Seur Teléfono

Seur TeléfonoContacta con Seur Teléfono gratuito. Esta empresa pone a disposición de sus usuarios, de un completo servicio de Atención al cliente para poder comunicarse con ellos.  Aunque son muchas las formas de contactar con ellos, el teléfono de Seur es gratuito y es la forma más rápida y directa de poder localizar donde está tu pedido, preguntar por el precio para enviar un paquete o cualquier otro que sea sus servicios que necesites. Aquí te traemos todos los datos de contacto de la empresa para que puedas ponerte en contacto con ellos de forma fácil y directa.

Número de Atención al cliente de SEUR

Puedes contactar gratuitamente con Seur por teléfono con el número de Atención al cliente a nivel nacional.

España:

Portugal:

Estos teléfonos de atención de SEUR son gratuitos funcionan igual que si llamas al teléfono 902101010. A continución te explicamos como funciona este servicio.

Recuerda que en función de la provincia donde estés también te puede ser más sencillo ponerte en contacto con una delegación más cercana donde quizás esté tu paquete o te puedan dar el precio y servicio de Seur más adecuado a tus necesidades.

Contactar con Seur

Además de poder contactar de forma gratuita con el servicio atención al cliente de Seur, podemos tener la necesidad de contactar con otros departamentos de SEUR específicos en función de nuestras necesidades de búsqueda. A continuación de detallamos las búsquedas más habituales que hacen los usuarios que buscan contactar con SEUR.

SEUR transporte teléfono:

Son muchos los teléfonos que ofrece SEUR de forma gratuita a sus usuarios, pero los usuarios que tienen claro que quieren ponerse en contacto con los departamento de envíos deben conocer estos números de teléfono:

  • Teléfono para envíos nacionales: 91 322 80 80.
  • Para envíos con destino internacional, el teléfono de contacto es 91 322 25 00.

SEUR envíos teléfono

Es otra forma de buscar el teléfono para realizar un envío o transporte.  Estaríamos hablando de los mismos teléfono de contacto gratuito mencionados anteriormente. Debe tener en cuenta que si simplemente está buscando la situación de su envío, tiene a su disposición un localizador de envíos muy útil y eficiente que puede utilizar a través de la web, sin esperas y totalmente gratuito.

Si tiene otro tipo de dudas, puede ponerse en contacto con los teléfonos que SEUR ofrece a sus usuarios:

Desde España:

Desde Portugal:

SEUR central teléfono

SEUR tiene un número de teléfono de la sede central, es el mismo de Atención al Cliente. El número de atención a nivel nacional es el  902101010, pero te recomdamos que llames al teléfono de atención gratuito de SEUR: 913228080.

SEUR mensajería teléfono

Estamos hablando del mismo servicio de envíos o transporte de SEUR. No existe un teléfono especial para este tipo de servicio. Podrás ponerte en contacto con el número de teléfono de atención 913228080.

Recuerda que SEUR ofrece mucha información sobre los diferentes tipos de envíos a través de su web y sus redes sociales. Te recomendamos que consultes antes, para evitarte esperas innecesarias, si no te satisface esta información, siempre puedes llamar sin problema al servicio de atención al cliente que estarán encantados de atenderte.

SEUR paquetería teléfono

Unos usuarios le llaman envíos, mensajería, paquetería, transporte pero en definitiva, es el mismo departamento con el que quieren hablar.

Recuerda que SEUR dispone de más de 1.400 oficinas, tiendas y puntos de venta por lo que en función de tu ubicación tendrás una oficina cercana que podrá resolver tus dudas o darte la información que necesitas.

Si prefieres contactar con la delegación de Seur más cercana a tu domicilio a continuación te traemos un listado de teléfonos de las delegaciones de SEUR más importantes en España.quieres contactar con el departamento de paquetería de tu ciudad, simplemente tendrás que hacer uso de los siguientes números de contacto:

 

¿ Cómo funciona el servicio de Atención al cliente de SEUR?

SEUR publicita a menudo un teléfono de atención al cliente 902101010 que no es gratuíto. Es un servicio de un coste más elevado que llamar al teléfono gratuito 913228080

En este teléfono puedes solicitar la recogida de un paquete si eres cliente registrado, realizar una reclamación o devolución de un paquete en mal estado, contactar con el departamento comercial o cualquier otra gestión con el servoicio de atención al cliente de SEUR. Recuerda que te resultará más barato y menos pesada la espera si llamas al teléfono gratuito que te indicamos anteriormente.

Una vez que marcas el teléfono de contacto, escucharás una voz de un servicio automático que te dará las siguientes instrucciones:

  • Si eres cliente, Pulsa la tecla 1 de tu teléfono.
  • Si aún no eres cliente, Pulsa 2.
  • Para consultar el estado de recogidas, envíos y reclamciones, etc…, pulsa 3.

