tel?fono atenci?n al cliente porcelanosa

Porcelanosa teléfonos

Si buscas comunicarte con esta compañía, en esta reseña te daremos los teléfonos de Porcelanosa, así como otras formas de contacto online. Podrás solicitar información de los productos, consultar soluciones para espacios determinados y materiales disponibles. También podrás preguntar por precios y modalidades de pago. 

Teléfonos gratis Porcelanosa

En este segmento encontrarás el número gratuito de Porcelanosa, en el cual podrás consultar los mobiliarios y productos para cocina y baño. Igualmente, te darán información de los productos que manejan para otros interiores. En esta línea podrás conocer las marcas con las que trabajan o la disponibilidad de alguna colección o serie en particular. 

  • Teléfono gratis Atención al cliente de Porcelanosa: 901 10 02 01

Empresas similares:

Atención al usuario Porcelanosa

Porcelanosa dispone de varias alternativas de contacto para que sus clientes puedan comunicar sus consultas, dudas, incidencias y reclamaciones. El teléfono de atención al cliente de Porcelanosa te será útil para gestionar garantías, devoluciones y cambios. Si prefieres recibir atención personalizada, en esta línea te informan la dirección de las tiendas, su horario de atención y número de contacto. Del mismo modo, por este medio te darán el soporte técnico que necesites para realizar tu diseño a través del configurador de la página web, y toda la información acerca de promociones y ofertas. 

Más teléfonos gratuitos de hogar:

Web y alternativas de contacto con Porcelanosa

Otras formas de contacto online de Porcelanosa son su página web y sus redes sociales. En la sección contacto de su página web podrás comunicarte con el centro de atención al cliente. Mediante el formulario podrás realizar consultas, solicitar información de los productos o pedir que te envíen algún catálogo. 

En las redes sociales, los clientes podrán ponerse en contacto con Porcelanosa, ya sea por medio de comentarios en las publicaciones de la empresa o por mensajería privada. Los asesores se comunicarán contigo por la misma vía para dar solución a tu consulta. 

Sitio web; Twitter; Facebook;

Otras empresas de hogar:

Servicios que ofrece Porcelanosa

Porcelanosa comercializa productos para equipar cocinas, baños y todo tipo de interiores. También ofrece soluciones en construcción, enfocadas en arquitectura contemporánea. 

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Oficinas físicas. Dirección de Porcelanosa

A continuación, te facilitaremos la dirección de Porcelanosa. Si necesitas realizar trámites de manera personal, deberás comunicarte primero con los teléfonos y programar una cita con un asesor.  

Carretera Nacional 340, km 55,8 – 12540 Vilareal (Castellón, España).

Deja un comentario