teléfono gratuito deliveroo

Teléfono de Deliveroo gratuito

Te proporcionamos en este artículo, el teléfono de contacto Deliveroo, de esta forma, obtendrás respuestas a todas tus inquietudes gracias a la asesoría de un profesional a cargo. Además, puedes encontrar otros canales de comunicación gratuitos, igualmente confiables, donde podrás obtener soluciones por los mismos agentes autorizados de la empresa. Siendo así, puedes hacer cualquier consulta en relación a su servicios, reportar alguna incidencia o cualquier duda en general.

Deliveroo es una empresa británica fundada en 2013 que se especializa en el envío de comida a domicilio. Hoy en día, cuenta con presencia en diversos países Europeos (incluyendo España) y Asia. Sus envíos se realizan tanto en bicicletas como ciclomotor para la recogida en establecimientos y entrega de la comida al cliente.

Contactar por teléfono gratis con Deliveroo

Si deseas establecer contacto con la empresa, a continuación, te facilitamos el número de teléfono Deliveroo, con la finalidad que puedas comunicarte con sus expertos. Ten en cuenta, que estos números son exclusivos para atención al cliente, ya sea para obtener información o realizar reporte de alguna incidencia, por ejemplo.

Empresas similares:

Atención al cliente de Deliveroo

El centro de atención al cliente de la compañía está disponible para ayudarte a resolver tus dudas en relación a sus servicios de envío, cómo gestionar tus compras, tiempo de espera, tipos de restaurantes registrados, horario de trabajo, etc.

En caso que tengas alguna incidencia, el número de teléfono Dileveroo de la empresa está disponible de igual manera. De ser así, un profesional tomará tu caso para dar solvencia lo antes posible y así ayudarte debidamente.

Más teléfonos gratuitos de logística:

Redes sociales y web de Deliveroo

Para cualquier pedido de comida que quieras realizar, la web de Deliveroo se encuentra disponible para hacerte la vida más fácil. Al entrar podrás explorar ada un ode los menús que ofrecen en su página web de acuerdo al tipo de requerimiento que buscas. Además, puedes hacer tu búsqueda como mejor prefieras: tipo de comida, por restaurante o por nacionalidad. De igual forma, permite encontrar la ubicación de los restuarantes más cercano a tu localización actual.

De hecho, la web cuenta con una sección de preguntas frecuentes, las cuáles, pueden ser de gra ayuda para familiarizarte con la empresa o encontrar soluciones si tienes alguna duda. Es un apartado creado por sus expertos, para brindar respuestas a las consultas que generalmente sus clientes realizan al equipo de atención al cliente.

Si prefieres hacer contacto con Deliveroo, puedes enviar tus consultas por escrito al correo electrónico de la compañía “atencion@deliveroo.es”. Si es tu caso, sólo deberás esperar respuestas por parte de un profesional a tu email de contacto.

Otra manera de contactar gratis con Deliveroo es a través de sus perfiles en Facebook y Twitter. Acude a la opción de mensajería privada que proporciona cualquiera de sus canales sociales y chatea con un personal designado para recibir respuestas por este mismo medio. Adicona a ello, puedes estar al día mediante su publicidad, la cual, brinda noticias destacadas, novedades, promociones que puedes aprovechar. De igual forma, puedes hacer tus comentrios o leer el de otras personas, compartir post y mucho más. Como punto adicional, la cuenta de Facebook ofrece el siguiente correo electrónico de contacto: support@deliveroo.co.uk.

Twitter; Web; Facebook;

Otras empresas de logística:

Servicios que ofrece Deliveroo

Deliveroo ofrece su servicios de envío de comida mediante la página web o App (iOS o Android), de esta forma, puedes recibir tu pedido por un rider de acuerdo al restaurante y comida que solicites. También, cuenta con el servicio de llamada de aviso, por parte de sus repartidores y así estés pendiente.

Ten en cuenta que, su servicio de entrega y reparto se encuentra disponible de acuerdo al horario de cada restaurante.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Dirección física de Deliveroo

Si requieres realizar alguna consulta de manera presencial, te facilitamos la dirección física de Deliveroo:

  • Paseo de la Castellana, 131, 2B (28046) Madrid.

Antes de acudir, te recomendamos verificar, si cuentan con servicio de atención al cliente de forma presencial y su horario laboral. Puedes hacerlo contactando por teléfono o mediante sus opcioens online.

Deja un comentario