teléfono atención al cliente nacex

Nacex teléfono

¿Quieres enviar un paquete y no tienes el teléfono de NACEX? Aquí te presentamos los números telefónicos de esta empresa para que puedas contactarles de inmediato y sin costo alguno para tu factura.

El el sector de la mensajería exprés, NACEX ha venido en constante crecimiento ganándose un buen liderazgo en España, Portugal y también en Andorra, siendo su especialidad la mensajería urgente de documentos y paquetes a particulares y empresas.

Si quieres saber todo sobre sus servicios, tarifas y mucho más, llama ahora al teléfono de NACEX donde amablemente serás atendido.

Teléfono gratuito de contacto Nacex

Llamando al teléfono gratuito de NACEX te podrás comunicar con el centro de asistencia al cliente para realizar todas tus preguntas o exponer cualquier incidencia si la presentas.

Sin costo alguno te puedes comunicar con esta prestigiosa empresa de mensajería, tanto si eres el cliente que envía como el que recibe, a través de este número te puedes informar en tiempo real sobre el estatus de tu paquete.

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente de Nacex gratis

NACEX entiende y se adapta a las exigencias de sus clientes y busca renovarse para estar al día con las nuevas tendencias del mercado de la logística.

Una de sus prioridades es la asistencia a sus clientes, y para ello ofrece varios canales de contacto informar sobre todo lo relacionado con el estado de su encomienda.

Por ello, en el teléfono gratuito de atención al cliente NACEX será atendido con la mejor disposición de solventar su problema y conceder toda la información que necesites para su tranquilidad apoyados con tecnología de punta y un equipo humano comprometido con ofrecerle un servicio de calidad.

Otras alternativas para contactar con Nacex también gratuitas.

NACEX ha desplegado varios canales de contacto para garantizar la comunicación con sus clientes. Hemos hablado de la atención telefónica que es uno de los más utilizados, pero también dispone de otros por medio del Internet.

Específicamente en la web de NACEX cuenta con una sección llamada Contáctanos con una opción de “Chat en vivo” donde puedes sostener una conversación con un agente de NACEX por escrito para aclarar todas las dudas que tengas.

Tambien el correo electrónico es un medio de contacto muy eficaz para comunicarte con NACEX y la dirección es la siguiente: atencion.cliente@nacex.es. Ysi  eres de los que prefiere  las redes sociales, la empresa cuenta con perfiles en las redes de mayor tendencia en el mundo. A continuación el link de NACEX en Facebook y Twitter.

Facebook; Página web; Twitter;

Empresas similares:

Conoce más sobre Nacex

La empresa de mensajería fue creada en 1995, y es una de las principales empresas  de mensajería de España gracias al alto volumen de operaciones que maneja.

El éxito de NACEX se ha consolidado debido a su constante innovación tecnológica y la calidad de su servicio. También el equipo humano es clave para el éxito de la empresa que mantiene en alto grado la satisfacción de sus clientes.

Una de sus grandes desafíos  fue el incorporar con éxito numerosas soluciones para el  comercio electrónico. Hoy en día NACEX posee una flota de más de 1.600 vehículos y más de 3.000 colaboradores, más de 300 franquicias en España, Portugal y Andorra y una red de 31 plataformas.

Más teléfonos gratuitos de logística:

Servicios de Nacex

Los principales servicios de la empresa son:

  • Servicios de envío de paquetería y documentación urgente, este es uno de los principales servicios de la empresa.
  • Servicio específico para la venta online, ideal para aquellas personas que realizan sus ventas por medio de Internet.
  • Servicio específico con temperatura controlada, el Nacex Pharma, especial para empresas farmacéuticas, laboratorios, y otras que requieran, de parámetros de temperatura específicos y controlados.
  • Servicio de reparto ecológico por medio de bicicletas y vehículos a gas (GLP).
  • Servicios complementarios para los envíos, tales como reembolsos, envíos con gestión, envíos con retorno, entre otros con el fin de mejorar una amplia gama de servicios que cubra todas las necesidades de sus clientes.

Otras empresas de logística:

Localizador de envio de Nacex

Par que puedas ver el último estado de entrega de tus envíos con Nacex, consultar el historial de seguimiento detallado, solo  tienes que tenener tu número de seguimiento o tracking id de Nacex y hasta la hora aproximada de entrega del envío te dejamos el link directo de Nacex a continuación:

http://www.nacex.es/irSeguimiento.do

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

¿Dónde está Nacex?

NACEX posee una amplia red de oficinas y franquicias en toda España, aquí te dejamos una de sus direcciones:

Los Cármenes, 10 LOCAL 2, Benalmádena. España.

Deja un comentario