seprona teléfono gratuito

Teléfono de Seprona

Aquí te dejamos el teléfono de Seprona y todas las formas de comunicación que tienes disponibles para contactarles por teléfono o telemáticamente.Seprona es una Organización  que se encarga de la preservación del medio ambiente, flora, fauna y los recursos hidráulicos.

Teléfono de contacto Seprona sin coste.

Contacta con los teléfonos de Seprona gratis donde podrás realizar denuncias relacionadas con las agresiones al medio ambiente o problemas con los animales en su hábitat natural.

  • Teléfono información Seprona: 915 142 400
  • Atención al cliente Seprona: 062
  • Teléfono Seprona Atención al cliente: 900101062

Horario:  24 horas.

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Seprona

Si estás buscando comunicarte con Atención al Cliente Seprona debes marcar los números telefónicos que hemos facilitado.  Ten en cuenta que serás atendido por profesionales de Seprona que se encargarán de gestionar tu petición o reportes de forma inmediata.

Empresas similares:

Otras formas de contacto Seprona

Seprona dispone de diversas vías de comunicación totalmente gratuitas donde puedes realizar solicitudes y tener más información detallada sobre sus actividades. Visita la página web oficial para conocer todos los eventos que llevan a cabo así como datos relevantes sobre el cuidado del suelo, fauna y flora.

Las redes sociales se han convertido en aliadas para Seprona, puedes visitar los perfiles de Facebook y Twitter para estar enterado de los eventos o boletines informativos.

Página web; Facebook; Twitter;

Más teléfonos gratuitos de ong:

Conoce más sobre Seprona

Seprona es una Organización de la Guardia Civil que se encarga de la preservación del medio ambiente, flora, fauna y los recursos hidráulicos.

Fue creado el 21 de junio de 1.988 con la finalidad de hacer cumplir las normas constitucionales relacionadas con los derechos de las personas al disfrute y la conservación del ecosistema. Desde sus inicios Seprona lucha contra la contaminación del medio ambiente, el comercio ilegal de las especies protegidas y en peligro de extinción, así como la prevención de los incendios forestales.

Seprona ha integrado unidades móviles en sus actividades para cumplir con los objetivos de la organización, así se ha convertido en ONG más importante del país.

Otras empresas de ong:

Servicios de Seprona

Es necesario tener todos los conocimientos y detalles sobre los servicios de Seprona. A continuación detallaremos los más interesantes.

  • Control de incendios: Seprona colabora en  prevenir los incendios forestales que pueden causar daños en el aire y el suelo.
  • Ejecución de políticas: Ejecuta y planifica políticas en conjunto con las autoridades competentes.
  • Comprobación del estado hídrico: Seprona se encarga de los cuidados y prevención de la contaminación marítima, geológica y forestal.
  • Protección del medio ambiente: Mantiene la vigilancia permanente de la contaminación y los niveles de reactividad.
  • Contribuyen con el desarrollo de la flora y fauna: Realiza las acciones necesarias para mantener en condiciones favorables la fauna y flora, en especial aquellas que están protegidas.
  • Vigilancia de los espacios naturales: Seprona mantiene especial vigilancia de las áreas verdes y evita la degradación debido a las actividades llevadas a cabo por las personas.
  • Patrullas de protección: La utilización de las unidades móviles permite mantener la vigilancia de las zonas forestales y los animales en protección. Así mismo ayuda al despliegue en todo el territorio.
  • Equipo de protección: Un grupo de personas que se encarga de la detección e investigación de cualquier agresión al medio ambiente.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

    Dirección de Seprona

    Seprona ofrece una forma de contacto personal, si deseas realizar una denuncia, reclamación o conocer los requisitos para ser voluntario debes dirigirte a la dirección de Seprona, podras acudir a cualquiera de sus oficinas de atención al cliente.

    Deja un comentario