Caritas teléfono

Ahora es posible comunicarse con Caritas sin coste alguno, en esta guía encontrarás el teléfono de Caritas gratuito y todas las formas de contacto que ofrecen para despejar las dudas y conocer todos los detalles sobre sus servicios y formas de voluntariado. Si deseas saber más sobre las donaciones, proyectos, modalidad para colaborar o conseguir trabajo en la institución, a través del teléfono Caritas y su departamento de atención al cliente encontrarás las respuestas.   

Caritas es una Fundación creada por la Iglesia Católica de España para gestionar ayuda a las comunidades más necesitadas del país, ofrece servicios sociales que contribuya con la disminución de población en estado de pobreza, ofrecer el desarrollo integral y disminución la brecha de desigualdad social. En este post, no solo encontrarás información sobre esta importante fundación, también tendrás los enlaces de web oficial, redes sociales y teléfono de contacto Caritas

Teléfono de contacto Caritas gratis

En esta sección, encontrarás el teléfono atención al cliente Caritas, por medio del cual vas a recibir la atención que necesitas para enterarte de las distintas maneras de colaborar con la fundación, donar ropa, aportar tu tiempo para el trabajo con la comunidad, invitar a los amigos a colaborar, vender invitaciones de sus eventos para recaudar fondo, etc…Si tienes una empresa y deseas conocer las distintas formas en que puedes contribuir con la causa, comunícate al teléfono gratuito de Caritas, los asesores te darán información sobre todas las gestiones disponibles en Caritas. 

  • Atención al cliente Caritas – Atención al cliente: 91 444 10 00

 

Atención al cliente por teléfono Caritas gratuito

Puedes solicitar la información que necesitas a través del número atención al cliente Caritas, los asesores son los responsables de facilitarte la información que solicites, conocerás sobre los ejes de acción social que se maneja en la Fundación, tipos de donaciones que necesitan, requisitos necesarios para convertirse en voluntariado, beneficios a nivel empresarial de colaborar con Caritas y más. Si tienes dudas, recuerda que con solo una llamada al teléfono gratuito Caritas podrás aclararlas a la brevedad posible. 

Empresas similares:

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Caritas

Si estás decido en contactar con Caritas, en esta sección encontrarás toda la información. Si la atención por teléfono gratis de Caritas no aporta mayor comodidad para ti, puedes optar por visitar la página web para visualizar toda la información, está bien detallada por lo que, podrás despejar dudas. Recuerda visitar la sección de FAQ para encontrar preguntas y respuestas explicadas de la manera más sencilla posible. Crea una cuenta con usuario y contraseña, podrás gestionar donaciones, solicitar información o ayuda internacional. Las redes sociales, también son opciones validad y convenientes para estar informados de las novedades. 

Twitter; Página web; Facebook;

Más teléfonos gratuitos de ong:

    Conoce más sobre Caritas

    Caritas de España es una Fundación que ha sido creada por la Iglesia Católica, específicamente para realizar acciones caritativas. Caritas es creada en 1947 para proporcionar ayuda a la población en pobreza extrema, gracias a más de ochenta mil voluntarios, 7 mil Caritas España, ha logrado prestar ayuda a toda la comunidad. Actualmente, está presente en varios países de los cinco continentes manteniendo la actividad social. 

    Otras empresas de ong:

      Servicios de Caritas

      Es necesario conocer los servicios más relevantes de Caritas, algunos son: Empresas, gran parte de los aportes económicos  provienen del sector privado, lo que permite la ejecución de los proyectos sociales, programas sociales y emitir las campañas de sensibilización. Colaboradores, el personal que trabaja en la Fundación lo hace a través de la colaboración, no reciben pagos por su trabajo, puedes donar en nombre de algún familiar, ya sea dinero o propiedades. Localizador, puedes localizar todos los proyectos sociales que maneja la organización y hacer donaciones en la que desees. 

      ¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

        Ubicación de Caritas

        Caritas ofrece muchas formas de contacto, solo debes seleccionar la que mayor comodidad te proporcione. También, puedes acudir a la sede de Caritas para solicitar información o realizar donaciones en persona. Para facilitarte el proceso, dejaremos la dirección de la Fundación. 

        Generales C/ Embajadores, 162 28045 Madrid

        Deja un comentario