teléfono unicef gratuito

Unicef teléfono

Aquí encontrarás el teléfono gratuito de Unicef para que puedas comunicarte con un experto de sus oficinas y puedas aclarar las dudas que tengas respecto a sus servicios o cualquier temática relacionada con la organización. Adicional a ello, te facilitamos la otras alternativas de contacto que puedas utilizar de manera gratuita que, de igual manera te permitirá contactar con un especialista que te ayudará a resolver tus inquietudes. 

Unicef es una Organización Sin Ánimos de Lucro, presente en más de 190 países. Está encargada de defender los derechos de los niños enfocado en el sistema de Salud, Educación y Protección, donde trabajadores, voluntarios y donantes contribuyen para ofrecer esta ayuda.

Teléfono de contacto Unicef gratuito.

Puedes hacer tu llamada sin problema al teléfono de contacto gratuito de Unicef, donde un representante de atención al cliente estará esperándote al otro lado de la línea telefónica. Puedes aprovechar este servicio para obtener respuestas rápidas y claras de manera conversacional, con ala finalidad de poder despejar todas las dudas que puedas tener.

También puedes disponer del siguiente número de contacto de Unicef en caso que quieras información: 900 907 500.

Puedes hacer tu llamada telefónica en un horario comprendido de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas y sábados de 11:00 a 17:00 horas.

Empresas similares:

Número de atención al cliente de Unicef.

Cualquier pregunta que tengas, no dudes en llamar al teléfono de atención al cliente de Unicef sin coste, con ello, podrás comunicarte con un experto encargado de ayudarte a resolver cualquier duda. Puedes hacer preguntas con relación a cómo colaborar con la organización, cómo ser parte de ella, saber en qué países se encuentra presente, emergencia naturales actuales que afectan a los niños, donaciones de suministro y más.

Más teléfonos gratuitos de ong:

Web y otras formas de contacto de Unicef.

La página web de Unicef es un medio de información donde podrás conocer cómo trabaja la organización para ofrecer ayuda a los niños de todo el mundo. Allí, podrás hacerte socio de la organización y hacer tus propias donaciones, así como obtener información acerca de los derechos de la infancia, emergencias, acción mundial y estar al día con las últimas noticias.

Si estás buscando saber más sobre esta organización y cualquier tema relacionado, puedes contactar con Unicef gratis, utilizando el correo electrónico (unicef@unicef.es) para enviar tus preguntas. En poco tiempo tendrás respuestas de un especialista a cargo, con las soluciones a las peticiones enviadas por email.

De hecho, puedes estar informado de todo lo que comparte Unicef a través de sus medios sociales como su página de Facebook y Twitter. Si eres seguidor, puedes estar enterado de las noticias, fotos y mensajes que persuaden al público en general para dar conciencia acerca de los niños más necesitados. Puedes hacer tus propios comentarios y compartir esta información con otros en la red. En caso que necesites hacer contacto con Unicef, puedes escribir a un personal designado por mensajería personal y así te ayudará a resolver tus inquietudes.

Twitter; Web; Facebook;

Otras empresas de ong:

Servicios que ofrece Unicef

Unicef centra su apoyo a niños de todo el mundo que requieran ayuda humanitaria a través de sus programas de vacunación, dotación de agua potable, facilitación de la educación, contrarrestar la desnutrición, apoyo psicosocial y ayuda en efectivo para cubrir sus necesidades básicas. Todo ello gracias al esfuerzo y voluntariado de las personas que son parte de la organización.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

    Ubicación de Unicef

    Si estás interesado en comunicarte de manera presencial con un profesional, dejamos la dirección física de Unicef en España a tu disposición y así puedas saber o aprender más sobre esta organización:

    • c/Mauricio Legendre, 36; 28046 Madrid.

    Deja un comentario