teléfono game gratuito

Game teléfono

Si necesitas el teléfono gratuito de la empresa Game y aún no lo has encontrado, aquí te lo facilitaremos. En el caso de que tengas dudas sobre los servicios que ofrece Game, los videojuegos que tienen disponibles, sus métodos de pago y más, podrás llamar al número de atención al cliente de Game para poder contactarte con su equipo y así aclarar tus dudas. En este artículo te traemos las mejores formas de contactar con ellos, estar informado y conocer sus últimas novedades.

Game es una empresa ubicada en España que se centra o dedica a la venta de videojuegos de distintos tipos de consolas como Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, venta de móviles, entre otros.

Contactar por teléfono gratis con Game

Si necesitas contactar a Game desde su teléfono gratuito podrás hacerlo dependiendo de dónde te ubiques y el motivo de tu llamada. 

Teléfono de atención al cliente de Game

Cuando marques al teléfono de atención al cliente de Game, te atenderá un miembro del equipo de la empresa para responder cualquier duda o brindarte la ayuda que necesites sobre la amplia variedad de videojuegos que tienen en venta, sus dispositivos celulares disponibles, los métodos de pago, descuentos u ofertas actuales en Game y más. Por la llamada no te cobrarán nada extra ya que es gratuito y recuerda marcar a Game dentro del horario comprendido de atención al cliente.

Empresas similares:

Otras alternativas para contactar con Game también gratuitas.

Para contactar con Game a través de otras alternativas que también son gratuitas, tienes la opción de la página web, en donde encontrarás una amplia información sobre sus productos, así como también la sección de “atención al cliente” en la parte superior de la página, en la cual podrás leer sobre las preguntas frecuentes y más abajo podrás elegir entre varias opciones tu tipo de consulta para llenar un formulario, pero ten en cuenta que en algunas opciones debes tener un usuario en la web de Game.

Podrás contactar con Game a través de sus redes sociales de Twitter y Facebook, en donde diariamente suben datos, vídeos e información sobre videojuegos y demás productos que suelen vender en sus tiendas.

Otras formas para contactar con Game
Facebookhttps://www.facebook.com/VideojuegosGAME/
Twitterhttps://twitter.com/VideojuegosGAME
Página webhttp://www.game.es/

Más teléfonos gratuitos de ocio:

Conoce más sobre Game

Game (también escrito como GAME) es un minorista de videojuegos con sede en Reino Unido y en España. La compañía que se convirtió en Game fue fundada em 1992 como el grupo Rhino Group.

Anteriormente, Game fue una filial de Game Digital pero ahora pertenece en su totalidad al Grupo Frasers desde junio de 2019. La empresa Game a lo largo de los años ha podido expandirse y ser una compañía líder en venta de videojuegos, consolas, smartphones y mucho más.

Otras empresas de ocio:

Servicios de Game

El principal servicio de la empresa Game es la venta y distribución de productos relacionados al ocio, entre los cuales entran en las siguientes categorías:

  • Videojuegos (para Nintendo Switch, Nintendo 3DS/2DS, WII/ WII U, PlayStation 3/4/5, Xbox One, Xbox 360, PC, etc)
  • Accesorios (para consolas de videojuegos)
  • PC Gaming (portátiles, de sobremesa, monitores, componentes, entre otros)
  • Electrónica (smartphones, tablets, relojes, gafas, auriculares, altavoces, drones, cámaras, etc)
  • Mercancía (cartas, figuras, posters, cuadros 3D, lienzos, ropa, peluches, llaveros)
  • Cine-Comics (comics, mangas, guías de videojuegos, novelas y libros)
  • Digital (HBO, Netflix, Spotify, Nintendo E-Shop, PlayStation Network, Xbox Live)

Game también vende consolas, smartphones y otros productos “seminuevos” con ofertas. Suelen realizar descuentos y promociones.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

    Dirección de Game

    Si necesitas visitar las instalaciones de Game, podrás hacerlo con la siguiente dirección en un horario de atención de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 horas, y los domingos de 11:00 a 21:00 horas.

    Calle de Hungría, Local 4, 28943 Fuenlabrada, Madrid

    En el caso de que necesites localizar tu tienda Game más cercana, podrás hacerlo con el siguiente link: https://www.game.es/tiendas

    Deja un comentario