teléfono atención casa del libro

Teléfono de Casa Del Libro

Para los amantes de los libros, facilitaremos el teléfono de la Casa del Libro gratuito. Puedes llamarlos para consultar sobre los  catálogos de productos, precios y las ofertas disponibles. Serás atendido de forma amigable y podrás responder todas tus dudas a través de su departamento de atención al cliente.Si has recibido un mal servicio o una mala atención en línea, podrás realizar las reclamaciones que consideres a través de todos los medios de comunicación que encontrarás en este post.

La Casa del Libro es una amplia librería donde podrás encontrar toda clase de textos, desde literatura, autoayuda, técnicos y si no encuentras tu libro preferido, el personal amigable lo conseguirá por ti. Si estás interesado en conocer todas las formas de contactar con Casa del Libro, estás en el post indicado.

Teléfono para contactar con Casa Del Libro

Puedes comunicarte por los teléfonos de Casa del Libro para tener asesoría del personal calificado. Si quieres encontrar un libro específico o deseas realizar la venta de algunos de tus libros y ganar un buen dinero, esta es la mejor forma de hacerlo. Llama a Casa del Libro en los horarios establecidos, de lunes a viernes de 8 hasta 18 horas

Si deseas comunicarte para realizar reclamaciones o denunciar que la compra de un libro en línea no se ha formalizado, tienes dos opciones: Llamar al teléfonos señalado o acudir a algunas de las tiendas para realizar la queja.

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente de Casa Del Libro gratis

Mediante los teléfonos de la Casa del Libro puedes comunicarte con el equipo de soporte técnico o el servicio de atención al cliente, sobre todo si has realizado compras online o has acudido a las tiendas. La casa del Libro ofrece muchas facilidades para todos los usuarios, clientes y no clientes, lo que generar tranquilidad y confianza.

Puedes comunicarte con el servicio de atención al cliente de la Casa del Libro y podrás conocer todos sobre sus servicios compra de libros plus, descarga de libro online, precios de libro de literatura, coste de los servicios de envío y mucho más.

Empresas similares:

Otras alternativas para contactar con Casa Del Libro también gratuitas.

Si estás buscando realizar una comunicación cómoda sin tener que desplazarte fuera de tu casa, debes conocer otras formas de contacto con Casa del Libro. Echa un vistazo a todas las alternativas de contacto con Casa del Libro.

  • Página web: Para conocer el extenso catálogo de libros, saber los precios y las modalidades de pagos, esta vía de contacto es la mejor opción. Solo debes entrar y crear tu cuenta para comenzar a comprar tus textos favoritos.
  • Correo electrónico y formularios en línea: Si deseas una forma más directa y recibir las repuestas a tus dudas,  puedes escribir y serás atendido por atención al cliente.
  • Redes sociales: Si deseas estar siempre informado sobre los nuevos precios de textos, nuevos libros o las novedades, puedes visitar con frecuencia los perfiles de Facebook y Twitter.

Twitter; Facebook; Página web;

Más teléfonos gratuitos de formación:

Conoce más sobre Casa Del Libro

La Casa del Libro abre sus puertas en el año de 1.923, es la librería más antigua del país y cuenta con más de 34 tiendas a lo largo del territorio nacional.

En sus inicios era propiedad de la editorial Espasa-Galpe, en 1.992 fue comprada por el Grupo Planeta. En la actualidad se ha convertido en la pionera en la venta de libros online y físicos. Además que cuenta con un amplísimo catalogo de textos de todas las materias y géneros.

Otras empresas de formación:

Servicios de Casa Del Libro

Sin duda, la Casa del Libro es un referente en España para la compra online y física de todo tipo de textos. Los servicios de Casa del Libro son amplios y es conveniente conocer todos los detalles.

  • Descarga de libro: La venta de libro online y la posibilidad de descargarlo en tu ordenador es una excelente alternativa que pocas librerías han explotado. Tendrás a tu disposición un amplio catálogo para selección el libro de tu preferencia.
  • Casa del libro Plus: Puedes recibir en la puerta de tu casa el libro que has comprado. Casa del Libro cuenta con servicio a domicilio para todo el territorio español, solo debes esperar entre 24 a 48 horas.
  • Vende con nosotros: Casa del Libro ofrece la oportunidad de ganar un poco de dinero vendiendo sus libros o vendiendo tus libros, deben estar en perfecto estado.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Dirección de la compañía, Casa Del Libro

Para tener la atención que necesitas y que sea personalizada, la mejor opción es que visita la dirección de Casa del Libro.

Calle Juan Ignacio Luca de Tena, 17 – 28027 Madrid

Deja un comentario