Teléfono de Ayuda En Acción gratuito

Conoce todas las formas de comunicación con Ayuda En Acción para aclarar cualquier duda y conocer más sobre la ONG. Aquí te daremos los teléfonos de atención al cliente de Ayuda En Acción para que puedas conocer todos los servicios sociales que ofrece para las personas más necesitadas. Desde los medios de contacto puedes conocer más sobre la labor de ayuda social, información de voluntariados, donaciones y gestiones online. Entra en sus medios online que te daremos aquí para conocer más datos sobre la organización.  

Ayuda en Acción es una institución no gubernamental que tiene el compromiso de hacer trabajos de voluntariado para las personas con mayor necesidad en la comunidad. Cuenta con más de 39 años ayudando a las personas en situación de pobreza, personas con discapacidades o desvalidos debido a pobrezas extremas, catástrofes naturales, persecuciones políticas y demás problemas sociales. 

 

Teléfono para contactar con Ayuda En Acción

Llamando a los teléfonos de atención al cliente de Ayuda En Acción puedes recibir la colaboración de los operadores para aclarar tus dudas. También podrás informarte sobre todos los servicios sociales disponibles y como acceder a ellos de forma gratuita y libre de trámites complicados. Dado que la ONG ofrece sus servicios para ayudar a las personas más necesidades, cuenta con medios de contacto que permiten agilizar las ayudas tan pronto como sea posible. 

 

Recuerda seleccionar el teléfono de Ayuda En Acción según tu ubicación. Desde allí, te indicarán los procesos que debes seguir según la ayuda que quieras solicitar. De hecho, los operadores realizarán algunas preguntas para cerciorarse de que tengas la información que necesitas. 

Empresas similares:

Atención al cliente Ayuda En Acción

Con ayuda de empleados cualificados, Ayuda en Acción se encarga de darte toda la información que necesitas. Puedes contactar con ellos para saber más sobre las prestaciones de asistencia, colaboración monetaria, actividades sociales programadas y más. Llamando a los números gratuitos de Ayuda En Acción puedes conocer los procesos de apadrinamiento, organismo de ayuda social, unirte como voluntario a algún proyecto de trabajo y más. En caso de que seas personas que necesite ayuda, puedes comunicarte con los medios de contacto y exponer tu caso, así conocerás los beneficios y ventajas. 

Por otra parte, puedes realizar las quejas o reclamaciones que consideres necesarias, ya que los operadores cuentan con toda la información y formación para dar respuestas efectivas. 

Más teléfonos gratuitos de ong:

Ayuda En Acción asimismo dispone de otras formas de contacto

Además, Ayuda en Acción cuenta con medios telemáticos que te permiten hacer consultas en Internet. Entre las distintas alternativas puedes acudir a la página web y sus redes sociales, donde encontrarás información importante sobre las ayudas, requisitos e inscripción para voluntarios. En caso de que quieras contribuir con ayuda económica, allí encontrarás todos los sistemas financieros disponibles. Además, el formulario online permite la comunicación directa con los operadores, bien sea para resolver las dudas como para hacer consultas sobre los mecanismos de ayuda social. Ten en cuenta que también puedes solicitar subsidios para niños, niñas y mujeres en situación de maltrato. 

Otra forma sencilla de mantenerte informado sobre los procesos de la ONG es revisando las cuentas sociales. Allí conseguirás información sobre los programas, sistemas de ayudas y requisitos para acceder a ellas. 

 

Website; Facebook; Twitter;

Otras empresas de ong:

Servicios que ofrece Ayuda En Acción

Ayuda En Acción es una ONG no gubernamental que recibe colaboración económica de varias empresas y organizaciones, cuenta con personas naturales y voluntariados con distintas especialidades para aportar servicios de calidad a las personas más necesitadas. 

  • Los programas de ayuda están agilizados para 20 países.
  • Ayudas asociales asociadas a la alimentación, médica, formación. 
  • Atención a las mujeres maltratadas.
  • Asistencia a niños, niñas y adolescentes en situación de maltrato o riesgo. 

¿Dónde está Ayuda En Acción?

En caso de que quieras hacer tus consultas en persona, Ayuda En Acción cuenta con una dirección física a la que puedes acudir. Recuerda informarte el horario de atención al cliente. 

C/Serrano Anguita 13. 28004 Madrid

Deja un comentario