nominalia teléfono gratuito atención

Teléfono de Nominalia

En este artículo te mostramos el teléfono gratuito de Nominalia, así como nuevas alternativas de contacto para que realices tus consultas desde la comodidad de tu hogar. También, te ofrecemos su página web y redes sociales. Con ellas podrás recibir asesoría personalizada para disfrutar de los beneficios que ofrece la empresa a sus clientes y futuros clientes.

Nominalia, es una empresa que se encarga de posicionar marcas en internet. Tiene como objetivo principal crear contenidos basados en los servidores de búsqueda para la promoción de sitios web y tiendas online. Está conformada por un grupo de expertos capaces de lograr la mejor experiencia de evolución junto a sus clientes. 

Teléfono para contactar gratuitamente con Nominalia

Para contactar gratuitamente con Nomalia puedes llamar al 932884062, con éste contacto recibirás toda la información que necesitas sobre la empresa. El equipo de profesionales te asesorará de forma rápida y eficaz sobre temas relacionados con precios y promociones, qué se puede registrar como marca, cuánto tiempo pasa para que la marca sea registrada, etc.

Esta información te permitirá conocer las funcionalidades de la empresa y los procedimientos que debes realizar para formar parte del mundo digital. Por medio del servicio de atención al cliente también puedes hacer alguna sugerencia o reclamación a la compañía. 

Empresas similares:

Teléfono de atención al cliente de Nominalia

El teléfono de atención al cliente de Nominalia, te permitirá estar en contacto con el departamento de profesionales. Los cuales te ayudarán a conocer cuales son los lineamientos para disfrutar de los planes que ofrecen a sus clientes. Además puedes estar enterado de: qué es el derecho de prioridades, cómo extender tu marca a otros países, cuales son las formas de pago, etc. 

Con el departamento de atención al cliente los profesionales te darán las directrices sobre los nuevos dominios, hosting WordPress y diseños de página web que se adapten a tus necesidades. Con solo una llamada puedes registrar tu marca en la web. Además, puedes protegerla de hakers con un equipo de expertos en el área de servidores y páginas web. 

Más teléfonos gratuitos de logística:

Nominalia en las redes sociales

Si necesitas contactar con Nominalia por medio de las redes sociales. Aquí te ofrecemos sus cuentas para que estés enterado acerca de las promociones que ofrece la empresa a sus clientes. También puedes acceder a su página web en la que tienes la posibilidad de interactuar con el equipo de profesionales quienes te asesorarán en la brevedad posible. 

Por medio de Twitter y Facebook tienes la oportunidad de recibir notificaciones relevantes sobre la compañía. Además, tienes la oportunidad de expresar tus sugerencias o reclamaciones en caso de que tengas algún inconveniente. 

Facebook; Sitio web; Twitter;

Otras empresas de logística:

Servicios que ofrece Nominalia

La empresa Nominalia quiere satisfacer las necesidades de sus clientes y brindar mayor comodidad a sus usuarios.  Por ello ofrece los siguientes servicios:

– Protección de marcas online

– Asesoramiento de página web y tiendas online

– Diseño de página web

– Soporte Premium 

– Monitorización de dominios

– Adaptación de tu web a RPGD 

– Registro de marca

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Dirección de la compañía, Nominalia

Por si necesitas dirigirte personalmente a las instalaciones de Nominalia, aquí te dejamos su dirección. Con eficiencia y responsabilidad el personal de la empresa te atenderá. Así mismo, te invitamos a que llames al servicio de atención al cliente para conocer los horarios y conocer si prestan servicio personalizado en las instalaciones. Nominalia está ubicada en:

Carrer d'Ulldecona, nº 21, 1ª Planta, 08038 Barcelona (España)

Deja un comentario