teléfono atención remar

Teléfono Remar gratuito

Aquí en este artículo te traemos teléfono gratuito de Remar, este número de contacto te ayudará a conocer todos los detalles de la compañía. A su vez, tendrás la posibilidad de expresar tus consultas con el departamento de atención al cliente. Asimismo, te presentamos otras vías de contacto, las cuales te servirán de alternativa para que logres contactar gratuitamente a la empresa desde el lugar donde estés. 

Remar, es una ONG encargada de suplir cada una de las necesidades de las personas más necesitadas. Cuenta a su vez, con un departamento de atención inmediata para tratar con ciudadanos de situación de calle y problemas de drogadicción. Realiza cursos de capacitación acerca de carpintería, costura, bisutería, etc. De igual forma ejecuta con su equipo de colaboradores visitas penitenciarias con la iniciativa de promover apoyo a los más vulnerables. 

Contacto de teléfono gratuito de Remar

Si tus preguntas están relacionadas con llamar al teléfono gratuito de Remar, puedes hacerlo a los contactos que te presentamos a continuación. Realiza todas las consultas que tengan relación con realizar donaciones, cómo ser un voluntario, qué objetos puedes donar, entre otros. Con solo una llamada al departamento de atención al cliente de la empresa. Con ellos conseguirás respuestas favorables a todas tus inquietudes para forma parte de la fundación y ser partícipe de cada una de actividades mensuales. 

Empresas similares:

Atención al cliente de Remar

Las llamadas al teléfono del servicio de atención al cliente de Remar, son una ayuda ideal para que puedas mantener contacto con los empleados de la ONG. Los cuales estarán alertas para atender a cada una de tus solicitudes. No olvides, que el servicio de atención con los operadores es una herramienta eficaz para que puedas salir de dudas. Pues de esta forma podrás resolver cualquier inconveniente hayas tenido con la organización. 

Más teléfonos gratuitos de ong:

Redes sociales y otras formas de contactar con Remar

Con las redes sociales y página web tendrás la posibilidad de contactar con el equipo de Remar desde la comodidad de tu casa. Con acceder a sus sitios de Internet estarás enterado del calendario de actividades, programas de rehabilitación, ingresos a la fundación, etc. Con este panorama de oportunidades tienes la opción de elegir la sección que más se adapta a tus necesidades. Esto te permitirá obtener información detallada y actualizada para los requerimientos que te ayuden a acceder al contenido de la ONG. 

Sitio web; Twitter; Facebook;

Servicios que ofrece Remar

Aquí en las siguientes líneas te indicamos los servicios de Remar:

– Atención prioritaria para niños

– Donaciones 

– Servicio médico gratuito 

– Visitas a sitios penitenciarios

– Cursos de capacitación de carpintería, bisutería, etc.

– Empresas Remar

– Sistema de ayuda alimentaria. 

Conoce la dirección de contacto de Remar

En definitiva, te presentamos la sede para visitar Remar. Por si deseas ir físicamente la sede. Por esta razón, te indicamos que llames con anticipación al equipo de atención al cliente. Con ellos podrás asesorarte en caso de que tengas a una persona que necesite ayuda inmediata. Gracias a esto podrás evitar traslados innecesarios cuando antes de contactar a su equipo de profesionales sin coste adicional. 

Carretera Ajalvir a Daganzo Km 1,700 Ajalvir 28864

Deja un comentario