Teléfono de Muebles Rey

Ahora puedes conseguir la información que necesites para realizar tus compras llamando al teléfono gratuito de Muebles Rey que te daremos, y así podrás recibir la ayuda de los especialistas de la empresa. También puedes acudir a los medios telemáticos para aclarar dudas e informarte sobre los muebles disponibles, precios y solicitudes. En caso de que necesites ayuda rápida, podrás solicitar la asesoría de los expertos, quienes responderán tus dudas y se asegurarán de que tengas lo que necesitas.  

Muebles Rey es una empresa que comercializa muebles de todo tipo. A través de sus tiendas físicas y online puedes comprar sillones, mesas, colchones, dormitorios juveniles, muebles auxiliares y más. De hecho, ofrece precios asequibles y ofertas a diario. Si quieres ponerte en contacto directo con la empresa, puedes llamar a los teléfonos de atención al cliente Muebles Rey o enviar mensajes por los canales digitales.  

Teléfono gratuito de contacto Muebles Rey

Para la comunicación directa con Muebles Rey puedes llamar sin coste alguno a los teléfonos de contacto de Muebles Rey. Allí puedes hacer consultas sobre la disponibilidad de productos, cotizaciones, servicios de entregas e instalaciones y demás. También puedes gestionar el servicio de entregas a domicilio y pedir ayuda a los especialistas para la selección de muebles que se ajusten a tu decoración. 

  • Teléfono atención al cliente Muebles Rey Tienda online: 976 78 20 03
  • Teléfono contacto Muebles Rey: Tienda física: 976 78 20 19

A través de los dos números de atención al cliente de Muebles Rey, puedes comunicarte con la central de tiendas online y tiendas físicas. Puedes pedir orientación en las compras desde la comodidad de tu hogar o conocer la disponibilidad de los productos. Recuerda que puedes conseguir más información sobre los servicios a domicilio. 

Empresas similares:

Contactar con Atención al usuario por teléfono sin coste de Muebles Rey

Tener asistencia profesional es posible si llamas a los números de teléfonos de Muebles Rey, donde puedes tener información relevante sobre los productos y postventa. Además podrás informarte sobre los catálogos, descripción de los muebles, cotizaciones, rebajas u ofertas, formas de pago y demás servicios de entregas. En caso de que prefieras localizar las tiendas físicas, los operadores te darán la información que necesitas. 

En general, puedes informarte sobre el estado de tus pedidos, expresar reclamaciones o notificar intendencias con los pedidos o compras. De hecho, puedes llamar a los números gratuitos de Muebles Rey en caso de que tengas un problema, el personal te dará la atención que necesites y las soluciones instantáneas. 

Más teléfonos gratuitos de hogar:

Web y otras formas de contacto con Muebles Rey

Muebles Rey cuenta con muchas formas de comunicación por Internet que puedes aprovechar sin pagos extras. Desde la página web puedes conseguir toda la información que necesitas sobre los productos, precios, envíos a destinos y más. Si tienes dudas, puedes obtener tu guía de compras o visitar la sección de preguntas predeterminadas, ideal para aclarar las dudas que tengas sobre la empresa y los productos que comercializan.

En caso de que quieras contactar por escrito con la empresa, te ofrecemos dos direcciones de correo electrónico: para las tiendas online: info@mueblesrey.com o para las tiendas físicas: atencion.online@mueblesrey.com. Siendo así, recibirás las respuestas del personal autorizado directamente a tu email personal. Ten en cuenta que deberás ser explícito en tus requerimientos, así obtendrás las respuestas que necesitas. 

Otra manera de mantenerte comunicado con la empresa Muebles Rey es seguirlos en su perfil social. Ha habilitado su cuenta de Facebook para aportarte respuestas e información inmediata. El chat online permite la comunicación y consultas de los usuarios y el personal autorizado. En caso de problemas o dudas, bien puedes escribirles de forma gratuita. 

Facebook; Sitio web;

Otras empresas de hogar:

Servicios que ofrece Muebles Rey

La empresa Muebles Rey se caracteriza por ofrecer un amplio catálogo de servicios y productos. En tanto, puedes encontrar todo tipo de muebles, sillones, dormitorios juveniles y más. También pone a disposición sus servicios de instalaciones y montajes. Igualmente, los especialistas en decoraciones pueden orientarte en la sección de los muebles ideales según la decoración que desees realizar. 

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

¿Dónde está Muebles Rey?

Muebles Rey cuenta con tiendas físicas y online, podrás seleccionar la que desees. En caso de que quieras hacer compras presenciales, puedes dirigirte a la siguiente dirección: 

Autovía Madrid, 2 (Pilar Miró, 17). 50012 Zaragoza

Deja un comentario