Servef teléfono

Conoce todos los servicios que ofrece Servef a la Comunidad Valenciana a través de una llamada telefónica gratuita al departamento de atención al cliente de Servef.

Servef proporciona servicios de formación, orientación, también hacen de intermediarios en la oferta y demanda a la vez que fomentan el empleo, para crear asi a profesionales integrales en la comunidad valenciana, para conocer esta información de manera más detallada y amplía contacta con el equipo de atención telefónica de Servef.

El servicio valenciano de empleo y formaci√≥n m√°s conocido como Servef¬†y actualmente como LABORA, es un organismo p√ļblico que se encarga de gestionar las pol√≠ticas de empleo y la formaci√≥n profesional de la poblaci√≥n valenciana.

Contacto telefónico gratuito de Servef

¬ŅBusca formarte como profesional o conseguir un empleo? Contacta con el tel√©fono de Server para que su equipo de atenci√≥n telef√≥nica puede ayudarte con esta solicitud a trav√©s de su orientaci√≥n personalizada.

Los operadores de atención se encargarán de responder las dudas que presentes y facilitan para ti toda la información que necesites:

  • Tel√©fono SERVEF Valencia de Whatsapp para consultas generales es +616 124 143
  • Tel√©fono cita previa SERVEF y tramitaci√≥n es +012;
  • Tel√©fono cita previa SERVEF fuera de C. Valenciana: +963 86 60 00
  • Tel√©fono SERVEF Alicante: +965 90 03 00
  • Tel√©fono Prestaciones SERVEF: +901 11 99 99

Atención al cliente por teléfono Servef gratuito

No esperes m√°s y contacta con Servef, ser√°s atendido por el unidad de¬†atenci√≥n al cliente, que te facilita toda la informaci√≥n de sus servicios y los beneficios que presta a la comunidad espa√Īola.

Llama al departamento de atención de Servef para expresar tus comentarios en relación a sus servicios o para comunicar tu duda referente a los mismos.

Servef está disponible para ti en el momento que desees comunicarte con ellos, contacta con su unidad de atención al cliente las 24 horas del día.

Empresas similares:

M√°s formas de contactar con Servef

Servef se mantiene en tendencia en lo que a sus formas de contacto respecta, se encuentra al alcance de la mano de sus clientes, por esto lo encontrarás en su página web, la cual tiene una interfaz muy sencilla y podrás encontrar allí información de la empresa, también están presentes en las plataformas digitales, Facebook y Twitter.

Con sólo un clic te dirigiras a Servef:

Facebook; P√°gina web; Twitter;

Más teléfonos gratuitos de formación:

Conoce m√°s sobre Servef

El servicio valenciano de empleo y formaci√≥n, mas conocido como Servef¬†es un organismo p√ļblico y aut√≥nomo de la comunidad valenciana, originario del a√Īo 2000, qu√© busca mejorar la integridad profesional as√≠ como regular las ofertas de empleo en las empresas.

Es por este motivo que las funciones principales del servef¬† van dirigidas directamente al sistema de empleabilidad de la sociedad valenciana, es decir, busca que cada profesional sea formado en el √°rea de su agrado, logrando as√≠ que los trabajadores se sientan a gusto con su empleo, y que de esta manera desarrollen pertenencia con la compa√Ī√≠a y se desempe√Īen eficazmente.

Otras empresas de formación:

Servicios de Servef

Servef gestiona todo lo relacionado con las políticas y la formación profesional de los trabajadores, por tanto se mantiene en la busqueda de que cada colaborador se desenvuelva de manera integral en la empresa, es por esto que otorga los siguientes beneficios:

  • Inserci√≥n laboral: Servef se desenvuelve como intermediario entre el trabajador y el empleador, mediante los centros de formaci√≥n y empleo.
  • Formaci√≥n: En el √°rea de la educaci√≥n profesional Servef cumple el rol de planificar, ejecutar y controlar todas las acciones, as√≠ como los programas,que se encuentran presentes en el programa nacional de formaci√≥n.
  • Pol√≠ticas: Servef se encarga de desarrollar y llevar a cabo los programas de creaci√≥n de empleo entre la poblaci√≥n desempleada, especialmente los m√°s discriminados.

¬ŅNo has encontrado el tel√©fono? Prueba con √©stas empresas similares:

    Dirección de la empresa: Servef

    Te facilitamos la dirección de Servef en caso de que quieras dirigirse personalmente a su oficina principal:

    Calle Carolina Coronado, 8, 28981 Parla, Madrid

    Deja un comentario