teléfono fundae gratuito

Teléfono de Fundae

En el siguiente artículo te traemos el teléfono gratuito de Fundae, un contacto telefónico que te permitirá aclarar todas tus dudas, consultas y solicitudes. Por medio de esta guia podrás estar informado de todas las novedades, cursos y otras capacitaciones profesionales. Además, estarás al tanto de las oportunidades de estudio con el servicio de atención al cliente. Así como conocer otras maneras para contactar de forma gratuita al instituto. 

Fundae, es una fundación encargada de capacitar a trabajadores de forma gratuita. Cuenta a su vez, con un conjunto de profesionales capaces de atender todas las solicitudes de sus usuarios. Por este motivo, más de 200 mil empresas utilizan el crédito formativo para preparar profesionalmente a sus empleados. 

Teléfono para contactar gratuitamente con Fundae

Aquí te mostramos la lista de números para comunicarte gratuitamente con el teléfono de Fundae, a los cuales podrás contactar desde la comodidad de tu casa. Estos números tienen una descripción y de acuerdo a tu inquietud puedes decidir a cual llamar. Es por eso, que esta guía te trae la información detallada para simplificar el proceso de comunicación con la fundación. Donde tienes la posibilidad de hacer consultas, conocer el calendario de actividades, estar al tanto de los servicios y comprender las funciones que desarrolla dentro del territorio español. 

Empresas similares:

Atención al cliente por teléfono Fundae gratuito

Una de las razones por las que Fundae es muy conocida es gracias a su servicio de atención al cliente. Pues sus empleados están estrictamente capacitados para atender cualquier problemática que tenga relación con el ámbito laboral. Con ellos tienes la posibilidad de conocer los beneficios que dispone para la empresa y sus trabajadores. Además, podrás saber como recibir bonificaciones, cuales son los trámites que debes ejecutar y que ofrece el sistema Fundae. 

Más teléfonos gratuitos de formación:

Otras alternativas para contactar con Fundae también gratuitas.

Con la iniciativa de crear nuevos espacios de comunicación para que las empresas reciban asesoría sobre trámites laborales y para potenciar los conocimientos de sus trabajadores, Fundae mantiene en constante movimiento sus redes sociales y página web. Para que puedas recibir detalles de cada movimiento que realiza la fundación y las novedades que dispone para sus usuarios. 

Asimismo, te traemos su página web para que puedas hacer tus consultas online, hacer reclamaciones o sugerencias y estar informado de las oportunidades laborales en la organización. 

Facebook; Twitter; Web;

Otras empresas de formación:

Servicios que ofrece Fundae

Estos son algunos de los servicios que ofrece Fundae a sus clientes y futuros clientes:

– Funciona como un ente para la ayuda y formación de empleados en las áreas de administración pública.

– Presta colaboración con el servicio público en todas sus actividades y funciones de gestión que tengan relación con la capacitación de empleados. 

– Trabaja para ejecutar nuevas propuestas para la administración pública.

– Promueve la iniciativa de empresas para la formación profesionales de sus trabajadores y generar mayor acceso al empleo. 

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Dirección física de Fundae

Por si requieres dirigirte a las instalaciones de Fundae. Aquí te proporcionamos su dirección física. Su personal estará atento para atender a tus inquietudes y resolver de forma instantánea cualquier trámite administrativo que desees realizar. Además, de explicarte detenidamente los beneficios que trae la fundación para ti y para tu empresa. 

C/ Torrelaguna 56, 28027 Madrid

Deja un comentario