Trasmediterránea teléfono

Obtén el número de teléfono de Trasmediterránea gratuito para que puedas contactar con un agente autorizado de esta compañía naviera e informarte de sus servicios cómodamente. El centro de atención al cliente de Trasmediterránea siempre está a la orden en caso de dudas o inquietudes sobre gestión y reservas de boletos, medios de pago, ofertas, rutas, horarios, destinos, y todo lo relacionado a sus servicios de trasporte marítimo.

La Compañía Trasmediterránea, S.A., es la primera empresa de transporte marítimo creada en España hace más de un siglo, la cual, recorre los puertos principales de la península y los de Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, Marruecos y Argelia.

Teléfono para contactar gratuitamente con Trasmediterránea

Para que puedas contactar con la compañía, te dejamos el teléfono de Trasmediterránea con el que podrás establecer comunicación directa con un representante calificado, quien te ayudará a resolver todas tus dudas y gestionar tus reservas:

Cabe mencionar, que para disfrutar y disponer del servicio de atención al cliente por teléfono de Trasmediterránea, puedes llamar en un horario comprendido de lunes a domingo de 07:00 a 23:00 horas.

Atención al cliente Trasmediterránea

Mediante el departamento de atención al cliente de Trasmediterránea, podrás contactar directamente con un agente autorizado de la compañía, quien prestará sus servicios asistenciales, de tal manera, puedas hacer todas las preguntas que necesites en cuanto a sus servicios de viaje marítimo: realizar reservas, gestión de datos personales, precios, ofertas, pagos, facturización, recorrido, horario, normativa de viaje, servicios a bordo, reclamos, etc.

Empresas similares:

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Trasmediterránea

Trasmediterránea dispone de su página web, en la que podrás encontrar información sobre sus opciones para viajar en ferry, horarios, destinos, dirección de puertos, así como información práctica para tu viaje  (antes de embarcar, servicios a bordo, viajes con niños, embarazadas, etc.). De hecho, también puedes consultar en la sección de preguntas frecuentes de Trasmediterránea, la cual, es una opción muy útil de las interrogantes más demandadas y respondidas por profesionales.

Otra forma alterna de contactar con Trasmediterránea es a través de su formulario online, con el que podrás solicitar información de carga, pedir presupuesto, dar sugerencias o quejas.

Además, puedes descargar la App Trasmediterránea para aprovechar de forma fácil y cómoda, comprar tus billetes y realizar tus gestiones con solo tener la aplicación. De esta misma manera, Mediterránea cuenta con su blog para que puedas saber sobre cada uno de sus destinos, mar, cultura, consejos y mucho más.

Así mismo, Trasmediterránea ofrece sus perfiles sociales de Facebook y Twitter, como medios de contacto y para estar al día con sus publicaciones en caso de ofertas y promociones de sus servicios.

Más teléfonos gratuitos de transporte:

Conoce más sobre Trasmediterránea

Trasmediterránea, llamada formalmente Compañía Trasmediterránea, S. A., es una empresa naviera de España fundada en 1917, la misma, mantiene sus conexiones regulares de pasajeros y carga, entre los principales puertos de la península y los de Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, Marruecos y Argelia. Actualmente cuenta con 40 rutas siendo su accionacista mayoritario el Grupo Armas.

Otras empresas de transporte:

Servicios de Trasmediterránea

La comapñía dispone de dos servicios principales:

  • Viajes en ferry: viajes en grupo con más de 21 pasajeros y viaje combinado de ferry + bus que conecta un gran número de ciudades peninsulares con servicios a bordo de piscina, zumos, cocktelería, películas, entretenimiento, Xbox, fiestas temáticas, espacios musicales, animadores, tiendas, restaurantes, bares, salones, WiFi, zona de mascotas y más.
  • Servicios de carga: ofrecen transporte de camiones, plataformas, contenedores, coches sin conductor, etc., para el traslado de los mismos, hacia los principales puertos peninsulares con los archipiélagos balear y canario, y sus correspondientes conexiones interinsulares, Ceuta y Melilla, Marruecos, Argelia y Francia.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Instalaciones de la compañía: Trasmediterránea

Si quieres realizar alguna consulta en persona, dejamos a continuación, la dirección de Trasmeiterránea a tu disposición: Avenida de Anabel Segura, 11, Edif. D. Planta 2, 28108 Alcobendas, Madrid, Madrid.

Antes de acudir, debes asegurarte si la compañía ofrece asistencia presencial y su horario labora. Puedes hacerlo mediante los teléfonos de contacto de Trasmediterránea u otra alternativa.

Deja un comentario