teléfono instituto cervantes atención al cliente

Teléfono de Instituto Cervantes

Este artículo contiene el teléfono gratuito del Instituto Cervantes para contactarlos y conseguir atención al cliente gratis para ser parte de sus cursos y oportunidades de formación. Al llamar podrás cursar los talleres sobre la lengua española, conseguir tus diplomas, recibir clases a distancia,  preparar tu Dele, registrarte en el centro, obtener formación para profesores y participar de sus actividades y congresos internacionales. Aquí también encontrarás los enlaces para contacto online a través de sus redes sociales, correo electrónico y página web para que puedas gestionar tus operaciones por medio de la sede electrónica de forma rápida.

El Instituto Cervantes es un centro que se encarga de impulsar el estudio del Español, su uso y enseñar la cultura española en el exterior. Cuenta con una sede para la formación de los profesores en Madrid. La organización posee 87 centros oficiales distribuidos en 44 países de los cinco continentes del mundo.

Contacto de teléfono gratuito de Instituto Cervantes

Con el número de contacto del Instituto Cervantes podrás recibir servicio de atención al cliente con asesoramiento específico para lo que necesites, los operadores te ayudarán a realizar tus gestiones por medio de la sede electrónica, así podrás apartar tu cita para registrarte, conocer los beneficios que te ofrecen como el acceso a la biblioteca electrónica con colecciones digitales, además puedes comunicarles tus reclamaciones, sugerencias o comentarios para la mejoría de su servicio, también podrás resolver los problemas o inquietudes que puedas tener. El siguiente es el teléfono de contacto del Instituto Cervantes:

 

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente de Instituto Cervantes gratis

Puedes llamar atención al cliente del Instituto Cervantes para conseguir sus servicios como conocer los cursos disponibles, obtener recursos de estudios de las lenguas europeas, reservar tu cita, hacer tu registro, ver las exposiciones digitales, participar en los programas de formación o foros, enterarte de las actividades culturales, ser socio de la biblioteca, forma parte del club de lectura,ver clases en el aula virtual,  también puedes aprovechar para hacer tus preguntas a el personal operador, ellos te darán las soluciones si deseas conocer las ventajas del instituto, qué requisitos necesitas para tu registro y que recursos de estudios te ofrece en su portal web.

Empresas similares:

Otras formas para contactar con Instituto Cervantes

En está sección te damos los enlaces del Instituto Cervantes para que puedas escribirles a sus redes sociales, email, y página web. Puedes realizar variedad de gestiones a través del sitio web como suscribirte a la newsletter para que recibas los avisos de las nuevas publicaciones y novedades, puedes entrar al centro virtual, ver el calendario de las actividades y eventos del centro, te permiten buscar los materiales digitales por catálogo en su buscador, entrar a la galería de imágenes de la biblioteca, te dan opciones para descargar o hacer préstamo de libros electrónicos, podrás ver contenidos multimedia con fotografías  y videos del centro de formación.

Los siguientes links son para que ingreses a los portales de Instituto Cervantes:

Facebook; Twitter; Página web;

Más teléfonos gratuitos de formación:

Conoce más sobre Instituto Cervantes

Instituto Cervantes es una institución pública de España, esta fue creada por el Gobierno de España en 1991 con el patrocinio de los reyes de España. El organismo se encarga de fomentar la enseñanza de la lengua española y promover la cultura de España en Hispanoamérica. 

Servicios de Instituto Cervantes

A continuación te explicamos los mejores que te ofrece el Instituto Cervantes:

-Aplicación Libros: te permite acceder a los libros del Instituto Cervantes para que puedas pedirlos prestado o descargarlos, puedes crear tu usuario y contraseña, leer los libros desde la aplicación, y poder  compartirlos en las redes sociales.

-Sede Electrónica: puedes obtener cita previa para el registro, gestionar tus expedientes para realizar tus solicitudes, descargar comunicaciones, entrar en el área de usuario, podrás pedir servicio técnico en la sección de ayuda y reportar incidencias, puedes ver las ofertas de empleo y becas, hacer exámenes o conseguir certificciones, hacer firma electrónica, entrar al sistema de identificación o utilizar la plataforma clave. 

Dirección física de Instituto Cervantes

Si deseas saber la dirección del Instituto Cervantes te la daremos para que conozcas a dónde debes enviar tus documentaciones, reclamaciones, o recomendaciones, también por si debes ir a su sede ofical que se localiza en: Calle Alcalá, 49. 28014 Madrid

Deja un comentario