teléfono atención packlink

Teléfono de Packlink gratuito

Aqu√≠ te ofrecemos no solo el tel√©fono de Packlink para contactar con su servicio de atenci√≥n al cliente, sino todos los tel√©fonos y otras formas de contacto que Packlink ofrece para comunicarse con su equipo.¬† Da igual la informaci√≥n o gesti√≥n que quieras realizar sobre sus servicios: recogida de envio, seguimiento, devoluciones, paquetes que no llegan o llegan en mal estado, calcular la tarifa para un env√≠o,….

Hay otras alternativas al tel√©fono de Packlink , tambi√©n gratuitas que pueden serte mucho m√°s rapidas, eficientes y tambi√©n gratuitas: email, web, Facebook, App, Twitter, etc… Contacta con Packlink o consigue la informaci√≥n por el canal que mejor se ajuste a tus preferencias.

 

Teléfono gratuito de contacto Packlink

Puedes contactar con Packlink a través de diferentes canales y líneas de  atención para clientes. Teléfono de contacto es lo más recurrido.

  • Tel√©fono de Packlink. Atenci√≥n al cliente: 911898126

Dispones de un horario de atención al cliente de Lunes a viernes de 09 a 175:00

No olvides que muchas veces las dudas que tu puedes tener o la información que estas buscando, ya la habrá tenido otra persona antes, por lo que la sección de preguntas frecuentes te puede resultar de mucha utilidad antes de realizar una llamada al teléfono de atención de Packlink.

Atención al cliente de Packlink

De todos los departamentos que forman esta compa√Ī√≠a, el departamento de atenci√≥n al cliente de Packlink es el √°rea encargada de contactar con los clientes y tiene la funci√≥n de resolver las dudas e inquietudes de los clientes y no clientes, de la manera m√°s profesional posible, con agilidad y lo m√°s importante, con calidad. En la parte final de este art√≠culo, vas a ver diferentes enlaces que ser√°n importantes a la hora de acceder a otras v√≠as de informaci√≥n que Packlink ha puesto a disposici√≥n de los que son clientes y de los que no.

La sección de preguntas frecuentes (FAQ), los formularios de contacto, el e- mail y sus redes sociales, son algunos datos que no debes perder de vista como formas alternativas que te ofrece el departamento de atención al cliente de Packlink para contactar con ellos.

Otra buena opción de comunicación con Packlink es utilizar su Live Chat que tienen disponible en la web. Horario de 08:00 a 20:00.

 

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Packlink

Conoce más formas de contactar con Packlink además de los teléfonos gratuitos de atención al cliente. No siempre llamar al servicio de atención al cliente de Packlink es la forma más rápida, ten en cuenta que a veces tienes que contar con el tiempo de espera al otro lado del teléfono.

También, puedes conseguir la información que necesitas a través de su web, conocer todas las novedades de productos y servicios a través de los perfiles de sus redes sociales.

 

Facebook; Twitter; P√°gina web;

 

Empresas similares:

Conoce m√°s sobre Packlink

 

PackLink es un mega buscador y comparador de servicios de mensajería y paquetería. Portal web que ofrece hacer una comparativa de precios, velocidad de entrega y coberturas y servicios que ofrecen las diferentes empresas de logística. Puede suponer un gran ahorro para el usuario. Empresa fundada en 2012, con sede en Madrid ofrece servicios a particulares y empresas. Presente en Europa y México.

El funcionamiento es muy sencillo . Introduces los datos de tu paquete (peso y medidas), la dirección donde tienen que ir a recogerlo y la dirección de destino. Como resultado el comparador Packlink te ofrecerá las mejores opciones para el envío de tu paquete.

Servicios de Packlink

Más teléfonos gratuitos de logística:

Envíos y Tarifas Packlink

Conocer el importe de tu envío es muy sencillo a través de la web de Packlink.

Paso 1: Introduces el origen, el destino al que va a ir, el tama√Īo (alto, ancho y largo) y peso de tu paquete.

Paso 2: Debes decir lo r√°pido que quieres que se entregue cuanto m√°s r√°pido m√°s caro (24 horas) y si no tienes prisa, pues m√°s barato y se entregar√° en 72 horas.

Paso 3: Si tienes un transportista favorito, lo puedes elegir, pero revisa si ese transportista tiene cobertura para el destino que elijas y su tarifa actualizada.

Paso 4. El siguiente paso ser√° el pago. Puededes elegir pago con tarjeta o pago con Paypal.

Paso 5. Recibir√°s las etiquetas que debes de imprimir y adherir al paquete.

Ventajas de envías con Packlink:

Los usuarios valoran muy positivamente de Packlink las siguieentes ventajas:

  • ¬†¬†¬† Poder comparar las tarifas de empresas de logistica punteras.
  • ¬†¬†¬† Seguro de env√≠o con posibilidad de ampliar la cobertura.
  • ¬†¬†¬† Seguimiento en tiempo real de todos los pasos del env√≠o.
  • ¬†¬†¬† Pago fiable con tarjeta y Paypal.
  • ¬†¬†¬† Promociones y descuentos exclusivos de Packlink.

Otras empresas de logística:

Seguimiento de pedidos Packlink, tracking

Podr√°s seguir tu paquete de una forma sencilla. Solo necesitar√°s tu n√ļmero de seguimiento o tracking id que te habr√°n asignado cuando realizaste el env√≠o. Como Packlink realmente es un intermediario y comparador, al final el seguimiento se har√° sobre la p√°gina web de la empresa por la que hayas hecho el env√≠o, Correos, Seur, etc…

¬ŅNo has encontrado el tel√©fono? Prueba con √©stas empresas similares:

¬ŅD√≥nde est√° Packlink?

Packlink, no tiene oficinas de envío dado que es un Megacomparador de precios para realizar envios pero también puede ser que estés buscando la dirección de Packlink para cualquier otra gestión. La forma más rapida de informarte y a veces de realizar gestiones es sin duda, sin desplazarte por lo que intentalo antes a través de los canales online de Packlink o a través del servicio de Atención al cliente de Packlink.

Dirección:

C/ Amaltea, 9 28045 Madrid

Deja un comentario