habitat tel?fono gratuito

Habitat teléfonos

¿Te encuentras interesado en comunicarte con los agentes de Habitat? Aquí encontrarás más de una opción gratuita, tal como los números de atención al cliente de Habitat, para consultar lo que necesites de esta empresa. Al llamar, su personal estará atento para responderte las dudas acerca de cómo comprar vía online sus productos para el hogar, ya sea muebles, sofás, butacas, artículos de decoración y más. También tendrás la oportunidad de obtener detalles desde la página web y redes sociales que tiene Habitat.

Teléfonos gratuitos Habitat

Esta compañía puede responderte sugerencias, quejas y dudas de sus productos para el hogar. Para ello, tan solo llama al teléfono de contacto de Habitat que te indicaremos a continuación, en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas. Así te guiarán en cuanto a disponibilidad y precios de artículos para tu jardín, iluminación, menaje y más. 

  • Teléfono gratis Habitat, Atención al cliente: 912 17 05 31

Empresas similares:

Atención al cliente de Habitat

A través del número de teléfono de Habitat, podrás conocer todo en cuanto a sus productos de cocina, jardinería, entre otros. Te explicarán el coste de los envíos, cómo hacer un cambio en tu pedido y cómo solicitar una devolución. Los operadores te ayudarán si notificas que tu pedido no ha llegado en el tiempo establecido, en mal estado o en la dirección equivocada. También puedes reportar errores en tus facturas y cobros.

Más teléfonos gratuitos de hogar:

Habitat dispone de más alternativas para contactar con ellos

El teléfono de Habitat es una buena opción para hacer preguntas, pero su web, además de ser una tienda virtual, representa una alternativa de contacto online de Habitat muy útil para obtener información necesaria. Tan solo debes ir hasta su apartado de contacto y rellenar el formulario de consultas. Deberás rellenarlo con tus datos personales y dudas de sus productos del hogar. Aparte, responden a los siguientes correos electrónicos: atencion.cliente@ceh-habitat.es / habitat.proyectos@ceh-habitat.es. 

Si prefieres enviarles comentarios y consultas a sus redes sociales, Habitat dispone de Facebook y Twitter. Responden a la brevedad posible, así que a continuación te dejamos sus enlaces:

Facebook; Página web; Twitter;

Otras empresas de hogar:

Servicios que ofrece Habitat

Habitat es una empresa que ofrece sofás, sillas, mesas, butacas, hamacas, parasoles y muebles. Disponen de los mismos productos para jardín, así como artículos para tu cocina, tal como platos, cubiertos, vasos, jarras, bandejas, fuentes, ensaladeras y accesorios de mesa. Así mismo, cuentan con productos de iluminación, y de decoración, tal como marcos, espejos, relojes, papeles pintados, entre otros. 

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Dirección de la empresa Habitat

En caso de que estés en la búsqueda de las oficinas físicas de Habitat, en esta sección podrás conocer dónde se ubican. Lo referente a sus horarios y las visitas de clientes para obtener información de los productos del hogar que tiene a la venta la empresa, lo podrás preguntar llamando o utilizando sus otras alternativas de contacto. Así su personal podrá indicarte si necesitas programar una cita.

Avda. Diagonal 514 08006, Barcelona, España.

Por otra parte, Habitat dispone de tiendas físicas. Si quieres saber cuál te queda más cerca, visita el siguiente localizador: https://www.habitat.net/es/shop/es

Deja un comentario