teléfono atención adams

Teléfono Adams gratuito

Si estás interesado en estudiar en Adams y además necesitas comunicarte con su personal, en el presente artículo te daremos a conocer el teléfono de Adams gratuito. Esta institución de formación que cuenta con más de 60 años impartiendo conocimiento, ofrece distintas oposiciones y cursos de interés. Si buscas cursos gratuitos, privados y certificados de profesionalidad, con Adams encontrarás seminarios y cursos de áreas como comercio internacional, contabilidad, finanzas, diseño, entre otros. Mediante el número de contacto de Adams tendrás la posibilidad de aclarar tus dudas para así matricularte. 

Teléfono para contactar gratuitamente con Adams

La entidad Adams dispone de más de un número telefónico para que te contactes con ellos. En caso de que quieras saber el coste de los cursos privados o cómo optar por un curso gratuito, el personal que te atienda te indicará apenas marques a uno de los siguientes teléfonos de atención al cliente de Adams:

  • Teléfono gratuito Atención al cliente de Adams: 954 500 390
  • Número atención al cliente Adams Información: 954 500 365
  • Número gratuito Contacto de Adams: 617 109 109

Empresas similares:

Atención al cliente de Adams

Si aún no tienes idea de cómo matricularte en un curso u oposición de Adams, llamando al número de Adams podrás preguntar los requisitos necesarios para ello. Por el otro lado de la línea estará un agente autorizado que gustosamente te mencionará cuáles cursos y oposiciones están disponibles para ti. Si ya te matriculaste y no sabes de qué manera se accede al campus virtual, puedes informarte llamando.

Por otra parte, como Adams posee centros en Barcelona, Madrid, Sevilla, Zaragoza, entre otros, dependiendo de dónde te ubiques puedes preguntar sobre la ubicación si te es necesario. Asimismo, te mencionarán el horario en el que pueden atenderte personalmente. Si ha ocurrido un inconveniente con tu matriculación o curso, puedes notificarlo desde el teléfono de Adams

Más teléfonos gratuitos de formación:

Adams ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Además de poseer números de contacto, esta entidad o institución dispone de otras formas rápidas y gratuitas para que les preguntes lo que necesites. Primeramente, desde la página web de Adams, accederás al amplio catálogo de oposiciones y cursos a disposición para ti. Además, tendrás acceso al campus virtual para realizar tus gestiones. Desde la parte superior de la plataforma en línea de Adams se visualiza la sección de contacto. Ingresando, encontrarás un formulario en blanco para que llenes con datos como nombre, apellido, teléfono, email y más. El objetivo de ello es que envíes tu consulta y te respondan a tu correo.

Otra sencilla opción la hallarás desde las redes sociales de Adams. Te estaremos indicando sus enlaces directos para que puedas informarte a través de sus publicaciones. Además, puedes hacerles un comentario o pregunta. Si prefieres enviarles un correo electrónico, te lo dejamos a continuación: adams@adams.es

Página web; Twitter; Facebook;

Otras empresas de formación:

Servicios que ofrece Adams

El principal servicio de Adams es ofrecer oposiciones y cursos de varios tipos para que accedas al mejor aprendizaje según lo que busques. Si necesitas un curso gratuito, la entidad dispone para desempleados y para trabajadores, tal como el curso de excel avanzado, diseño de páginas web, community manager, gestión financiera, entre otros. Asimismo, hallarás cursos privados de idiomas, sanidad, seguros, tecnología, comercio internacional, turismo, hostelería, informática, comunicaciones, entre otros.

Puedes optar por certificados de profesionalidad en artes gráficas, formación complementaria, sanidad, y más. Desde la página web de Adams, tienes acceso a un campus virtual y a una variedad de libros electrónicos. 

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Oficinas físicas. Dirección de Adams

Adams cuenta con un centro en Madrid por lo que en esta sección te mencionaremos su ubicación. El horario de apertura lo podrás saber llamando al teléfono gratuito de Adams o enviándoles un mensaje desde sus redes sociales y plataforma web. Así será más seguro que te atiendan personalmente cuando los visites. La dirección es la siguiente:

C/ Ayala 128, Bajo, 28006 Madrid, España

Si necesitas la ubicación específica del centro de Adams en otra ciudad de España, con el siguiente enlace podrás encontrarlo: https://www.adams.es/nuestros-centros 

Deja un comentario