oney teléfono gratuito atención

Teléfono de Oney gratuito

Contacta con el teléfono de Oney gratuito para conseguir la información que necesites para que consigas sus servicios financieros a través de su departamento de atención al cliente. En este artículo te traemos las mejores formas de que contactes con ellos ya sea por teléfono o por otros canales también gratuitos.

Oney en la entidad financiera que ofrece productos y servicios para soluciones de financiación a personas individuales y empresas como apoyo al crecimiento de las misma. La empresa ayuda a los clientes en sus compras, proporcionan variedad de tipos de seguros, y precios de garantías.

Teléfono de contacto Oney sin coste.

Puedes ponerte en contacto con Oney al llamar a único número de línea telefónica donde atienden todo tipo de solicitudes. Los operadores de falicitarán más información sobre el servicio que te interese y cómo obtenerlo con solo una llamada al centro de ayuda.

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Oney

Oney cuenta con departamento especializado para la atención del cliente donde trabajadores profesionales responderán cada una de tus preguntas y te ayudarán en todo lo que necesites para obtener los servicios que Oney te ofrece como: seguros de todo tipo, soluciones de financiación, opciones de garantías, y obtener tarjetas de pago.

El equipo de atención al cliente de Oney está a tu disposición para todo lo que necesites en cuanto a financiación tu o tu negocio.

Empresas similares:

Oney dispone de más formas de contactar con ellos

También tienes otras opciones para comunicarte con Oney, no solo el teléfono. A través de la entrada a sus redes sociales, correo electrónico, y de su página web donde conocerás todos los pasos para conseguir cualquier servicio financiero que requieras.

En la página web de Oney encontrarás consejos de cuáles son sus ventajas y beneficios, y la descripción detallada de todo lo que te ofrece para que encuentres el servicio mas adecuado para tí.

Estos son los enlaces más utilizados para esta informado de sus productos y contactar con Oney:

Página web; Facebook; Twitter;

Más teléfonos gratuitos de logística:

Conoce más sobre Oney

Oney Bank es un banco en línea de Francia que se fundó en 1983. Es una subsidiaria del grupo bancario BPCE y Auchan Holding . Trabaja de forma especializada en soluciones de pago y servicios financieros.

Desde 1 er  de julio de año 2016 El nombre de la marca Oney sustituyó el Acuerdo de Banque de France, se convirtió en la marca única para el grupo. Poseen 2.900 empleados en todo el mundo. También tienen 9.1 millones de clientes individuales y 300 socios comerciales.

En 1983, Oney, empezó a administrar la banca electrónica y el crédito en tiendas para Auchan France . Así logró negocios en Francia con Auchan y otros socios. Además amplió la variedad de productos: medios de pago, crédito, servicios, seguros, ahorro. Banque Accord ofrece por primera vez en Francia en 1993, un pago a crédito directamente en la caja registradora.

Otras empresas de logística:

Servicios de Oney

Estos son los servicios que te puede ofrecer:

  • Gestiones online: con servicios a tu medida para poder hacer todas tus actividades financieras como gestionar tus productos, consultar tu tarjetas, resumen o seguimiento de tus pagos, y estados de tus seguro de forma más fácil .
  • Área de clientes: puedes registrarte al colocar tu correo electrónico, DNI o NIE junto con tu contraseña para realizar todas tus transacciones financieras de forma segura. También te darán consejos sobre tu clave para mayor seguridad.
  • Aplicación: la aplicación de Oney te permite realizar cualquier transacción desde tu dispositivo móvil en cualquier momento y lugar con acceso rápido a todo los servicios. Disponible para Android en Google Play y iOS en App Store.
  • Accesibilidad: ahora puedes acceder de  modo más fácil y seguro a tu usuario Oney con capta huella. Así puedes aceder con tu huella de seguridad.
  • Chatbot: envía un mensaje a la empresa a través de la página web para estar en contacto cuando lo necesites y para lo que desees enviar a el equipo de personal.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Instalaciones de la compañía: Oney

En esta parte te indicaremos cuál es la dirección exacta de Oney para que sepas donde queda y puedas enviar algún documento hasta la cede o en caso de que debas acudir en persona hasta las instalaciones de la entidad financiera.    CALLE VIA DE LOS POBLADOS 1, EDIFICIO A, PLANTA 2ª, PARQUE EMPRESARIAL ALVENTO, MADRID

Deja un comentario