teléfono de DHL gratuito de atención al cliente

Teléfono de DHL Gratuito

Contacta con el teléfono de DHL de forma gratuita. Ya seas cliente nuevo o no, podrás hablar con el departamento de atención al cliente de DHL de forma directa y rápida. Todo cliente de DHL requiere con frecuencia tener comunicación en tiempo real con la empresa. Normalmente se presentan algunas dudas en relación al envío de un paquete, y para resolver esto lo mejor es tener a mano el teléfono de DHL, ya que la empresa cuenta con un departamento de Atención al cliente muy profesional y atento para responder las dudas o consultas que necesites.

DHL ofrece envíos vía aérea, marítima, ferroviarios y terrestre en todo el mundo, siempre con responsabilidad y compromiso en cada entrega, demostrando que son inmejorables en su nivel de logística.

Atención al Cliente DHL

Si hay algo que caracteriza a DHL es su esfuerzo por brindar una esmerada atención a sus clientes, por eso dispone de un servicio telefónico muy eficiente.  A continuación te dejamos los teléfonos de DHL en España:

 

DHL Parcel Terrestre: +34 902123030

Horario de Atención: lunes a viernes de 8:00 a 20:00h

Más sobre DHL

Sus siglas son conocidas en todo el mundo como la empresa de logística líder en el mundo, tiene una red global formada por 220 países  y una gran familia de  310 mil empleados a nivel mundial.

DHL forma parte del grupo Deutsche Post DHL, con sede en Alemania. Hoy en día ofrece servicios tradicionales de correos, servicios de paquetería  express y logística global, así como una amplia gama de servicios financieros.

 

Servicios DHL

  • Envío de correo internacional, paquetes y documentos: Servicios de recogida y entrega de paquetería, documentos y mercancías livianas.
  • Servicios de correo internacional de grandes volúmenes para clientes empresariales: Servicios personalizados de paquetería  nacional e internacional, servicios de aduanas, exportación e importación, así como soluciones industriales, servicios de comercio a través de e-mail y soporte electrónico como facturación y retenciones por impuestos de la mercancía transportada.
  • Soluciones logísticas y experiencia especializada: Ofrece extraordinarias soluciones que se pueden adaptar de acuerdo a las necesidades de cada empresa con el fin de optimizar y mejorar la cadena de suministro y ayudarle así a obtener ventaja competitiva.

DHL Express

Comprometidos con las necesidades de los clientes, el servicio de DHL express viene a complacer a los más exigentes con la entrega más rápida que solo verdaderos expertos pueden hacer. Según la disponibilidad y ubicación del producto, la entrega puede oscilar entre 1 y 4 días laborables, este plazo de entrega es efectivo en el momento en el que se envía el producto.

De forma general DHL cuenta con muchos más servicios opcionales como entregas y opciones de facturación no estándar asi como envíos neutrales al clima. De esta forma, la flexibilidad es otra de sus cualidades al disponer las mejores opciones que se adapten todas las necesidades.

Email: clientesparcel.spain@dhl.com

 

Empresas similares:

Oficinas DHL en España

En todo el territorio español DHL cuenta con sucursales y centros de servicio, la sede principal en España se encuentra en Madrid a continuación la siguiente dirección postal:

Edificio de Servicios Generales, Centro de Carga Aérea Madrid-Barajas – 28042 Madrid

Para localizar otras oficinas de envío y recepción de paquetes, puede utilizar el link que te presentamos a continuación que te facilitará la tarea extraordinariamente:

Localizador global de sucursales DHL

DHL es reconocido por su alto nivel de logística, en este sentido se hace responsable de cualquier inconveniente que surja en el periodo y proceso de envíos que incluye la seguridad, embalajes y almacenamiento.

Más teléfonos gratuitos de logística:

Teléfono de DHL para Recogidas

Si lo deseas puedes solicitar la recogida de un pedido para enviar online mediante la página Web de DHL, solo debes acceder al formulario de solicitudes e indicar tu nombre de usuario y contraseña y gestionar tu envío.. Me lo puedes hacer por teléfono para envíos domésticos e internacionales llamando al teléfono de DHL  902 12 24 24.

Otras empresas de logística:

Otras formas de contactar DHL

Aunque la mayoría de las personas suele utilizar la llamada telefónica como medio de contacto con DHL,  es importante saber que la empresa dispone de otras alternativas para dar atención a sus clientes con rapidez y buenos resultados.

El correo electrónico por ejemplo es una vía de comunicación muy eficaz, además  tiene cierta formalidad y es ideal para comunicar tus dudas, reclamos o consultas.

  • Atención al cliente: clientesparcel.spain@dhl.com
  • Correo de contacto seguimiento de envíos: atencionalcliente.spain@dhl.com

 

La pagina Web de DHL es otra opción, allí puedes completar un formulario de contacto donde deberás seleccionar el tipo de consulta a realizar, en poco tiempo la empresa te dará respuesta.

 

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Redes sociales de DHL

DHL a la vanguardia de las nuevas tendencias y con el uso extendido de las redes sociales, tiene disponible perfiles oficiales como otra alternativa de contacto para sus clientes. También se utilizan para mantener informado sobre todo lo nuevo de esta prestigiosa empresa de paquetería.

A continuación te facilitaremos el acceso a las distintas redes sociales de DHL, incluyendo DHL Parcel, para que tengas otra alternativa más de contacto por internet con esta.

Recuerda que DHL es una gran compañia de logistica para tus paquetes, pero que existen otras compañias que operan con regularidad y seriedad en todo el mundo como SEUR y otras muchas más.

Deja un comentario