teléfono atención al cliente lebara

Lebara teléfono

Ahora contactar a Lebara es muy fácil, solo debes comunicarte al teléfono de Lebara gratuito para solucionar dudas y conocer todos los detalles de sus servicios, tarifas o planes que están a disposición de todos los usuarios. Para facilitarte todo el proceso, proporcionaremos los canales de comunicación para contactar con atención cliente y consultar con las tarifas, bonos de datos, llamadas, etc.  

Lebara es una amplia empresa de telecomunicaciones, específicamente se especializa en telefonía. Si estás buscando el teléfono Lebara para hacer los cambios de planes, saber de los servicios y reclamaciones, solo debes seguir leyendo este post, encontrarás lo que necesitas. 

Teléfono para contactar gratuitamente con Lebara

Lebara es bien conocido por la atención que ofrece a sus clientes, por ello, ha habitado el teléfono gratis de Lebara para atender las consultas y despejar las dudas de los usuarios. Ahora, conocer los servicios y todos los detalles informativos es muy sencillo, gracias al teléfono atención al cliente Lebara puedes saber sobre las tarifas, precios de las llamadas, planes de conectividad a internet, etc. La atención está disponible dentro del horario de atención al cliente de lunes a sábado las 24 horas. 

Teléfono atención Lebara Para recargar: 2223

  • Teléfono Clientes: 2222
  • Contacto no clientes: 901 810 810
  • Desde el extranjero: 91 276 91 75
  • Teléfono gratis Para consultar buzón de voz de Lebara: 22177

 

Atención al cliente por teléfono Lebara gratuito

A través del número de atención al cliente Lebara puedes realizar todas las gestiones que desees, ya sea cambios de planes, soluciones de incidencias con el servicio, contratación de otros planes, combinar los planes según tus necesidades, tarifas de planes de TV, tarifas fijas, fibra óptica, etc. El teléfono de contacto Lebara está disponible para recibir las reclamaciones y sugerencias que les permite mejorar el servicio que ofrecen. Si quieres realizar contrataciones, despejar dudas o solicitar información, no dudes en comunicarte con los operadores. 

Empresas similares:

Otras formas de contacto Lebara

Además de llamar al número de teléfono de Lebara, puedes entrar en la página web para conocer toda la información destacada que te permite ajustar sus planes a tu medida. Por este medio puedes realizar consultas escribiendo al formulario o correo electrónico, ya sea conocer las especificaciones de los planes telefónicos como los requerimientos de activación de roaming. Otra forma de contacto que puedes consultar para estar siempre enterado de todas las actividades, actualizaciones de planes, nuevos servicios o cualquier novedad, son las redes sociales Facebook y Twitter. 

Twitter; Página web; Facebook;

Más teléfonos gratuitos de telefonía:

Conoce más sobre Lebara

Lebara es una empresa de telefonía que se ha convertido en referencia en el país por la innovación que ofrece a sus clientes. Actualmente cuenta con 3 millones de clientes debido a la calidad de sus servicios y atención al usuario. Cabe destacar que la especialidad de Lebara es de conectividad a internet, llamadas telefónicas, precios bajos, etc. Con el amplio catálogo de servicio que ofrece, ha logrado expandirse a otros territorios, multiplicando así todas las ganancias. 

Otras empresas de telefonía:

Servicios de Lebara

Los servicios de Lebara son diversos, todos ofrecen innovación y calidad. Los servicios más destacados son: Cobertura, Lebara ha logrado actualizar todos sus servicios y mantenerlos a la vanguardia de los cambios tecnológico, por ello, ofrece la cobertura de 4G. Tarifas prepagos, ofrece diversos planes que puedes elegir según sean las necesidades que tengas, llamadas, internet, Tv, mensajes SMS. Pago domiciliado, puedes afiliar el pago de tu consumo telefónico a la tarjeta de crédito o cuenta bancaria.  Permanencia, las tarifas de Lebara no cuentan con permanencia, quiere decir que si no cumple con tus expectativas puedes solicitar el cambio de inmediato. Asesoría especializada, para determinar cuál es el mejor plan según las necesidades y capacidad económica, los expertos pueden ayudarte proporcionando información y los beneficios de cada uno. 

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Ubicación de Lebara

Lebara es una empresa queha  demostrado estar a la vanguardia de todos los cambios tecnológicos, ofreciendo variedad de planes de llamadas, SMS, internet, roaming, TV, etc. Por otra parte, si quieres acudir a las oficinas de Lebara, esta es la dirección: 

Parque Empresarial Cristalia Edificio 6, Vía De los Poblados nº 3 – 28033 Madrid

Deja un comentario