Teléfono Redur gratuito

Es momento de hablarte del teléfono de Redur gratuito para comunicarte con la unidad de atención al cliente. Con una sola llamada puedes conocer información sobre los envíos nacionales e internacionales, solicitar los servicios de paquetería por estándar o urgentes, entregas nocturnas, servicios especializados con certificado, cuidados especiales en las entregas y más. Aquí, encontrarás todas las formas disponibles para el contacto directo e información sobre la empresa para que tengas una idea clara de los servicios que ofrece, solo contactando con atención al cliente. 

Redur es una compañía que se especializa la logística de envíos y seguimiento de los paquetes, con 44 años en el sector prestando servicios de calidad, inicia sus operaciones con paquetería Aragón con la dirección de su fundador Ángel Lozano. 

Teléfono de contacto Redur sin coste.

Comunícate hoy mismo a través del teléfono atención al cliente Redur para informarte de todos los detalles sobre los planes de envío y solicitar el servicio que mejor se ajuste a tus necesidades o empresa, los operadores están atento para ayudarte a aclarar las dudas que tengas, darte detalles sobre las entregas rápidas, urgentes, o estándar, tipo de transportes que utiliza la empresa, envíos de carga y más. En caso de duda, llama al teléfono de Redur para realizar preguntas o solicitar soluciones. 

Teléfono de Redur Recogidas: 902 11 19 11

Contactar por teléfono con Atención al cliente de Redur

Redur cuenta con diversidad de servicios que ofrecen comodidad en los envíos de paquetería, siempre satisfaciendo tus exigencias en la distribución nocturna, diurna o vespertina. Realizar consultas es muy sencillo, solo debes comunicarte al número atención la cliente Redur para conocer el sistema de tarifas, los servicios de envíos terrestres, marítimos y aéreos, rastreo de envíos a través de la oficina virtual a la cual tendrás acceso, facturación y demás gestiones que pueden realizarse online. El número gratuito Redur siempre está a disposición de todos los usuarios para ofrecer información en relación con la cobertura especializada, entregas, servicios internaciones y más. 

Empresas similares:

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Redur

De hechos, Redur ofrece muchas maneras de contacto para realizar gestiones, despejar dudas o consultas sobre servicios. El teléfono gratis de Redur es una manera de tener atención rápida por los operadores autorizados, además que el tiempo de espera es nula. Por otra parte, tienes acceso a la web de Redur, donde encontrarás los destinos disponibles tipos de envíos que puedes realizar, tarifas, mapa virtual para localizar los almacenes de la empresa logística y el tipo de transporte, el cual puedes selección según la rapidez que necesitas para la entrega del paquete. También encontrarás novedades, eventos programados e información de último minuto, de la cual, debes tener conocimiento, la recomendación es que visites con frecuente el portal para no perderte información importante. 

Página web;

Más teléfonos gratuitos de logística:

Conoce más sobre Redur

Redur es una empresa que ofrece servicios logísticos e integrales para el transporte de paquetería y distribución de pedidos. Sus operaciones se centra en Europa y trabaja a través de Eurodis. Con 44 años de operación activa sin interrupciones ha integrado tecnologías de alta gama para proporcionar servicios de la más alta calidad. 

Otras empresas de logística:

Servicios de Redur

Redur ofrece servicios para toda tipo de usuarios, ya sean personales o empresa. Algunos de los servicios de envío o transporte de pedidos son: Soluciones para comercio online, ofrece servicios de envío de pedido con la rapidez que ha caracterizado la empresa. Cuenta con numerosos repartidores que se encargarán de llevar los pedidos hasta los compradores o clientes. Servicios Peninsulares, cuenta con distintas opciones para realizar envíos urgentes en diversos tiempos y climatización, asegurando que la pedido o paquete llegue a su destino. Además, dentro del equipo de trabajo existen expertos en el manejo de envíos peligrosos o frágiles. Devoluciones, el servicio de retornos de los productos que han sido adquiridos por internet, se encarga de la entrega a la empresa dentro de un lapso de 24  a 48 horas.   

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Domicilio de la sociedad y dirección de Redur

Para despejar las dudas de forma presencial, puedes acudir a las oficinas de Redur, serás atendido de inmediato por los profesionales que trabajan en la empresa. Para facilitarte la búsqueda, la dirección es esta: 

Carretera Madrid Algete (km 2,5) , Algete , 28110 , madrid

Deja un comentario