teléfono gratuito aecc

Teléfono de AECC gratuito

Puedes llamar al centro de atención al cliente mediante el teléfono de AECC gratuito, donde podrás estar informado de los servicios que ofrece esta asociación sin ánimo de lucro a personas con cáncer. Por ello, en este artículo te compartiremos su número telefónico y así puedas despejar tus dudas sobre la atención que ofrecen a pacientes y familiares afectados por el cáncer. Adicionalmente, te facilitamos otros medios de comunicación que puedes utilizar para comunicarte con el departamento de atención al cliente AECC y así tengas varias opciones que te permitan encontrar soluciones.

La AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) es una organización sin ánimos de lucros en España que inicia su trayectoria desde 1953. Mediante la unión de voluntarios, colaboradores, profesionales, pacientes y familiares, trabajan cada día para apoyar a las personas que han sido afectada por el cáncer.

Teléfono gratuito de contacto AECC.

Puedes comunicarte sin problema con un representante de la institución marcando el número de teléfono gratis de AECC, mediante el cual, podrás formular las preguntas que necesitas resolver. Por ello, un agente autorizado estará atento ante cualquier solicitud para ayudar al interesado a través de la siguiente línea telefónica:

  • Teléfono gratuito Información de Aecc: 900 100 036.

Puedes hacer tu llamada al teléfono sin coste de AECC en un horario constante de 24 horas, durante los 365 días del año y así pueda ser atendido cuando lo necesites.

Empresas similares:

Teléfono de atención al cliente de AECC.

Al hacer contacto utilizando el teléfono gratis de AECC, un especialista en atención al cliente estará encantado de ayudarte a despejar las dudas que presentes en cuanto a los servicios que presta la organización. Por lo tanto, puedes enterarte sobre como colaborar, hacer donaciones, todo lo referente a la enfermedad del cáncer y sus tratamientos, proyectos que realizan y cualquier información respectiva acerca de su institución. Puedes obtener toda la asesoría que buscas sin requerir moverte de donde te encuentres en tiempo real y de forma conversacional gracias a un experto disponible.

Más teléfonos gratuitos de ong:

Otras formas de contacto AECC.

Además, puedes conocer mejor a la organización al entrar en su página web, donde podrás hacer donaciones o hacerte socio de manera online. A través de sus opciones para que puedas informarte todo sobre el cáncer, tratamientos, prevención así como el derecho de los pacientes, talleres, ebooks y más. De igual manera, puedes explorar sus podcast y vídeos con noticias de interés referente al ejercicio o actividad que realizan e información de interés que puede ser de ayuda. 

Si necesitas contactar con AECC, puedes escribir tus consultas y enviarlas al correo electrónico de la organización que ahora compartimos contigo: informacion@aecc.es. Posteriormente tu petición será recibida por un representante de sus oficinas, quien luego responderá a la misma mediante un email de diferencia.

Otra manera de hacer contacto sin coste con AECC, es a través de sus canales sociales, los cuales, ofrece el servicio de atención al cliente por la mensajería privada. Allí podrás escribir tus comentarios o preguntas a un profesional a cargo para que puedas obtener respuestas a tus inquietudes. De hecho, si eres seguidor de la comunidad social, puedes estar notificado con noticias de interés mediante la publicidad que ofrecen en sus perfiles sociales. Tienes la libertad de leer las opiniones de otros seguidores o de hacer la tuya propia.

Website; Facebook; Twitter;

Otras empresas de ong:

Servicios que ofrece AECC.

  • Orientación médica y de enfermería: aclaratoria de dudas, pautas profesionales e información acerca del diagnóstico, tratamiento y efectos secundarios de los mismos.
  • Atención psicológica: asesoramiento y apoyo al paciente y familiares para la ayuda emocional que requieran.
  • Atención social: todo lo relacionado con los recursos sociales a través de información y orientación especializada.
  • Acompañamiento: sus pacientes siempre contarán con una mano amiga que les dé confianza y firmeza.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

    Dirección de la compañía, AECC.

    Puedes localizar fácilmente la sede física de AECC a través de la siguiente dirección, en caso que quieras acudir por información de manera presencial:

    • C/ Teniente Coronel Noreña, 30, 28045 – Madrid.

    Como dato adicional, en su página web puedes verificar su centro asistencial más cercano a tu lugar de domicilio, en caso que la sede se encuentre lejos de donde te encuentras actualmente.

    Deja un comentario