teléfono gratuito ups

Teléfono de Ups

Aquí encontrarás el Teléfono de Ups, y si eres de los que prefiere otras formas de contacto, también todas las alternativas gratuitas. En definitiva las mejores formas de contactar con Ups y todas gratuitas.

Ponte en¬†contacto con Ups¬†y solicita toda la informaci√≥n que necesites o gestiones sobre sus servicios: entrega de paquetes,¬† servicios de transporte, log√≠stica, capital y comercio electr√≥nico. Su departamento de Atenci√≥n al Cliente est√° a tu disposici√≥n para resolver todas tu dudas y prestarte la informaci√≥n a su alcance tanto si eres cliente como si a√ļn no lo eres.

Teléfono para contactar con Ups gratuito

Ups dispone de un teléfono de contacto para todos sus clientes con atención las 24 horas, se trata de un teléfono dónde sus agentes te atenderán y solucionarán todas tus dudas.

También puedes contactar con la aseguradora a través del correo electrónico enviando un email o desde la web segurcaixaadeslas.es.

Aqu√≠ los tel√©fonos m√°s importantes de la comp√°√Īia:

Atención al cliente de Ups

El departamento de atención al cliente de Ups es el encargado de solucionar todas las dudas que puedas tener sobre todo los seguros que ofrece la empresa. 

Ups, es una compa√Ī√≠a reconocida a nivel mundial por la alta calidad de productos y servicios, es por esto que dentro de sus principales objetivos se encuentra el de brindarle a sus clientes el mejor servicio de atenci√≥n posible, una de las formas m√°s eficientes de hacerlo es tener a disponibilidad de sus usuarios plataformas digitales, una p√°gina web bastante completa y asesor√≠a constante, para que los usuarios puedan hacer sus consultas.

Seguimiento de envios. tracking UPS

Puedes seguir f√°cilmente tu env√≠o o por donde v√°. Para ello solo deber√°s conocer el n√ļmero de seguimiento o identificador tracking para poder seguirlo en la pagina web.

De una manera muy sencilla, sabr√°s cuanto tiempo le queda o el punto en el que se encuentra. Te facilitamos el enlace a la web oficial de UPS para que puedas realizar tu seguimiento.

Empresas similares:

Otras formas para contactar con Ups

Además del teléfono que te hemos indicado existen varias formas de contactar con UPS de manera gratuita, puedes acceder a la página weboficial de la empresa donde podrás encontrar más información, también puedes consultar sus perfiles en las redes sociales.

A continuación te dejamos los enlaces más relevantes:

Más teléfonos gratuitos de logística:

Conoce m√°s sobre Ups

Fundada en 1907 como una empresa de mensajer√≠a en Estados Unidos, UPS ha crecido hasta convertirse en una corporaci√≥n multimillonaria enfocada claramente al comercio global. Actualmente UPS, o “United Parcel Service Inc.”, es una empresa internacional con una de las marcas m√°s reconocidas y admiradas del mundo. Nos hemos convertido en la mayor empresa de entrega de paquetes y en un proveedor global l√≠der en servicios de transporte, log√≠stica, capital y comercio electr√≥nico. Cada d√≠a, gestionamos el flujo de mercanc√≠as, fondos e informaci√≥n en m√°s de 200 pa√≠ses y territorios de todo el mundo.

Otras empresas de logística:

Servicios de Ups

Ups es una empresa que tiene como finalidad brindarle el mejor servicio a sus clientes, para poder lograr esto la compa√Ī√≠a posee varias opciones, adem√°s de un gran portafolio de productos y servicios que hace de su compa√Ī√≠a de las mejores del mercado, entre los servicios que ofrece la compa√Ī√≠a est√°n:

¬ŅNo has encontrado el tel√©fono? Prueba con √©stas empresas similares:

Instalaciones de la compa√Ī√≠a: Ups

A continuaci√≥n ponemos a tu disposici√≥n la¬†direcci√≥n de Ups en Espa√Īa. Conoce su ubicaci√≥n por si te resulta m√°s sencillo o c√≥modo desplazarte en persona.

Como siempre, recomendarte que te asegures de su horario de atenci√≥n y que atiendan en persona. Las empresas cada vez prefieren que las gestiones se hagan de forma telef√≥nica y m√°s a√ļn a trav√©s de otras alternativas telem√°ticas (correo, chat, etc…).

  • V√≠a de los Poblados, 1 – Parque Empresarial Alvento, Edificio C-D 2 28033 Madrid Espa√Īa

Deja un comentario