teléfono american airlines atención al cliente

Teléfono de American Airlines

Te presentamos el número de teléfono de American Airlines con el que podrás comunicarte con atención al cliente para que te ayuden a hacer de tu vuelo la mejor experiencia. Cuando llames podrás programar tu vuelo, escoger tu asiento y obtener servicios especiales. También puedes conseguir las mejores ofertas para ti y conocer las tarifas de equipaje. Puedes hacer check in onilne y te dan una tarjeta de embarque digital. De igual modo, te facilitaremos las redes sociales, email y página web para que facilites tus gestiones en línea.

American Airlines en la empresa aérea estadounidense de vuelos nacionales e internacionales. Cuenta con una flota de 875 aviones y posee 350 destinos de vuelo. La aerolínea pertenece a American Airlines Group. Tiene 3 filiales entre ellas Admirals Club.

Teléfono para contactar gratuitamente con American Airlines

Puedes llamar al número de teléfono gratuito de American Airlines, donde un profesional de la empresa podrá ayudarte en todas tus operaciones de vuelo. El profesional te orientará para que planifiques tu viaje y aproveches las ventajas que te ofrecen como apartar tu vuelo sin recargos por cambio de billetes en los viajes nuevos. Los operadores te enseñarán los beneficios de unirte al programa de viajeros Addvantage para que cambies tus millas por recuerdos y consigas productos de regalo. Asimismo, te presentarán lo que te ofrecen las líneas aéreas de Onerworld para viajar a más de mil destinos en el mundo.

 

Teléfono de atención al cliente de American Airlines

Mediante una llamada a atención al cliente American Airlines buscarás y reservarás tu vuelo comodamente. Podrás ver el estado de tu vuelo, conocer las tarifas, y las condiciones del servicio. Te permiten consultar los sitios de destino y puedes hacer tu facturación. El personal te ayudará a conseguir tu recibo o reembolso. También puedes encontrar los servicios de una agencia de viajes o ser parte del plan de fidelización Addvantage para disfrutar de beneficios exclusivos. Además, te darán asesoría personalizada en caso de que tengas problemas con tus gestiones de vuelo, reportarán tus quejas, escucharán tus solicitudes o comentarios y responderán todas tus preguntas con la ayuda de su guía especializada de preguntas frecuentes.

Empresas similares:

American Airlines ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Te damos alternativas online para que contactes a American Airlines fácilmente. Aquí tienes los enlaces de sus redes sociales, correo electrónico, y página web. American Airlines te permite hacer variedad de gestiones por medio de su sitio web. Te dan una lista de destinos más populares para que escojas el que desees. Te permiten usar el buscador de vuelos al ingresar los datos principales de tu viaje para apartar tu reserva. Podrás consultar el estado de tu vuelo. Además, puedes informarte del programa para empresas y entrar a la sala de prensa para estar al día con la actualidad de la aerolínea.

Página web; Twitter; Facebook;

Más teléfonos gratuitos de aerolíneas:

Conoce más sobre American Airlines

American Airlines es una arolínea de Estados Unidos y fundadora de la alianza Oneworld en 1999. La empresa realiza vuelos nacionales e internacional en América del Norte, Europa, Asia, América del Sur y El Caribe. Cuenta con siete centros de operaciones en lugares como Dallas-Fort Worth, Washington D. C. y Chicago. La compañía aérea fue fundada en 1930 con el nombre de American Airways y su sede central está en Texas, Estados Unidos.

Otras empresas de aerolíneas:

Servicios de American Airlines

A continuación,  te describiremos los mejores servicios que te da American Airlines:

-Addvantage: es el programa de viajeros de American Airlines para que acumules tus millas y puedas canjearlas por premios. Puedes gastar tus millas en vuelos, comprar en las tiendas seleccionadas y obtener productos de regalo. Además, te permiten transferir o regalar tu millas.

Aplicación American Airlines: puedes registarte y encontrar tu tarjeta de embarque móvil y recibir notificaciones sobre las actualizaciones de tu vuelo. Te ofrecen mapas interactivos de los terminales para que consigas lo que buscas. La app te permite ver los detalles de tu cuenta Addvantage, seleccionar tu asiento en el avión o cambiarlo y ver tu posición en la lista de espera desde tu dispositivo móvil.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Dirección física de American Airlines

Te ofrecemos la dirección de American Airlines. Así podrás enviar tus documentos, quejas o solicitudes. De igual forma, por si debes acudir hasta sus oficinas principales. La localización es la siguiente: Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas Terminal 4 28042 Madrid España

Deja un comentario