uber eats teléfono

Teléfono Uber Eats

Aquí te facilitamos el teléfono de Uber Eats, mediante el cual, puedes solicitar comida a domicilio de una forma fácil y rápida. El centro de atención al cliente de Uber Eats está a tu disposición a través de un agente autorizado quien atenderá tus solicitudes sobre sus servicios de entrega domicilio de comida de restaurantes, cobertura de entregas, tarifas de envío, medios de pago, y más.

Uber Eats es una empresa online multinacional que ofrece servicios de envío de comida a domicilio de los diferentes restaurantres suscriptos a su red.

Teléfono de contacto Uber Eats gratuito

A continuación, dejamos el teléfono de contacto con Uber Eats, así podrás informarte de sus servicios de comida a domicilio, con la ayuda de un profesional a cargo en la línea de atención telefónica:

  • Teléfono atención al cliente Uber Eats: 911 232 187

Atención al cliente por teléfono de Uber Eats

Al realizar una llamada al departamento de atención al cliente de Uber Eats, podrás contactar con un agente autorizado, quien estará contigo durante todo el tiempo que necesites para obtener información sobre su servicio de envío de comida, cómo hacer pedidos, cuáles son las áreas de cobertura según tu ciudad, precios, restaurantes, tiempo de espera, retrasos con la entrega, modos de entrega, verificación del estado del pedido, cancelación, pagos, promociones, reclamos y más.

Empresas similares:

Otras alternativas de contacto gratuito con Uber Eats

Uber Eats ofrece su página web en dónde podrás gestionar tus pedidos de comida de una manera fácil y rápida de solicitar pedidos de acuerdo al restaurante y comida que indiques. También podrás visualizar todos los restaurantes disponibles para el servicio a domicilio según sea tu ciudad de domicilio, y en caso de que seas propietario de un restaurante, puedes agregar el tuyo a su web site.

Además, te permite utilizar la opción de ayuda que ofrece el sitio web de Uber Eats, en dónde puedes encontrar respuestas a tus interrogantes en relación a tus pedidos, cuenta, pago, y una interesante guía  para que te familiarices en como solicitar tu pedido, leer sus políticas, precios y más.

También, te ofrece descargar y utilizar la App de Uber Eats para gestionar tus pedidos de una manera fácil a través de tu iPhone o Android, de esta manera, además de solicitar tus pedidos, puedes hacer seguimiento, realizar tus pagos, ver los precios o tarifas y muchas mas opciones.

De hecho, puedes contactar con Uber Eats en sus perfiles sociales de Twitter y Facebook, mediante la mensajería privada, y al mismo tiempo podrás estar al día con sus publicaciones, opiniones y comentarios de otros clientes.

Más teléfonos gratuitos de logística:

Conoce más sobre Uber Eats

Uber Eats inicia su operación en 2014 en California, Estados Unidos, para ofrece sus servicios de entrega a domiclio de comida de restaurantes. A partir de 2016, Uber Eats se extiende a Londres, y con el paso de los años, se encuentra presente en 20 países, incluyendo España.

Otras empresas de logística:

Servicios de Uber Eats

Para ofrecer el mejor servicio posible, Uber Eats dispone de repartidores que utilizan medios de traslado como coches, bicicletas o simplemente van a pie para el envíos de comida a domiclio de acuerdo a los siguintes pasos:

  • Examinar: mediante su App o web site puedes verificar el menú de cada resturante de acuerdo a tus gustos, posteriormente podrás añadir tu pedido.
  • Pedir: cuanto todo esté listo para realizar el pago, verás tu dirección, el tiempo estimado de entrega y el precio del pedido, con los impuestos y los gastos de envío incluidos.
  • Seguir: podrás visualizar el estado de tu pedido desde el momento en que el restaurante lo acepta y empieza a prepararlo y hasta ver el nombre del repartidor y foto mientras haces el seguimiento de su progeso en el mapa.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Aquí tienes la dirección de Uber Eats

En caso de que requieras realizar alguna solicitud o consulta en las oficinas físicas de Uber Eats, aquí tienes la dirección: Calle Rufino Gonzalez, 25 , Madrid, 28037, Madrid.

Te aconsejamos primero verificar mediante una llamada al departamento de Uber Eats, si proveen atención presencial en su sede y su horario laboral.

Deja un comentario