teléfono icam atención al cliente

Icam teléfono

Aquí encontrarás el número de teléfono gratuito del Icam por medio del cual podrás comunicarte e interactuar con la institución para obtener la información requerida y disfrutar de los servicios que ofrecen, de igual manera en esta guía encontrarás las otras formas de contacto con Icam a través de su página web y redes sociales:  Facebook y Twitter,  así como también la dirección de sus oficinas.

El Ilustre Colegio de Abogados de Madrid cuyas siglas son ICAM se encarga de agrupar a todos los abogados y abogadas residenciados/as y colegiados/as en Madrid, los cuales proporcionan asesoría y protección a los ciudadanos en materia jurídica.

 

Teléfono para contactar con Icam gratuito

Para contactar con al isntitución debes aprovechar el número telefónico gratuito del Icam, que te servirá para hacer  preguntas, solicitar asistencia y asesoría, hacer solicitudes, presengar tus reclamos o quejas, y aclarar todas las diradad que tengas en materia jurídica. El conatcto telefónico del colegio es la solución a todas tus inquietudes legales, y es un canal gratuito.

 

 

Número de Atención al cliente de Icam

El Icam cuenta con un completo personal dedicado a la línea de atención al cliente por teléfono, ellos cuantan con ala competencias para asesorar a todos los ciudadanos en materia jurídica y para indicar a cada persona cuáles son los servicios de la institución. Puedes llamar para aclarar cualquier inquietud y presentar tus reclamos o quejas ante algún problema con el colegio.

El equipo de trabajadores del Icam te ayudan a comprender mejor como funcionan los procesos jurídicos y te indica el porqué es obligado para los abogados colegiarse. 

 

Empresas similares:

Otras formas para contactar con Icam

El Icam no sólo cuenta con líneas telefónicas sino que dispone de otras formas alternativas de comunicación a través de su página web, tendrás un acercamiento más profundo a sus espacios y servicios, un portal por donde el colegiado y el público en general puede gestionar sus trámites y consultas de una forma rápida y segura desde la comodidad de su casa, oficina o cualquier parte donde se encuentre.

Asímismo, el Icam cuenta con espacios de interacción por medio de las redes sociales donde los colegiados/as  y los ciudadanos pueden acceder a los perfiles de la institución para encontrar información vigente, pertinente y relevante en materia jurídica, de igual manera por esta via pueden solicitar asistencia a través de sus sistemas de mensajería rápida (Chat) y activar las notificaciones para que disfruten en tiempo real de las noticias más importantes y recientes del día relacionadas a la razón de ser del colegio.

 

Página web; Facebook; Twitter;

Más teléfonos gratuitos de formación:

Conoce más sobre Icam

El Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) es una institución especializada en derecho público desde el año 1596, la cual fue creada y conformada en su época por treinta y siete abogados de la Corte de Felipe II, el Icam en un principio se conoció como el Colegio de Abogados de la Corte, eso fue hasta el siglo XIX y de ahí en adelante paso a ser conocido por el glorioso nombre de Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM).

Esta institución la conforman todos los abogados y abogadas de Madrid indiferentemente de si se encuentre en ejercicio de sus funciones o no, pues los ciudadanos desde el momento que egresan de sus carreras de abogados deben ser colegiados/as en el Icam debido a que es un requisito de carácter obligatorio en la Comunidad Madrileña, además de que les permite gozar de una serie de beneficios y ser reconocidos como abogados

 

Otras empresas de formación:

Servicios de Icam

El Icam para satisfacer las necesidades de sus colegiados/as y comunidad en general, dispone de servicios de vanguardia para cada uno de ellos como: 

– Atención al colegiado/a para que pueda aclarar todas sus dudas.

– Opciones para mejorar como abogados, entre estos una biblioteca, un centro de estudios, espacio de abogacía, áreas de mejoramiento profesional, Deontología y Honorarios Profesionales.

– Reuniones y actividades para los colegiados/as y la posibilidad de ingresar al club ICAM.

– Defensa del colegiado/a, abogacía y normativa. 

– Centro de resolución de conflictos, MediaICAM y una Corte de arbitraje.

– Para los ciudadanos un servicio de ayuda y asistencia jurídica gratuita.

– Servicio de extranjería y salas de abogacía en Madrid.

– Centro de Responsabilidad social de la abogacía CRSAM.

 

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

    Conoce la dirección de contacto de Icam

    Al momento que necesites visitar el Icam, lo puedes hacer dirigiéndose al Paseo Castellana, 60 – PISO 6 , Madrid , 28046.

    Con ética, compromiso, disciplina, eficiencia y profesionalismo el Icam atenderá todas sus solicitudes. 

     

    Deja un comentario