cruz roja teléfono

Teléfono Cruz Roja gratuito

Si necesitas el número de teléfono gratuito de la Cruz Roja, aquí lo encontrarás, podrás recibir toda la información que necesitas para aclarar tus dudas sobre sus servicios, razón de ser y todas las formas de contacto con las que te puedes comunicar con la Cruz Roja y de este modo poder tener la información deseada. 

La Cruz Roja es una institución humanitaria, sin fines de lucros, de carácter público y voluntario. Realiza sus gestiones y actividades con la protección del gobierno español para la solidaridad y el compromiso con las personas más desfavorecidas en todo sus aspectos, cumpliendo así la realidad la misión de “cada vez más cerca de las personas” llevando consigo como estandarte los principios de: humanidad, imparcialidad, neutralidad, universatilidad, unidad, independencia y carácter voluntario.

 

Contactar por teléfono gratis con Cruz Roja

En esta guía te traemos la posibilidad de comunicarte a través del contacto telefónico gratuito de la Cruz Roja con el fin de que puedas obtener toda la información detallada de la institución, entre estas las actividades de Formación y Servicios de Socorros y Emergencias, Servicios Preventivos, Salud, entre otros.

Puedes llamar en caso de alguna emergencia a este teléfono de contacto, de inmediato recibirás asistencia y la ayuda necesaria. Además de que por está vía podrás saber como puedes colaborar con la institución y aportar para la noble causa que defiende la Cruz Roja.

 

  • Teléfono atención al cliente Cruz Roja: 900221122

 

Atención al cliente por teléfono Cruz Roja gratuito

Ahora puedes comunicarte con la Cruz Roja, de forma rápida, sencilla y sin costo alguno, sólo debes llamar al teléfono de atención al cliente de la Cruz Roja y serás atendido por atención especializada, específicamente por un personal altamente calificado para brindarte respuesta oportuna a la situación presentada y que sin problemas aclararás tus dudas.

Por esta vía de comunicación también tendrás acceso a toda la información de los servicios que allí se ofrecen. Son muchos los beneficios que tiene este servicio de atención al cliente por teléfono, desde recomendaciones para la prevención de enfermedades hasta las diferentes actividades que efectúa la institución. 

 

Empresas similares:

Cruz Roja dispone de más formas de contactar con ellos

Hoy te mostraremos las diversas formas de contacto con la Cruz Roja, además de su línea de teléfono gratuita cuenta con una página web donde ofrece información vigente, pertinente y precisa de todos los servicios que ofrece, donde conocerás todas las actividades que realiza la institución y podrás describir todo lo que abarca la Cruz Roja. Por otro lado la institución cuenta con redes sociales para la interacción en tiempo real que te servirán para estar al día con todo lo referente a la institución.

También te facilitamos la dirección de correo electrónico por la cual podrás comunicarte enviando mensajes vía electrónica desde la plataforma de correo de tu preferencia a la cuenta informa@cruzroja.es

 

Twitter; Facebook; Página web;

Más teléfonos gratuitos de ong:

    Conoce más sobre Cruz Roja

    La Cruz Roja es una institución sin fines de lucro, que busca ayudar a las personas y apoyar los gobiernos del mundo ante cualquier crisis humanitaria y sanitaria. En España la Cruz Roja se crea en 1.864 bajo los auspicios de la Orden Hospitalaria de San Juan de Jerusalén. Y desde ese momento, se ha convertido en una organización sin fines de lucros que opera en todas las ciudades del país español. El actual presidente de la Cruz Roja española se llama Javier Senent García quien mantiene hasta el día de hoy los principios que la definen desde sus orígenes. 

     

    Otras empresas de ong:

      Servicios de Cruz Roja

      La Cruz Roja pone a tu disposición servicios los siguientes servicios:

      – Socorros y Emergencias, la institución está preparada para cubrir toda clase de emergencias y necesidades sanitarias que puedan surgir (Primeros Auxilios, Servicios de Ambulancias, Atención Hospitalaria)

      – Servicios preventivos, se encarga de verificar la seguridad del espacio físico de grandes eventos como conciertos y competencias deportivas.

      – Velan por la protección del medio ambiente y la mejora del entorno ambiental.

      – Opciónes para la formación y capacitación de médicos, paramedicos, asistentes de atención médica y enfermeros.

       

      ¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

        Dirección física de Cruz Roja

         La Cruz Roja se encuentra en la Avenida Reina Victoria, 26, MADRID

        Puedes dirirgirte a las instalaciones de la institución para conocer más de sus servicios y descubrir todo lo que abarca la Cruz Roja.

        Deja un comentario