teléfono atención tipsa

Teléfono de Tipsa gratuito

Si estás interesado en contactar con Tipsa pero no encuentras la manera, aquí podrás encontrar el número de Tipsa gratuito y otras vías de contacto no solo telefónico. Podrás informarte mejor sobre los servicios de envíos urgentes que ofrece para distintos destinos disponibles, diferencia de envíos, sus precios y más. Tipsa es una reconocida empresa que transporta paquetes de forma urgente. Esta entidad opera mayormente en España, Andorra y Portugal. Si estás interesado en enviar un paquete urgente con esta compañía, no dudes en marcar a los teléfonos de atención al cliente de Tipsa.  

Teléfono de contacto Tipsa sin coste.

Para que puedas comunicarte con uno de los operadores autorizados de Tipsa, deberás marcar a uno de los números gratuitos de Tipsa disponibles. De esta forma aclararás tus dudas rápidamente y de manera directa. Podrás marcar a los siguientes teléfonos:

Empresas similares:

Atención al cliente por teléfono de Tipsa

El personal de atención al cliente de Tipsa te ofrecerá detalles de los servicios de envíos urgentes que ofrece la entidad. Podrás preguntar los destinos disponibles dentro de España, Portugal, Andorra, y otros países por si deseas optar por el envío internacional. Accederás a información de los precios dependiendo del tamaño o peso del paquete, la ubicación de sus agencias para poder realizar el envío y más. Si no sabes cómo acceder a la página web o registrarte para gestionar los envíos, no dudes en preguntar cuando marques al teléfono de Tipsa.   

En caso de que quieras localizar un paquete que has enviado o alguien te ha enviado a ti, podrás comentarle al agente autorizado para que te ayude. Ya sea que te indique cómo localizarlo desde la web o que él te proporcione información de la  ubicación del paquete directamente. Si ha ocurrido algo con el envío, ya sea que se extravió o algo parecido, el personal de Tipsa te ofrecerá una respuesta y solución. Llamar al número gratuito de Tipsa es la manera más cómoda y rápida de aclarar tus dudas directamente con Tipsa.

Más teléfonos gratuitos de logística:

Otras alternativas para contactar con Tipsa también gratuitas.

La empresa Tipsa posee más vías de contacto, por lo que podrás informarte de otra manera aparte de llamar al teléfono de atención al cliente de Tipsa. Desde la página web de la entidad hallarás tanto información de sus envíos como podrás localizar paquetes enviados. Encontrarás también, un formulario de contacto que deberás llenar ingresando tus datos como nombre, apellidos, teléfono, dirección, email, número de envío y más. Seguidamente, podrás realizar una consulta para que el personal de Tipsa te responda a tu correo electrónico.

Por otra parte, podrás informarte desde las redes sociales de Facebook y Twitter que posee Tipsa.

Facebook; Twitter; Página web;

Otras empresas de logística:

Servicios que ofrece Tipsa

Tipsa ofrece distintas modalidades de envíos según lo urgente y rápido que desee el cliente que llegue el paquete enviado. Se encuentra el envío urgente de 10 horas, el envío urgente de 14 horas, el envío economy que tarda aproximadamente 24 horas, el envío masivo 48 / 72 horas y más. Asimismo, Tipsa tiene disponibles envíos dentro de España, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, Portugal, Andorra, y servicio de transporte urgente internacional.  

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Ubicación de Tipsa

Si necesitas visitar el establecimiento físico de Tipsa por algo relacionado a sus servicios, te facilitaremos su dirección. Debes tener en cuenta que poseen un horario de atención al público: de L a V de 08:00 a 14:00 horas y  de 16:00 – 20:00 horas. Sábados atienden de 09:00 a 13:00 horas. Asegurate de su horario tienes la opción de marcar al número de Tipsa. La ubicación es la siguiente:

Lugar Finca Vaciabotas, S/N – NAVE TIPSA , San Fernando de Henares , 28830 , Madrid, España

Para localizar agencias de Tipsa en caso de que estés buscando la más cercana a ti, deberás acceder al siguiente link: https://www.tip-sa.com/agencias-de-transporte

Deja un comentario