teléfono atención ocu

Teléfono Ocu gratuito

Conoce todas las formas de contactar con OCU de forma gratuita, incluido el teléfono de OCU. La organización de consumidores y usuarios, que defiende los  derechos de consumidores y usuarios de los abusos de las compañías privadas, de los estados y los grandes conglomerados comerciales.

Contactar con el teléfono de atención al cliente de OCU es sencillo y nosotros te traemos todas las formas de contacto para informarte de sus servicios: Cuotas, revista OCU; baja del servicio, citas para asesoramiento, etc… y en este artículo te lo contamos.

Contactar por teléfono gratis con Ocu

Es posible contactar  con  la Ocu a través de sus teléfonos gratuitos, donde te darán todo tipo de información que tú requieras. OCU tiene un número disponible para cualquier consulta que necesites realizar, solo tienes que identificar cual es tu necesidad y llamar al teléfono que corresponda.

Estos son sus números de contacto:

Empresas similares:

Atención al cliente por teléfono Ocu gratuito

A través de atención al cliente OCU, los expertos de la Ocu te atenderán y te conseguirán la forma de canalizar la ayuda que necesitas o la información que requieras, sea como suscriptor o como particular, tan solo tienes,  que identificar el tipo de consulta y el número específico que tienes que marcar, y serás atendido con diligencia.

Más teléfonos gratuitos de ong:

Ocu también dispone de otras formas de contacto

La otra forma de contactar con la Ocu es por medio de su pagina web www.ocu.org y en ella encontrarás facilmente el enlace que te dirigirá al area que sea de tu interés particular. Toda la página está diagramada de manera que en ella conseguirás muy facilmente lo que necesitas.

visita la web de la OCU.

Otras empresas de ong:

Conoce más sobre Ocu

La organización de consumidores y usuarios, organización sin fines de lucro, Ocu por sus siglas, nace en el año de 1975, y este nacimiento deviene de la creciente necesidad de crear un frente por medio del cual dar a conocer sus derechos y defender a los consumidores y usuarios de los abusos de las compañías privadas, de los estados y los grandes conglomerados comerciales. Ocu crea en 1980 la primera revista independiente española de análisis comparativo, una de las varias publicaciones que la organización edita desde la época, a la que se han unido otras más a lo largo de los años.

En aras de mantener y garantizar la independencia de la organización, Ocu subsiste de las suscripciones que pagan los socios, como cualquiera de las otras organizaciones europeas de consumidores.

Servicios de Ocu

Asimismo la Ocu mantiene campañas activas que son del interes de todos los consumidores y usuarios, como lo son los reclamaciones por problemas en vuelos y contra la obsolecencia plos de tecnólorematura de los artículos de tecnología y en defensa de la protección de los derechos de consumidores de los adultos mayores, así como numerosas entradas en su página donde te informan los aspectos legales más importantes sobre como defender tus derechos como consumidor y usuario

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

    Ubicación de Ocu

    También te facilitamos la dirección física de la Ocu en el caso de que necesites hacerles llegar algún tipo de material de interes o remitirles un escrito:
    Albarracín, número 21, 28037, Madrid.

    Deja un comentario