telefono gratuito adt postales

Teléfono Adtpostales

Ahora puedes llamar al número de teléfono gratuito de Adtpostales. También puedes optar por otras formas gratuitas de comunicación que Adtpostales ofrece . Contacta al equipo de atención al cliente y realiza las correpondientes consultas sobre estado de envíos de paquetería, recogida, presupuesto para envios, actualidad de tasas aduaneras, retenciones e importes.

Telefono Gratuito Adtpostales

Para comunicarte directamente con atención al cliente de Adtpostales puedes realizar la llamada a través del siguiente número de contacto gratuito.

  • Teléfono de Atención al Cliente ADTPostales: 916 60 24 54

Horarios: De lunes a viernes de 08:00 a 21:00 hs. Sábados de 09:00 a 13:00 hs

Empresas similares:

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente de Adtpostales gratis

Con el acceso al número de teléfono gratuito de Adtpostales podrás contactar a su departamento de atención al cliente para reclamaciones y dudas sobre estado de envios, seguimiento de envios, tarifas en plataforma web, estados de tasas en la aduana, irregularidades en controles, aranceles, coberturas y garantias.

Más teléfonos gratuitos de logística:

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Adtpostales

También puedes contactar de manera gratuita a Adtpostales mediante la pagina web de la empresa. Recuerda que podrás obtener mucha más información de ADTPostales y evitar contactar con el teléfono gratuito que muchas veces está saturado.

Página web;

Otras empresas de logística:

Conoce más sobre Adtpostales

Adtpostales se encarga de la tramitación y regulación aduanera de los envios provenientes del extranjero, de esta manera es utilizada por la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos para manejar los paquetes internacionales que llegan a España.

Servicios de Adtpostales

Adtpostales permite gestionar de forma electrónica sus trámites aduaneros de importación de mercancía procedente de países de fuera de la Unión Europea y territorios especiales (Ceuta, Melilla y Canarias).

  • Recepción y envio de paquetes hacia el exterior.
  • Estado y situación del envio
  • Gestión y guia para la tramitación aduanera
  • Envío de documentación online (aviso de llegada de envío internacional, factura o justificante de compra y copia del DNI)  para recibir el  presupuesto de ADTpostales.
  • Reclamos por paquetes detenidos

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Dirección de la compañía, Adtpostales

A continuación te dejamos la dirección de la sede principal de Adtpostales por si necesitas remitirle algún escrito o documentación o fax.

Calle Alfa, s/n, 28042 Madrid

Deja un comentario