keavo tel?fono gratuito atenci?n

Teléfono Keavo

Para conocer las distintas vías o alternativas de contacto que te ofrece Keavo, te recomendamos que continúes leyendo este artículo. Aquí podrás obtener información de los teléfonos de atención al cliente de Keavo, así como su página web y red social de Facebook. Eligiendo una o varias opciones, podrás informarte acerca de sus servicios de logística. Su personal estará disponible para informarte de los costes de los envíos, y todo lo relacionado con ello.  

Teléfonos gratuitos Keavo

A continuación te haremos saber el número de teléfono de Keavo, para que puedas comunicar cualquier sugerencia, duda o reclamación de paquetes enviados. Sus agentes autorizados podrán hacerte saber detalles de sus oficinas, horarios, cómo realizar cambios y demás. Por otra parte, podrán derivar tu llamada hasta el área de esta empresa de logística que sea necesaria para informar lo que necesitas. Te recomendamos que llames en un horario de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas. Los fines de semana no atienden a clientes, ni tampoco en días feriados. 

Empresas similares:

Atención al cliente de Keavo

Mediante el teléfono de contacto de Keavo te será posible conocer cómo embalar tu paquete, de qué manera saber el coste del envío, y cuánto tardará en llegar al lugar destino. Los agentes capacitados de Keavo te explicarán cómo realizar el envío, y la mejor vía para reprogramar la entrega en caso de ser necesario. Si quieres saber cuáles son los beneficios de registrarte en Packlink Pro, te lo indicarán al llamar, pero debes recordar hacerlo en sus horarios. 

Así mismo, los agentes te ayudarán por si olvidaste tu número de referencia, o no sabes cómo localizar la ubicación actual del paquete enviado. En cuanto a la factura de aduana, envíos internacionales, y los requisitos para abrir una reclamación por daño, pérdida o falta de contenido, te lo hará saber el personal de Keavo.

Más teléfonos gratuitos de logística:

Web y redes sociales de Keavo

Aparte del teléfono de Keavo, esta empresa de logística cuenta con una página web. Tienes la posibilidad de visitarlos a través del enlace que te dejaremos, ingresando así a su centro de ayuda, el cual contiene preguntas frecuentes relacionadas con los envíos de paquetes. También puedes solicitar ayuda personalizada a través de un ticket en su web.

Por otra parte, Keavo dispone de un perfil en Facebook, allí realizan publicaciones acerca de sus servicios de envíos, hacen recomendaciones para el embalaje, y comunican novedades. Puedes enviarles una consulta a través de un comentario, o escribirles por mensaje privado. Sus enlaces directos: 

Facebook; Página web;

Otras empresas de logística:

Servicios que ofrece Keavo

Keavo, también conocido como Packlink, es una empresa de logística que se encarga de comparar y realizar envíos nacionales e internacionales. Por lo tanto, sus servicios se basan en enviar paquetes embalados a distintos destinos, según lo prefiera el cliente. 

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Conoce el domicilio de contacto de Keavo

Si no sabes la ubicación actual de Keavo, te informaremos de ello en este apartado. Esto en caso de que necesites visitarlos para realizar envíos, comunicar dudas del embalaje y más. Antes de visitarlos, es importante que te informes sobre los horarios de apertura y cierre de sus oficinas. Por lo tanto, recomendamos que llames a Keavo atención al cliente para solicitar una cita previa. A continuación te indicamos la dirección de Keavo:

C/ Amaltea, 9 28045, Madrid, España

Deja un comentario