organigrama, funciones y normativas del Inap. A través de una llamada tienes la posibilidad de conocer cuales son los requerimientos que necesitas cumplir en el ámbito administrativo. Además, puedes conocer cuales son los objetivos del Plan de Eficiencia Energética y sostenibilidad ambiental. 

Cabe destacar que el teléfono de contacto gratuito también es una vía de información sobre las Políticas de Responsabilidad Social y documentos de interés. Al llamar se les explicará cada uno de los pasos a seguir para cumplir con los requisitos establecidos en la normativa vigente. 

  • Teléfono atención Inap Atención al ciudadano: 912739100

Empresas similares:

Atención al cliente por teléfono Inap gratis

Las llamadas al organismo administrativo, serán recibidas por el equipo de atención al cliente del Inap, los cuales te atenderán con responsabilidad y amabilidad de acuerdo a la información que solicites. El grupo de profesionales está en la disposición de ayudarte a comprender mejor la administración del Estado, así como las consultas e incidencias técnicas que estén relacionadas con el portal FEDAP. 

Con eficiencia y claridad los empleados del Inap responderán cada una de tus preguntas y te asesorarán en todas las dudas que tengas acerca de sus servicios, Además, puedes presentar por esta vía las recomendaciones, quejas y experiencias con el organismo español. También, puedes recibir información sobre la adquisición de libros y otros materiales bibliográficos que puedan faltar en su colección. 

Más teléfonos gratuitos de formación:

Inap ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Aquí te presentamos otras vías de comunicación con INAP con la que podrás acceder a su página web y redes sociales. Lo que facilita la gestión de conocimiento acerca del órgano administrativo, permite la relación entre usuarios e impulsa la imagen corporativa. Con estas herramientas que te ofrecemos puedes manifestar desde la comodidad de tu casa, cualquier inquietud o duda. Así mismo puedes interactuar y presentar solicitudes acerca de la documentación y normativas del Inap. 

Facebook; Twitter; Página web;

Otras empresas de formación:

Servicios que ofrece Inap
 

A continuación te enumeramos otros servicios de INAP que ellos te ofrecen:

– Lectura en sala

– Préstamo 

– Visitas a la biblioteca y el museo

– Consulta 

– Petición de adquisiciones 

– Reproducción de documentos 

– Préstamo Interbibliotecario

– Becas 

Domicilio de la sociedad y dirección de Inap

Para dirigirte a la sede del órgano administrativo INAP debes ir a la siguiente dirección:

Calle de Atocha, 106. 28012 – Madrid

Deja un comentario