No te podemos garantizar el tiempo de espera exacto en el servicio de atención al cliente de SEUR. Dependiendo de la hora puede tener algo más de saturación. Sobre todo debemos evitar llamar a primera hora, o a última hora que suele haber más ocupación. Recuerda que para recogida de paquetes suele tener una hora límite incluso en las propias oficinas.

SEUR: La Compañía.

SEUR es una empresa de logística española, filial del grupo de transportes GeoPost. Con más de 75 años de historia, trabajando en España y Portugal. Cobertura de entrega a más de 232 países de todo el mundo de forma directa y a través de las redes de grupo.

Sus areas de negocio son: Logistica nacional e internacional, Transporte de valor añadodo u comercio online.

Más de 8.200 empleados, más de 1.400 oficinas y puntos de venta y un parque móvil con casi 5.000 vehículos entre camiones, furgonetas, coches y vehículos ligeros. Presta servicios a más de 1.200.000 clientes.

Historia de Seur

Justo Yúfera Cerdán fundó  la compañia SEUR en 1942, pocos años después de finalizar la guerra civil Española. La primera ruta que emprendió fue el envío de paquetería por tren entre Madrid y Barcelona. Era un servicio novedoso e impactante para su época. Era capaz de envíar paquetes entre Madrid y Barcelona en las siguientes 24 horas, de una estación de ferrocarril a otra. Poco a poco fue ampliando sus coberturas entre las principales ciudades de España, primero por ferrocarril y finalmente por carretera. A continuación ampliaron su cobertura a toda la península ibérica, España y Portugal. Para por último, llegar a acuerdos con otras empresas de logísitica.

En el año 2.004, SEUR fue participada por la empresa francesa GeoPost, perteneciente al grupo La Poste. A partir del 2.012, GeoPost amplió su participación en el capital de SEUR de forma mayoritaria. GeoPost es la primera empresa de logistica express en Francia y la segunda de Europa que opera de forma directa en más de 40 países de todo el mundo aunque más del 50% son paises de la unión Europea

Competencia de SEUR

El sector de las empresas de logística, es uno de los más competidos al ser parte necesaria e imprescindible del crecimiento exponencial del comercio online y transporte multinacional de bienes de consumo, donde SEUR es una referencia muy consolidada.

Los principales competidores en el serctor de la logistica de transporte son:

  • Empresas de transporte Internacionales: UPS, DHL, TNT, GLS, FedEx.
  • Empresas de transporte Nacionales: CorreosExpress, MRW, Halcourier, Nacex, Chronoexprés, Unipost.

SEUR seguimiento de envíos

Una de las necesidades más importantes que tienen los usuarios es realizar un seguimiento de envío de su paquete de Seur.

Para poder realizar el seguimiento debemos tener el número de localizar del envio. Sin él no podremos realizar ningún tipo de gestión para saber dónde esta nuestro paquete.

Si disponemos de este número de seguimiento, podremos acceder a su situación mediante:

a) Portal web de SEUR, en la opción de “Seguimiento de Envío” o “Sigue tu envío”, y con nuestro número localizador nos aparecerá la información completa

b) Si te resulta complicado, siempre puedes llamar al teléfono gratuito de atención al cliente de Seur, para ser atendido por uno de sus operadores.

Lo cierto es que el servicio de seguimiento de envios de SEUR funciona francamente bien, ofreciendo una información detallada y veraz.

Servicios de SEUR

SEUR ofrece todo tipo de soluciones de logística para empresas partículares con cobertura a más de 230 países de todo el mundo a través de su grupo empresarial. Pero donde SEUR es toda una referencia como empresa de transporte sin intermediarios ni colaboradores es en el envío de paquetería dentro de la península Ibérica ya sea para particulares o empresas.

Seur, Envíos Nacionales:

Con coberura nacional (España y también Portugal), SEUR dispone de un abanico de servicios puerta a puerta:

  • Envío peninsula. Dependiendo de la urgencia de entrega, dispone de varios servicios de entrega
    • Seur 8:30: Entrega a primera hora. Muy urgente.
    • Seur 10:  Entrega antes de las 10 a.m
    • Seur 13:30: Entrega antes de las 13:30.
    • Seur 24. Servicio estandard. Entrega al día siguiente.
  • Envío a las Islas Baleares: Entrega en 1 ó 2 días.
    • Recogida y entrega Baleares.
    • Envio interinsular entre Baleares Canarias. Máximo 2 días.
  • Envío a las Islas Canarias:
    • Envios Canarias aéreo: 2-3 días
    • Envíos Canarias marítimo: 4-11 días
    • Envíos Canarias y Baleares. 2 días
  • Envío a Azores o Madeira: Mediante transporte aereo o barco dependiendo del tiempo de entrega contratado.

