teléfono atención al cliente eoi

EOI teléfono

Ahora puedes establecer comunicación directa con un profesional de atención al cliente, llamando al número de teléfono de EOI gratis para encontrar soluciones a interrogante vinculadas con los estudios que imparten en sus distintos programas. Por ello, ahora mismo queremos darte a conocer no solo su número telefónico, sino, otras formas de poder comunicarte con un experto e sus oficinas, que te ayude a salir de dudas lo antes posible y sin moverte de donde te encuentres.

La Escuela de Organización Industrial, mejor conocida como EOI, es una entidad de estudios de España, fundada en 1955, siendo la primera escuela de este ramo en iniciarse a nivel nacional. Ofrece formación mediante sus programas MBA, Masters, cursos, talleres, seminarios para distintas carreras.

Contacto de teléfono gratuito de EOI

A continuación, dejamos a tu disposición el teléfono sin coste de EOI para que puedas realizar todas las preguntas que sean necesarias para despejar las dudas que tengas, Por lo tanto, tendrás la ventaja de tener contigo a un profesional designado y ayudarte sobre las modalidades de estudios que ofrecen, programas de formación, admisiones, etc.

Empresas similares:

Atención al cliente EOI

El departamento de atención al cliente ofrece el teléfono de contacto de EOI como medio de comunicación directo, para poder interactuar con el interesado y así brindarle soluciones de manera rápida. Sin importar cuál sea tu inquietud, ya sea para saber como matricularte, requisitos, modalidades de estudio y formación, horarios, metodología, estudios, variedad de programas que brindan, becas y más, un representante de sus oficinas estará listo para atender y ayudarte.

Más teléfonos gratuitos de formación:

Conoce otras formas de contacto gratuitas con EOI

La página web de EOI te facilita rápida y visualmente toda la información referente a sus programas, empresas, investigación y noticias que puedes consulta o leer cuando quieras mediante sus opciones online. De igual manera, podrás tener accesibilidad a la publicidad que ofrece ofreciéndote facilidad de encontrar tu programa de formación, eventos y todo lo que dispone esta casa de estudio. También, ofrece un breve descripción de sus campus, direcciones, formas de contacto, horarios y maneras de como llegar en transporte público.

Si requieres información personalizada debido a dudas que puedas tener, haz contacto con EOI utilizando su formulario web. La diferencia de esta opción radica en poder enviar tu solicitud al correo electrónico de la empresa, con la finalidad de hacer que un experto pueda llamarte, al dejar tu número telefónico como requisito obligatorio en los campos del formulario. Por lo tanto, en poco tiempo un agente autorizado te llamará y podrás exponerle tus inquietudes.

En caso que lo prefieres, puedes enviar tus peticiones y esperar repuestas vía email, utilizando las siguientes direcciones de acuerdo a las sedes a la cual te dirigirás:

Para ofrecer mayores alternativas de contactar con EOI gratis, puedes encontrar los perfiles sociales de Facebook y Twitter para comunicarte al privado con un experto de atención al cliente. De esta manera, recibirás soluciones por este medio de comunicación para que puedas salir de dudas fácilmente acerca de sus estudios y relacionados. Otra ventaja es que al ser seguidor, podrás estar al día con la publicidad que ofrece en información en noticias vinculada al recinto. Puedes comentar u opinar públicamente e interactuar con otros seguidores para dar tu punto de vista sobre la información que comparten en su muro social.

Facebook; Twitter; Sitio web;

Otras empresas de formación:

Servicios que ofrece EOI

EOI se especializa en fomentar sus estudios centrados en formación (online y presencial) en valores como el medio ambiente, energía renovable, tecnología, innovación y otros. Por lo tanto, a través de sus programas (ejecutivos, enfocados, talleres, cursos, seminarios, MBAS y Masters, etc.), ofrecen oportunidades a sus alumnos de poder adquirir una especialización en ingeniera, gestión del agua, medioambiental, digital business, y más. Adicional a ello, ofrece ayudas, becas o descuentos.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Conoce la dirección de contacto de EOI

En caso que quieras conocer donde se ubica EOI, puedes encontrar la información de sus oficinas en la página web. La misma ofrece a detalle sus sedes, como encontrarlas, contactarlas y horarios establecidos de atención al público. También, puedes preguntar por teléfono o de manera online a un experto para facilitarte información sobre ello.

Deja un comentario