eulen teléfono

Teléfono de Eulen

Hoy te indicaremos el número telefónico sin coste de Eulen que te permitirá estar en contacto directo con la empresa para obtener respuestas y presentar solicitudes. Ahora Eulen ha habilitado la línea telefónica con el objetivo de ofrecer ayuda a sus clientes y una forma de comunicación más directa con su departamento de atención al cliente.

El servicio de atención al cliente de Eulen se encargará de ofrecerte soluciones a tus problemas, respuestas a tus inquietudes informativas y excelente asesoría en cuanto a servicios. 

Eulen es un negocio de Bilbao que fue creado en 1962 y vela por proporcionar excelentes servicios de logística y limpieza a sus clientes. La empresa se desenvuelve en diferentes modalidades que dependen del sector a quien va dirigido como servicios auxiliares, flexibilidad en cuestiones empresariales, etc.

La empresa cuenta con un personal ordenado y preocupado por el cumplimiento de cada servicio, pues su misión es principalmente contribuir al bienestar ciudadano..

 

Contactar por teléfono gratis con Eulen

El contacto telefónico de Eulen es medio comunicativo para que presentes formalmente tus solicitudes de información y recibas asesoría sobre cada uno de sus servicios. Es un canal abierto para al atención de inquietudes, donde se proporcionan respuestas oportunas a los interesados y se solventan problemas.

Asimismo mediante la vía telefónica puedes gestionar y contratar cualquiera de los servicios de los que dispone Eulen y hacer tus sugerencias a la empresa.

 

  • Teléfono gratuito Atención al cliente de Eulen: 902355366
  • Número de teléfono Oficinas centrales: 916310800

 

Empresas similares:

Atención al cliente por teléfono de Eulen

La oficina de atención al cliente por teléfono de Eulen esta destinada a encargarse de la recepción de llamadas y así ofrecer la mejor asistencia telefónica. Este departamento está integrado por profesionales más que capacitados para responder todas tus interrogantes y solventar todo problema que puedas tener. 

Con eficacia  y precisión te ayudarán todos tus requerimiento y escucharán con atención tus reclamaciones, requerimientos, sugerencias y más.

 

Más teléfonos gratuitos de logística:

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Eulen

Eulen proporciona diferentes alternativas de contacto sin coste, se trata de una página web y de perfiles propios en redes sociales como Facebook y Twitter. 

Mediante su página web los usuarios pueden conocer a profundidad cada uno de sus servicios, presentar solicitudes y descubrir tomó lo que incluye Eulen. Además en este portal hallarás información corporativa de la empresa, costes de servicios, requerimientos para solicitarlos, enlaces de interés, contenidos únicos y más.

Mientras que a través de sus redes sociales la comunidad internacional se puede informar sobre cualquier cambio o novedad de la empresa. Esta plataforma web te permitirá disfrutar de publicaciones específicas, noticias de interés referentes al sector, explicaciones de servicios, etc.

Del mismo modo estos son medios de comunicación gratuitos que te permitirán establecer conatcyo con el personal autorizado de la compañía.

 

Página web; Twitter; Facebook;

Otras empresas de logística:

Servicios que ofrece Eulen

A continuación te presentamos los tipos de servicios de los que dispone Eulen: 

– Apoyo en la limpieza esto incluye diferentes tipos como convencional, industrial, radiológica y medioambiental, agroalimentaria y farmacéutica, de hospitales y de higiene.

– En el sector de seguridad ofrece opciones de vigilancia, consultoría, mantenimiento de sistemas, seguridad marítima y aeroportuaria, seguridad web, unidad de inteligencia, etc.

– Diferentes tipos de mantenimiento de obras e instalaciones, grandes industrias, inmuebles, sistemas de telecomunicaciones, elevadores y otros servicios.

– F&M mejor conocido como Facility Servicios. 

– Servicios auxiliares que se dedican al área de la logística, negociaciones y publicidad. 

– Opciones de formación con Eulen Educa, servicios deportivos, culturales y generales con Eulen Sport y la preservación y potenciación del Patrimonio Cultural con Eulen Art.

 

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

¿Dónde está Eulen?

Deja un comentario