Teléfono de Universidad Complutense De Madrid gratuito

A continuación te indicamos el teléfono de la Universidad Complutense de Madrid. Podrás encontrar respuestas a tus dudas, estar enterado de los servicios de atención para estudiantes del centro de estudios y descubrir las carreras e informaciones de interés. Con Además, conocerás otros medios de contacto de forma digital con los que serás atendido de manera inmediata por parte de sus empleados. 

Universidad Complutense de Madrid, es un centro de estudios ubicado en Madrid. Sus estudiantes cuentan con una serie de beneficios como biblioteca, sala de conferencias, etc. Fue fundada en el año 1822 y en los años próximos incorpora carreras para la profesionalización y especialización de sus estudiantes. Ha alcanzado a lo largo de los años un importante alcance científico e histórico que le permite un alto reconocimiento con otras universidades del mundo.

Teléfono Gratuito Universidad Complutense De Madrid

Si estás en búsqueda de asesoría te recomendamos que hagas una llamada al teléfono gratuito de la Universidad Complutense De Madrid. Puedes llamar al teléfono de la casa de estudios; con el cual tienes la posibilidad de contactar al departamento de atención al cliente. Quienes te ofrecerán todo tipo de información referente a becas, ayudas, admisión, pruebas de acceso a grado, etc. Si necesitas conocer otro tipo de detalles de la universidad, es necesario que continúes leyendo este artículo. 

  • Teléfono Atención al cliente: 9145204 00
  • Número gratuito Atención de llamadas fuera de la ucm de Universidad Complutense De Madrid: 900 100 394

Empresas similares:

Número de atención al cliente de Universidad Complutense De Madrid

Si llamas al número de atención al cliente de la Universidad Complutense De Madrid, conseguirás comunicarte con los profesionales del equipo de operadores de la casa de estudios. Todo el personal capacitado para asesorarte atenderá a tus consultas de acuerdo a: campus de estudio, UCM online, biblioteca, perfil del contratante, entre otros. Asegúrate en llamar dentro de los horarios de atención de lunes a viernes de 8?h hasta las 12h. 

Más teléfonos gratuitos de formación:

Universidad Complutense De Madrid en las redes sociales

Si aún no has despejado las dudas con el contacto telefónico, también te recomendamos que hagas una consulta vía redes sociales o por su página web. La primera de ellas es descubrir todo su contenido y novedades desde la comodidad de tu casa. Además, puedes resolver efectivamente cualquier inconveniente o problema que suceda en el campus de estudio o con alguna asignatura. 

La segunda opción es contactar a la empresa por medio de su página web recibirás notificaciones con chat privados donde tienes la posibilidad de hacer tus consultas y expresar tus problemas rápidamente. 

Twitter; Web; Facebook;

Otras empresas de formación:

Servicios que ofrece Universidad Complutense De Madrid

La casa de estudios cuenta con la posibilidad de realizar un registro con formato electrónico. Aunque también, te presentamos una lista de servicios que ofrece la Universidad Complutense De Madrid a sus estudiantes y futuros estudiantes que quieran disfrutar de las diferentes modalidades:

– Eventos UCM 

– Telepresencia

– Red 

– Software 

– Aulas 

– Espacios web

– Retransmisiones

– Listas de distribución 

– Asesoría personalizada 

– Campus Virtual

– Administración electrónica

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Conoce la dirección de Universidad Complutense De Madrid

Conoce también la dirección de Universidad Complutense De Madrid. Sin embargo, te invitamos a que llames al departamento de atención al cliente, con su respectivo horario para gestionar todos los procedimientos administrativos que tienen relación con las autoridades universitarias. Recuerda que si solicitas asistencia telefónica puedes resolver todas las dudas y consultas de forma personalizada cada una de tus interrogantes. 

Av. Séneca, 2, 28040 Madrid

Deja un comentario