teléfono atención al cliente dhl express

Teléfono de Dhl Express

Ponemos a tu disposición el teléfono gratuito de Dhl Express para que te pongas en contacto con ellos a través de una llamada y puedas contar con todo lo que te ofrecen en servicio de entregas, pedidos internacionales y seguimiento de envíos.

Al llamar al número de atención al cliente de Dhl Express podrás ser atendido por el personal trabajador especializado, quienes te harán saber toda la información que necesitas sobre entrega, paquetería y registro de formularios online para tus envíos.   

DHL es una de las más grandes empresas de mensajería, transporte y logística a nivel internacional.

 

Teléfono de contacto Dhl Express gratis

Aquí te daremos el número de contacto de Dhl Express una vía de comunicación gratuita y segura para saber como puedes, comprobar la llegada de tus envíos, solucionar problemas en tu gestión de entregas, precios según el tipo de paquete y sus características y formas para pagarlos con tarjeta de crédito o cuenta Paypal al llamar a la lista con números de contacto gratuito de Dhl Express según tu región o la necesidad que tengas. 

 

 

Número de Atención al cliente de Dhl Express

Dhl Express posee un centro de atención al cliente. Allí podrás encontrar respuesta todas las dudas que tengas con asesoramiento de expertos como si requieres soluciones avanzadas para  envíos de grandes volúmenes con EasyShip el software para PC que agiliza los procesos envío. Puedes solicitar embalajes, preguntar por la gestión aduaneras, sistema de tarifas y recogidas o reportar cualquier tipo de urgencia. 

 

 El centro de atención al cliente Dhl Express posee una sección exclusiva  en su portal de Internet donde puedes enviar tus consultas, solicitudes, comentarios y sugerencias en general  por e-mail. El departamento también ofrece soluciones para Pymes para ayudarte en tu negocio. 

 

Empresas similares:

Dhl Express dispone de más formas de contactar con ellos

En Dhl Express también posee más formas de contacto gratuitas como los links de sus redes sociales, correo electrónico, y la dirrección de su página web. De está forma podrás ingresar para consultar tus facturas, reportar un fraude, comunicarte con Recuersos Humanos o enviar tu currículo para solicitar un empleo. 

 

Con la el sitio web de Dhl Express podrás acceder a datos ampliados de lo que te ofrece en su centro de información y podrás pedir un resumen de tus facturas  al ingresar tus datos personales,  saber las normativas para tramitar paquetes con productos peligrosos como baterías de litio, estimación de tiempos de entrega, y consejos online para falicitar tu gestión de envíos.  

Te damos los siguientes hipervínculos para acceder a los portales de Dhl ExpressPágina web; Facebook;

Más teléfonos gratuitos de logística:

Conoce más sobre Dhl Express

Dhl Express fue fundada por Adrian Dalsey, Larry Hillblom y Robert Lynn en 1960. Su propósito era transformar el mundo de la logística. Dhl es la empresa de logística que quiere posicionarse como líder en el mundo.

Posee 380 000 empleados y está presente en más de 220 países y territorios. Dhl Express busca trabajar todos los días para ayudar a su clientela a superar barreras, llegar a nuevos mercados y hacer crecer su negocio o internacionalizarlo. 

Otras empresas de logística:

Servicios de Dhl Express

A continuación te presentamos los servicios de Dhl Express:

-Cliente Dhl: te permite recibir notificaciones de las actualizaciones de contenido y mejoras en el servicio, recibir noticias sobre circunstancias que puedan dificultar el servicio de tu envío.

 

-Seguimiento de envío: puedes ingresar varios números de seguimiento a tu envío para seguirlo y vigilar su recorrido desde su punto de llegada y salida.

 

-Sistema presupuestal:  para obtener un presupuesto real, estimar el costo de tu envío, compartirlo y compararlo. Luego de responder algunas preguntas para obtener una respuesta personalizada.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Ubicación de Dhl Express

Te facilitamos la dirección específica de la sede de Dhl Express por si necesitas enviar algún documento. También si prefieres ser atendido personalmente con atención directa.

Además la página web te permite localizar cualquier punto Dhl Express del país  cercano a tu ubicación al ingresar tu código postal al siguiente enlace:

https://locator.dhl.com/?l=es&countryCode=ES

   AVENIDA CENTRAL (EDIF. SERV. GENERALES CENTRO DE CARGA AEREA MADRID-BARAJAS), S/N madrid

Deja un comentario