Seur, Envíos Internacionales:

Las empresas tienen a su disposición los envíos más completos y competitivos a la medida de cada negocio, de forma internacional:

  • SEUR Classic: Envio de paquetería internacional a través del transporte terrestre.
  • SEUR Courier: Envíos urgentes de cualquier paquete con un máximo de 31,5 Kgs por bulto. Transporte Aereo.
  • SEUR Cargo Plus: Envió de paquetería pesada y voluminosa, mediante transporte aereo Para paquetes de 70 kg o más por bulto.
  • SEUR Net Express: Envíos de paquetes a cualquier parte de Europa. Servicio Económico, fiable, que se adapta a cualquier bolsillo.

Recuerda que la diferencia entre un envío y otro al mismo destino, es la urgencia de tu paquete. Asegurate del precio de tu envío con SEUR para no llevarte sustos posteriores.

¿Qué puedo enviar con Seur ?

Los particulares también tienenla  necesidad de enviar su paquetería a nivel nacional o un envio internacional donde SEUR ofrece las mejores soluciones de logística también para ellos.

Envios nacionales para cualquier tipo de paquetería o documentos:

  • Envío de maletas: Recogida y envio de maletas Nacional e internacional.
  • Enviar telegrama.
  • Envíos de burofax.
  • Envío de paquetes.

Envíos internacionales:

  • Seur Classic. Cualuqier envio a Europa Estandar
  • Seur Courier: Documentación y paquetería a cualquier parte del mundo.
  • Seur NetExpress: Envío de paquetes de más peso y volumen a cualquier parte de Europa.
  • Seur Vino: Envía tu sbotellas a cualquier parte de Europa, embalaje y seguro a cargo de Seur.
  • Seur Multimail: Distribuición de grandes volumentes de documentos de cualquier tipo a cualquier continente.
  • Seur Cargo Plus: Envios internacionales de paquetes de más de 70 kgs de forma sencilla puerta a puerta.

Empresas similares:

Localizar una oficina o tienda de Seur

Seur dispone de más de 1.400 oficinas y tiendas por toda España.

Dependiendo de lo que necesites realizar:

  • Recoger un envío.
  • Realizar un envío.
  • Realizar una devolución

Seur pone a tu disposición la oficina o tienda más cercada, solo tendrás que indicar tu código postal. Te facilitará:

  • Dirección de la oficina de Seur o tienda asociada.
  • Horario de tienda SEUR.
  • Teléfono de contacto de la delegación de SEUR. Ten cuidado que a veces te facilitarán el teléfono nacional 902 de un coste más elevado.
  • Incluso el enlace a Google Maps, que te permitirá de una forma sencilla ayudarte a llegar a ese punto de entrega de SEUR.

Accede al localizador de tiendas a través del siguiente enlace de la página web oficial de SEUR.

Más teléfonos gratuitos de logística:

Tarifas de Seur

Antes de enviar tu paquete con Seur, te recomendamos que pidas el precio que te costará tu envío.

El precio del envío viene determinado por:

  • Destino. Naciona península, Insular (baleares o Canarias), Internacional (Europa o resto del mundo).
  • Peso y volumen del paquete. Cuando más pesado y voluminoso sea el paquete, más caro resultará.
  • Urgencia de tu envío. Determinará el medio de transporte necesario para cubrir la distancia.
  • Seguro de la mercancía. Si el valor de tu mercancía es elevado, será conveniente que contrates con SEUR un seguro que te cubra el valor de la mercancía en caso de accidente.

En la web de SEUR podrás obtener una referencia del precio y contratar tu envío de forma directa. Recuerda que si eres cliente también podrás realizar el pedido de tu envío a través del teléfono de atención al cliente de SEUR, en el que te preguntarán si eres un cliente nuevo.

Los envíos para clientes particulares nuevos parten desde 9,99 euros para envios nacionales de menos de 1 Kg.

Otras empresas de logística:

Reclamaciones

Si has recibido un paquete abierto, deteriorado o el producto del interior roto dentro de la caja, puedes realizar una reclamación a SEUR.  La mejor forma de hacerlo es llamando al teléfono de reclamaciones que es el mismo de Atención al cliente de SEUR que te detallabamos al inicio del artículo.

También puedes desplazarte a cualquiera de las oficinas de SEUR y realizar la reclamación en persona. Recuerda que a través de la web puedes localizar la oficina o tienda más cercana a tu domicilio. En este artículo, en el apartado anterior te contamos como hacerlo.

Adicionalmente aunque no sea ya el momento oportuno, te recordamos que SEUR ofrece el seguro de protección de mercancías para sus envíos de tal forma que puedas asegurar el contenido de tu envío para dormir tranquilo.

 

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Otra formas de contacto gratis con SEUR:

Seur pone a disposición de sus clientes de sus Redes sociales, a través de las cuales, puedes obtener más información importante de la compañía y de sus productos.

A continuación te detallamos sus canales de comunicación:

Recuerda que a través de la web de SEUR también tienes un formulario de contacto que puedes completar con tus datos y sus operadores de Atención al Cliente te podrán atender lo más rápido posible y siempre de forma gratuíta.

Deja un comentario