teléfono sixt atención al cliente

Teléfono Sixt

telefono atencion al cliente

Conoce  el teléfono Sixt gratuito  y sus diferentes formas de atención al cliente para conseguir información sobre sus servicios: Alquiler de coches, cobertura de su seguro, presupuestos, coberturas y accesorios.

Sixt es una empresa muy reconocida en el área de alquiler de coches, para así, estar informado en caso de querer conseguir este servicio o tener alguna inquietud sobre la empresa.

Teléfono de contacto Sixt gratis

Con Sixt, podrás contar con un teléfono de contacto gratis, donde podrás acudir en horario de oficina, y así, poder aclarar tus dudas disponibles de la empresa como servicios, promociones disponibles, reservas o reclamaciones con el vehículo alquilado.

A continuaci√≥n, te mostramos los n√ļmeros de contacto con Sixt posee para que puedas contactarte con su

Atención al cliente por teléfono de Sixt

Sixt¬†dispone de un departamento de atenci√≥n al cliente, con el que podr√°s asesorarte con todas las dudas que dispongas a la hora de querer adquirir alquilar un veh√≠culo: modelos de vehiculos, cobertura de seguros,etc…

No olvides mirar primero la web de SIXT porque podrás ver los precios y la información actualizada y podrás ahorrarte una llamada o podrás reservar tu vehiculo en línea.

Empresas similares:

Otras formas de contacto Sixt

Sixt ofrece otras formas de atención al cliente. Puedes navegar por susu página web donde encontrarás información detallada de la empresa e incluso realizar las reservas, reclamaciones, o consultas en linea

A continuación, te ofrecemos los enlaces de Sixt más relevantes:

Facebook; P√°gina web; Twitter;

Más teléfonos gratuitos de transporte:

Conoce m√°s sobre Sixt

Sixt es una empresa de alquiler de coches alemana que se encarga de ofrecer un servicio profesional a la hora de alquilar cualquier veh√≠culo en cualquier minuto. Fu√© fundado por Martin Sixt en Munich en el a√Īo 1912.

La compa√Ī√≠a Sixt est√° presente en m√°s de 100 pa√≠ses. En Espa√Īa, Sixt cuenta con m√°s de 300 personas encargadas para la atenci√≥n al cliente, adem√°s, cuenta con una flota de 9000 veh√≠culos distribuidos en los 49 establecimientos en el √°rea nacional.

Otras empresas de transporte:

Servicios de Sixt

A continuación, te mencionamos todos los beneficios y servicios que ofrece Sixt a su clientela.

  • C√≥moda app: podr√°s contar con una app disponible para tu tel√©fono donde podr√°s contar con el servicio de la empresa sin necesidad de acudir presencialmente.
  • En cualquier minuto puedes reservar: Sixt cuenta con un sistema de alta tecnolog√≠a donde podr√°s apartar tu veh√≠culo durante las 24 horas del d√≠a los 365 d√≠as del a√Īo.
  • Beneficios para clientes frecuentes: podr√°s disponer de tarjetas de membres√≠a para aquellos clientes que dependan del servicio de la empresa.
  • Diferentes planes para servicios corporativos: para aquellas empresas que necesiten de su servicio frecuentemente, Sixt cuenta con diferentes planes para poder ahorrar al m√°ximo el dinero.
  • C√≥modo tr√°mite: no necesitas de acudir presencialmente para ello, puedes acudir a su app o p√°gina web para llenar los tr√°mites y conseguir tu veh√≠culo.

¬ŅNo has encontrado el tel√©fono? Prueba con √©stas empresas similares:

Dirección de Sixt

A continuación te ofrecemos la dirección de SIXT de Madrid en la estación de Atocha en Madrid:

C, Ronda de Atocha, 10, 28012 Madrid donde podr√°s conseguir su sede principal en Espa√Īa, donde ser√°s atendido por su personal especializado.

Deja un comentario