teléfono atención al cliente uned

Uned teléfono

Aquí encontrarás el número de teléfono de UNED gratuito, la universidad nacional de estudios a distancia de España que ofrece gran variedad de estudios profesionales.

Contacto de tefono gratuito de Uned

Al número de teléfono gratuito de UNED puedes contactar con sus agendes de atención al cliente, por otro lado, la UNED pone a disposición otros números de contactos correspondientes a las diferentes facultades, para información sobre certificados, pago de tasas, acceso a servicios entre otros.

Número de Atención al cliente de Uned

Como era de esperarse, el servicio de atención al cliente de la UNED cuenta con una plataforma a distancia multiplataforma, brindando diferentes opciones de contacto a los diferentes departamentos, facultades y áreas que conforman la universidad.

Además, la UNED pone a su disposición un “centro de atención al estudiante” dispuesto para la atención al cliente en el cual se maneja todo lo relacionado con quejas, sugerencias y felicitaciones. La UNED ofrece un periodo ideal de respuesta de 24 horas laborales para la atención tramitada por este medio.

Finalmente, la UNED tiene presencia en todas las redes sociales por las cuales también brindan atención al cliente.

Empresas similares:

Uned dispone de más formas de contactar con ellos

Otras formas de  contacto con la UNED, es mediante su correo electrónico. Por otro lado, también cuenta con un formulario de gestión en la cual las personas a través de la página web pueden dar detalles de su incidencia para ser gestionada por el personal de la UNED.

Twitter; Página web; Facebook;

Más teléfonos gratuitos de formación:

Conoce más sobre Uned

UNED fue fundada en 1972, comenzó como un modelo de enseñanza a distancia, la UNED es en la actualidad la universidad pública más grande e importante de España, cuenta con un estimado de 240.000 estudiantes, 1.500 profesores.

La UNED cuenta con 9 facultades, 2 escuelas técnicas superiores, 61 centros asociados, 125 aulas y más de 700 salas multimedia a donde pueden asistir quienes deseen contactar a la UNED de manera presencial. El sistema de educación a distancia de la UNED permitió, por primera vez en 2016, la evaluación por parte de una universidad, a soldados españoles que están en misiones alrededor del mundo, este sistema además, permite a soltados poder culminar sus estudios incluso cuando están sirviendo en una misión fuera de España.

Por otro lado, la UNED ofrece servicios de educación dentro de instituciones penitenciarias lo cual permite a quienes están recluidos aumentar su nivel formativo y tener acceso a la educación universitaria de manera online.

Otras empresas de formación:

Servicios de Uned

La UNED como institución  del área de formación cuenta con una oferta de servicios o programas muy variados. La oferta de servicios académicos de la UNED comprende 28 universitarios, 11 grados combinados, 75 master y 19 programas de doctorados, más de 500 programas de formación permanente

Otro servicio de UNED es la educación para personas mayores de 25, 40 y 45 años que les permite a quienes no habían podido hacerlo, ingresar a la educación universitaria a pesar de su edad.

Como parte del sector de educación la UNED ofrece todos sus servicios en diferentes modalidades de educación Online, su sistema permite acceder a una gran variedad de estudiantes. Encuestas indican que el 40% de la matricula activa de la UNED manifestó que no podría cursas estudios en otra institución  es por eso que decidieron Conectar a la UNED

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

¿Dónde está Uned?

La dirección de UNED también está disponible por si deseas asistir a cualquiera de sus múltiples instalaciones en España, aquí ofrecemos la dirección de su sede central en Madrid.

Pintor Rosales, s/n, 28982 Parla, Madrid

Deja un comentario