correos express teléfono

Teléfono Correos Express

Contacta hoy mismo con el teléfono de Correos Express gratuito  y coordina una entrega urgente. Si deseas conocer todos los servicios que pone  a tu disposición, solo debes conocer todos los medios de comunicación para gestionar tus envíos. Contacta con atención al cliente de Correos Express ya se a través del teléfono o cualquiera de los canales a su disposición.

Correos Express es una empresa de envíos de paquetería de todo tipo y cuenta con años de experiencia en el sector. Si quieres saber cuales son las tarifas de envío, tiempo estimado de llegada de un paquete o los mecanismos para realizar reclamaciones. Debes seguir leyendo.

Contacto telefónico gratuito de Correos Express

Existen dos teléfonos de Correos Express donde serás atendido de inmediato, puedes comunicarte las 24 horas para conocer la trayectoria de tu paquete, saber si ha llegado un envío para ti o saber los pasos que debes seguir para realizar un envío.

Atención al cliente por teléfono Correos Express gratis

Si necesitas hacer el seguimiento de un paquete, puedes comunicarte con atención al cliente de Correos Express mediante los teléfonos gratuitos de Correo Express. Con ayuda de los tele-operadores podrás conocer todos las rutas de envíos, tarifas de envío internacional y realizar quejas por paquetes extraviados.

Empresas similares:

También tienes otras formas de contacto con Correos Express

Si la comunicación por teléfono no aporta suficientes beneficios para ti, puedes comunicarte con otras formas de contactos con Correo Express. En la página web podrás encontrar toda la información de importancia que necesitas para realizar todas las gestiones de envío. A través del correo electrónico puedes solicitar detalles sobre los paquetes y solucionar problemas de la entrega de envíos.

También, puedes entrar en las redes sociales de Correos Express para estar enterado de todas las novedades, ofertas o promociones especiales. Los chats interactivos están disponibles para atender tus dudas.

Facebook; Twitter; Página web;

Más teléfonos gratuitos de logística:

Conoce más sobre Correos Express

Correo Express pertenece al Grupo Correos que se encarga del envío de paquetería urgente por el mercado ibérico. La sede principal se encuentra en Portugal y cuenta con más de tres siglos de trayectoria, son confiables y sus servicios tiene calidad.

Actualmente, han puesto en marca estrategias puntuales para la internalización, tratando de conquistar el mercado online para facilitar la comunicación entre usuarios y empresa. Su objetivo principal es aumentar la celeridad en las entregas de paquetería en toda España.

Otras empresas de logística:

Servicios de Correos Express

Los servicios de Correos Express son variados y están destinados a ofrecer calidad y rapidez en la entrega de paquetería. Para que tengas conocimientos exactos sobre todos los servicios que vas a encontrar, debes leer esta lista.

  • Seguimiento de paquetes: Utilizando la mejor y más innovadora tecnología, permite rastrear todos los envíos desde cualquier lugar. Así tendrás un estimado de la duración de la entrega.
  • Calculador de precios de envío: En la página web puedes encontrar un calculador de envíos, rellenando todos los campos que se solicitan puedes tener una idea del coste que deberás pagar al momento de la entrega.
  • App Correos: La aplicación para teléfonos móviles son de ayuda para realizar seguimiento del paquete, tarifas, rutas de envío y contacto directo con atención al cliente.
  • Máxima seguridad correos express: Ofrece la tecnología RFID para los envíos que necesiten mayor seguridad.
  • Presencia internacional: Los paquetes no solo  pueden ser envíados dentro del territorio nacional sino que puedes enviarlos a otra zona geográfica.
  • Entrega flexible: Los usuarios estarán a cargo de escoger la modalidad de la entrega, día, hora y lugar.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Ubicación de Correos Express

Quizás los teléfonos y los medios electrónicos no sean de tu agrado, puedes visitar algunas de las sedes de Correo Express, donde serás atendido de forma inmediata. A continuación te daremos la dirección de Correo Express

Puedes dirigirte a la Ctra. Villaverde a Vallecas. Km 3,5 NV S 6A, 28053 Madrid. Asegúrate de visitar la sede en horario de oficina.

Deja un comentario