Teléfono de Amnistía Internacional

En este artículo conseguirás el teléfono de contacto de Amnistía Internacional, una organización sin ánimo de lucro que lucha por los derechos humanos en todo el mundo. Comunicándote, puedes obtener información sobre los derechos humanos, las funciones de la organización, campañas, cómo involucrarte, financiación y más. También puedes recibir ayuda y asesoría en caso de violaciones de los derechos humanos. Por otra parte, también te facilitamos diversos medios de contacto online de la organización.

Amnistía Internacional es una organización global independiente con más de 60 años de trayectoria que lucha y defiende los derechos humanos en todo el mundo. Esta organización fue reconocida en la declaración de los derechos humanos y es ganadora de un premio Nobel de la paz.

Teléfono para contactar con Amnistía Internacional gratuito

Si necesitas comunicarte con la entidad, puedes hacerlo llamando al teléfono gratuito de Amnistía Internacional, por el cual puedes informarte de sus campañas, programas, expresar tus ideas u opiniones, y además puedes informarte de los procedimientos para ser activista, voluntario o trabajador de la entidad. También podrás conocer que debes hacer para realizar donaciones.

Así mismo, puedes solicitar ayuda en caso de crímenes de lesa humanidad y pedir asesoría para realizar gestiones online, entre otros.

Ten en cuenta que no solo puedes recibir atención telefónica, sino también por vía Whatsapp y en ambos casos puedes recibir atención especial las 24 horas del día. También te facilitamos su número de fax, igualmente disponible para ti.

 

 

Empresas similares:

Número de atención al Cliente de Amnistía Internacional sin coste

Para Amnistía Internacional es muy importante poder atender y satisfacer las necesidades y peticiones de todas las personas que lo soliciten. Debido a ello cuentan con un teléfono de atención al cliente de Amnistía Internacional por el cual puedes encontrar respuestas y orientación referente a información y trámites sobre derechos humanos.

Sus representantes autorizados te dirán los pasos a seguir en caso de que quieras donar o financiar a la organización. También te indicarán como convertirte en socio, voluntario, trabajador o activista. Además, por esta vía puede informarte sobre como utilizar su plataforma web, cómo realizar peticiones, firmar las mismas o hacer testamentos solidarios. Y en caso de que ya trabajes con la organización por esta vía, también puedes pedir información sobre las campañas, movimientos, marchas y horarios.

Más teléfonos gratuitos de ong:

Amnistía Internacional también dispone de otras formas de contacto

Amnistía Internacional cuenta con plataformas digitales para poder llegar a todos los que la necesiten. En la página web puedes conocer más sobre la organización y ver noticias referente a los derechos humanos en el mundo. También mediante esta vía publican las campañas y acciones patrocinadas por la organización.

Además puedes firmar peticiones o hacer campañas por la web. Del mismo modo, vas a conseguir reseñados datos que podrán ayudarte a entender por qué es importante formar parte de un equipo como el de Amnistía Internacional.

En caso de que necesites contactar con Amnistía Internacional, puedes hacerlo por correo electrónico (info@amnistia.org.es) o por su formulario online, muy fácil de rellenar con los datos que te solicitan y luego le das a enviar, y el personal autorizado te responderá en la mayor brevedad posible.

Te aconsejamos seguirlos en sus redes sociales, donde puedes ver todas las noticias y novedades de la organización. Además puedes participar con tus comentarios en sus post.

Twitter; Web oficial; Facebook;

Otras empresas de ong:

Servicios que ofrece Amnistía Internacional

• Servicios de ayuda para prisioneros detenidos por su religión, creencias políticas, género, color o etnia.

• Velan por los derechos humanos de todas las personas y hacen campaña contra el uso de la violencia.

• Lucha por los derechos humanos y para erradicar cualquier tipo de crimen de lesa humanidad.

• Blogs de noticias y campañas sobre los derechos humanos.

• Servicios de atención para usuarios.

Conoce la domiciliación de Amnistía Internacional

A continuación, encontrarás la dirección de la sede principal de la organización por si quieres acudir presencialmente: Fernando VI, 8, 1º izda. 28004 Madrid España

Te recomendamos llamar al número de teléfono de Amnistía Internacional para informarte de sus horarios.

 

Deja un comentario