teléfono euroinnova atención al cliente

Teléfono Euroinnova

Si quieres obtener información sobre las modalidades de estudios y carreras que ofrece Euroinnova, en el presente artículo dejaremos diversas alternativas de contacto con la institución. A partir de ello, podrás comunicarte con un agente autorizado del departamento de atención al cliente de Euroinova gratis. Una vez que puedas establecer enlace, podrás realizar tus preguntas sobre el servicio de formación online que ofrece a sus estudiantes y precios por programa. El teléfono de Euroinnova siempre es la primera alternativa para contactar gratuitamente con ellos pero no la única.

Euroinnva es una universidad privada de España, la cual, ofrece diversos tipos de estudios (grados, postgrados, másteres, cursos profesionales) de manera online o a distancia. Actualmente se encuentra disponible en países latinoamericanos, aunque su sede se encuentra en Estados Unidos.

Teléfono Gratuito Euroinnova

Si deseas contactar por teléfono con Euroinnova, te dejaremos el número de sus oficinas, para que puedas comunicarte en directo con un representante. Siendo así, debes tener en cuenta, que sus profesionales están capacitados para ofrecerte todo el apoyo necesario con el objeto de despejar tus dudas.

Por otra parte, puedes hacer contacto gratuito con Euroinnova utilizando su línea de WhatsApp que ahora compatirmos contigo: +34 958 05 02 17.

Empresas similares:

Atención al cliente por teléfono de Euroinnova

En caso de dudas o inquietudes, siempre que lo consideres, puedes hacer contacto telefónico con atención al cliente de Euroinnova totalmente gratis y hablar con un profesional a cargo. De hecho, puedes solicitar respuestas a interrogante sobre cómo matricularse, requisitos, cursos o carreras disponibles, horarios de clases, formas de pago, etc. Además, puedes reportar algún tipo de incidencia o problema con el uso de la plataforma, problemas con el pago, y todo lo que requieras resolver.

Más teléfonos gratuitos de formación:

Euroinnova dispone de más formas de contactar con ellos

Como Euroinnova es una universidad netamente virtual, pone a disposición su página web oficial, la cual, permite al visitante conocer cada una de las carreras y títulos a los que puede optar. La plataforma online cuenta con distintas maneras de brindar información sobre sus estudios, ya sea utilizando su buscador o mediante su menú desplegable. La finalidad de todo ello, es brindar facilidad de información al interesado y así pueda matricularse a sus carreras de manera online.

Adicionalmente, podrás ver las publicaciones de las diferentes carreras y tarifas con sus descuentos en la página principal de su web, información de cada uno de los profesionales que dispone, y un segmento con las opiniones y valoraciones de sus alumnos.

En caso que quieras contactar con Euroinnova, la página web dispone de un ícono de acceso directo a su número de WhatsApp Web para que puedes utilizar este canal de comunicación por mensajería instantánea. También puedes disponer del correo electrónico ” formacion@euroinnova.com” para realizar tus consultas por escrito y esperar un poco la respuestas por parte de un experto.

Otra manera de hacer contacto gratuito con atención al cliente de Euroinnova, es a través de sus perfiles en Facebook y Twitter, en donde puedes estar informado gracias a la publicidad que brindan por estos medios sociales. De igual manera, puedes hacer consultas mediante la mensajería privada, para que un profesional responda a tus peticiones de lunes a viernes entre las 09:00 hasta las 20:30 horas.

Página web; Facebook; Twitter;

Otras empresas de formación:

Servicios que ofrece Euroinnova

Su nombre oficial es Euroinnova Business School, un portal web establecido en el año 2000 en España para brindar formación universitaria y avanzada de forma online. Hoy en día se encuentra disponible en 16 países con más de 400 áreas formativas. A continuación, dejamos algunas de las modalidades de estudios según su tipo:

  • Cursos profesionales: cuentas con más de 20.000 cursos impartidos por los centros de enseñanza que forman parte de la organización.
  • Máster o postgrados: para aquellos profesionales que quieran optar por una especialidad posterior al grado universitario en educación, enfermería, marketing, etc.
  • Grados universitarios: ofrece estudios en cada una de las áreas profesionales académicas: Artes y Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas, Ingeniería y Arquitectura.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Conoce la dirección de contacto de Euroinnova

Si existen dudas que quieras plantear de manera presencial, te ofrecemos la dirección física de Euroinnova para que puedas acudir a su sede: Calle de Velázquez, 53, 2º Izda, 28001 Madrid.

Te recomendamos realizar contacto con Euroinnova (teléfono o de forma online) para que te informes si ofrecen el servicio de atención al cliente dentro de sus oficinas y su horario laboral.

Deja un comentario